ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
    Yo no voy a marchas, ni tengo pedelec... Lo que digo es que cuando no me gusta algo, no voy... Sí hubo engaños o cosas así, supongo que habrá sido en una marcha puntual, no será por norma, no?

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.796
    Me parece que no entendiste nada , o no quieres entender
    Lo explico solo una vez más y cierro debate contigo
    Cuando te cite dices que hay foreros con 4 días de experiencia dando lecciones . Que es justamente lo mismo que estás haciendo tu , sin más
    Yo de las ebikes y de su funcionamiento poco me podrás leer
    Solo comento que no me gustan y que no me gusta encontrármelas en las pruebas que yo voy . Por suerte hago pocas marchas . Y en carreras que yo participo no están permitidas
    Salu2

3. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Te explico que parece que eres tu el que no entiendes o quieres entender.

Hay foreros, uno en particular del pais vasco, que con 3 años en bici nos quiere dar lecciones a otros que llevamos mas de diez en bici. Es como si tu quisieras explicar a un arquitecto donde hay que hacer un tabique o poner un pilar. Vamos, que te has metido en medio de unas conversaciones que no has pillado.
    Yo, logicamente, con mi ebike y ya 12 salidas le doy lecciones a quien habla de ebikes y ni tiene. Otra cosa es que debata con alguien que lleve en ebike mas que yo.
    Como ves, lo que yo hago es totalmente opuesto a lo que hacen otros foreros y ese en particular.
    Cierra lo que quieras.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Ene 2020
  4. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    J@er horquillas, contigo hacer una obra tiene que ser divertido :D:D, vaya tacto!!!

5. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Pd. Que por cierto, estás haciendo los planos del foro???

6. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Ná, si ya lo dejo. Si tampoco es que pueda decir mucho mas y el 90% del tiempo es discutir.

Ya sabeis mi opinion de una ebike, aunque solo lleve 12 salidas, aunque a conciencia. Cuando compreis una, el que la compre, ya sabe un poco lo que se va a encontrar.

Ademas, como mis colegas no tienen, me toca mas salir con la atmosferica, pq ellos van antes que la ebike por muy divertida que sea.

Tb es cierto que he comprado la ebike pq es muy probable que pronto este muy liado y pierda mucha forma, que tampoco voy sobrado actualmente, y al menos con la ebike tb se puede disfrutar con un esfuerzo menor. Eso te da la ebike, esforzarte a la carta.

P.d. la profesion de albañil me parece muy noble y respetable. Yo en la obra siempre procuro tener mucho respeto y tacto hacia los oficios que estan trabajando en ella. Hasta me cuesta enmendarles la plana si veo algo incorrecto pq se el gran esfuerzo que conlleva hacer lo que hacen. Mis mayores respetos hacia todas las personas que se esfuerzan en sus trabajos vaya por delante.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.204
    Esto se vuelve a poner interesante!!! No se si engancharme otra vez al hilo jajajaja ja molaaaaa!!!

A salido un nuevo espartano dando caña!!!

Post :colserolo no te hace ni p u t o caso nadie jajajaja ja

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Qué guay se está poniendo esto, es mucho más divertido ver a la peña todo volcada sacando sus clasificaciones que las discusiones de la RAE.
    Mis dieses.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Y eso que no nos gusta competir y lo hacemos para disfrutar...;););)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
    Cómo te va esa top fuel??? Mola, ehh!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Hombre, lo de competir es que va en el ADN del ciclismo, al menos como yo lo he entendido de toda la vida. Ahora la cosa parece que está cambiando y el ciclismo está dejando de ser el deporte épico de toda la vida para convertirse en pura diversión con esfuerzo a la carta.
    A mí, por ahora, lo que me sigue apasionando es la concepción antigua, el sufrimiento es parte de este deporte, parte necesaria para obtener un resultado, resultado que es más gratificante cuanto mayor sea el trabajo para conseguirlo.
    Después vendrán los que dicen que es que nos creemos Contador pero no ganamos ni la carrera del barrio, pero bueno, a pesar de ello, ahí seguimos dando el callo para mejorar.
    Para mí una eléctrica es como doparse, si yo, por mis propios medios, no soy capaz de de subir un puerto, de terminar una marcha en x tiempo, de hacer una ruta que es durísima etc., y al doparme o con una ebike sí que puedo hacerlo, mi satisfacción nunca será la misma, me sentiré que estoy engañándome, que me estoy fallando, el ciclismo, como yo lo entiendo no tendría sentido.
    Que en una ebike se hace todo más divertido, más rápido, que los retos son otros, que te puedes esforzar tanto o más etc. pues será, pero para mí carecería de sentido de esa forma.

12. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.268
    Incluyes a todos los que tenemos ebike?

Os leo a alguno y me acojono. Voy a tener que llevar un chaleco antibalas al monte.
    Y en la Badaia bime marathon guardaespaldas para todas las cuchilladas que me van a meter.... y la oreja como me la van a comer....pufff como su lo viera... ya me paso con la fatbike en alguna marcha. Era una de las primeras y ***** . . Que si a donde vas con eso... que si solo vale para comprar el pan... pero eso cuanto pesa... madre mia la que me espera con gente así

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.268
    Por otro lado...leo a otros y me averguenzo de haber comprado una ebike.

No...esto es broma pero la verdad que entre unos y otros...madre mía

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Pues parece ser que ese ADN sólo lo tenemos y para mal los que a día de hoy no queremos una bicicleta con asistencia/ayuda al pedaleo en nuestro harén particular y no queremos jugar en la misma liga que juegan ellos...
    Yo compito contra mi mismo y teniendo Strava cómo casi todos los de aquí lo uso para ver mis datos y descargarme rutas..
    No creo que ir en una bicicleta con asistencia/ayuda al pedaleo sea doparse, pero es distinto al ciclismo que yo práctico, por eso ni salgo con gente que las lleve ni voy pruebas donde se las admite y en cuanto lo hacen, dejo de ir a ellas..

15. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.268
    Te leo de nuevo y alucino... desprendes odio.

Odio eléctrico!!!! Jajajja

16. jvr806

Me Gusta recibidos:
    865
    Sabes de sobra que alguna perla te van a soltar...;););)
    Yo en cambio cuándo veo a los de fatbike o la gente con bicis de enduro en pruebas de XCM, pienso que pelotas tienen cuando se pone fea la cosa cuesta arriba..:p:p:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.268
    Churrasco te respeto como forero y como ciclista con gustos parecidos a los mios. Por eso me interesa tu opinión... por que no te gusta que gente con ebikes vaya a las marchas que tú vas? No entiendo esa discriminación.

18. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.796
    Por qué no sé si sería mala suerte o que pero siempre me tocó coincidir con bordes y maleducados
    En la última edición de la que se hace en mi pueblo salida rápida enfilandonos todos antes de entrar al primer sendero y ahí llega la primera ebike dando voces para que le dejemos sitio para pasar
    Luego no la termino , el motivo lo desconozco pero me lo imagino

19. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.268
    Me las van a soltar sí... y tengo mucha escuela para aguantarlo.
    Lo he hecho con la fatbike. Lo he hecho con una mtb singlespeed en alguna carrera donde todos los demas llevaban marchas lógicamente.
    La putada es que en este caso no voy a poder hacer lo de bajar piñones o apretar y sigueme si tienes pelotas jajajaja.

20. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.796
    Si las aceptan en las marchas yo las soltaría unos 30-40 minutos por delante

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página