ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Eso es seguro. El cicloturista comprara una bici con motor y bateria y decidirá como la usa en sus multiples configuraciones.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

2. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    No. Compraras una ebike muy ligera y tu decidiras como la usas. Ademas tampoco encotraras mucha variedad de bicis fuera de la ebike

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

3. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.362
    Strava:
    No veas cuanto visionario se ha juntado esta noche.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. TEMPOX

TEMPOX Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Entiendo que los sarcasmos no van con todo el mundo. Te recomiendo que leas el Jueves, o a Borges.

5. TEMPOX

TEMPOX Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alegres van las siervas de dios. Juntas al martirio divino del ejercicio y la flagelacion. Esto si es ciclismo. ¿ O no?
    Claro hijo. Honraras el sufrimiento. Sacaras el corazon por la boca. Todo en aras de san Strava, y de sufrir. Solo el sufrimiento te hara libre. El cliclismo no es diversion, placer o explorar. Noo. Es ***** al progimo, bestido de cainismo. Escupir a cada uno que no sude como tu. Juzgar y juzgar.Meterse con el progimo y si fueran otras epocas. Zassss al paredon por no seguir los preceptos de la santa compaña ciclistea.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. TEMPOX

TEMPOX Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Una electrica pesa 24 kilos . Este hombre Biciclown ha hecho 200.000 km en bicicleta con una bici de 18 kl mas 80kl de peso o sea 98 kl. Despues hay quien habla la estupided de que sin asistencia no se puede seguir pedaleando.

7. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vale, me has convencido, y me he convertido y sucumbido al Dios asistencial.

Me pondré un motor de más de 250W nominales y por supuesto un acelerador. Quien me diga que eso no es ciclismo ... lo crujo a Voltios.

8. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Me surge una duda.
    Si las bicicletas eléctricas son el futuro, y desplazarsn a las bicicletas y todo eso.
    ¿Por qué no sustituir el motor eléctrico por uno de combustión?
    El repostaje es más facil, puedes llevar una botella con un litro de gasolina o repostar en una gasolinera en poco tiempo.
    ¿Por que depender de la electricidad? Estando la capacidad de almacenamiento de la electricidad tan limitada y siendo los tiempos de recarga más largos que si echamos gasolina en un depósito, no entiendo que en estas circunstancias sea mejor un motor eléctrico que uno de gasolina.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La asociación de ciclistas sordos de España secunda la moción.

10. TEMPOX

TEMPOX Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hablemos clarito de una vez. La mayor parte de los que montamos en bici somos mediocres y no tenemos las dotes de un buen escalador ni la mayoria tenemos 18 años.
    La mayor parte de los ciclistas son domingueros que va a su ritmo de paseo y nunca veo nadie que valla a ritmo de series deportivas. Algunos se creen ciclistas de equipos profesionalea. Hay mucho fantasma.
    Llegados a este punto de compra de una bici, uno toma la decision. ¿ QUE QUIERO HACER? . Yo no soy ciclista, solo monto en bici por diversion nada mas. Me gusta el enduro desde siempre. Llega un dia que con una perras que me sobran decido gastarme 3300 euros en una bici enduro de 14 kilos para subir andando o en coche hasta donde estan los senderos decentes o una electrica. Uno sopesa gastarse esa pasta para subir a 6km/h durante 135min llegar ****** y bajar medio muerto o gastarse esa misma pasta subir al doble llegar mas rapido y no hacer una bajada si no 4, no necesitar coche y ademas todos aquellos caminos que quise explorar siempre y por el miedo de salir en casa de dios no hacia. Yo vivo al pie de una pequeña montaña de 400m tengo 3km de subida de monte de hasta el 17%. Nada de acumulado, subir subir y subir.Subir eso sin calentar con el terreno pesado y con mas de 50 tacos te quita las ganas despues de hacerlo durante 30 años
    Yo tengo los dos tipos de bici y uso el que me da la gana. Cada una es para lo que es, nada mas.
    Valla con lo que valla jamas en los montes de pontevedra me encontre a nadie mirando mal a otro por ir con un tipo u otro tipo de montura.
    Yo monto en bici y no soy cliclista, lo mismo que voy en moto y jamas me he considerado motero por que los cliches no van conmigo. Que os empeñeis en llamar moto a una E bike es vuestro problema, que digais que no se hace esfuerzo. Mucho me temo que jamas probasteis una afondo de verdad. Yo tambien era un tarado de los que decia que eran para matados. Pero yo me divierto muchisimo mas con la Ebike que con la otra.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Última edición: 4 Mar 2020
  11. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    Mas claro no se puede explicar.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
    Osea... Sacamos los motores de combustión de los coches y los pasamos a eléctricos y tú aportas ponérselos a las bicis... No lo había pensado, es lógico...
    Este hilo desbarra cada vez más.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

13. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    En "Ciclismo", se te ha pasado la parte de la "diversión"... que curiosamente va junto a la de "normalmente al aire libre"...
    En "Deporte", me parece que has obviado lo fundamental.. y es el tipo de ejercicio que se realiza en concreto.
    En Bicicleta, has mezclado churras con meninas... Una motocicleta es un vehículo que se desplaza a motor (como su nombre indica) y no es el caso de la bicicleta...

14. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    No son chiquitas... es que no se que resultado pretendes buscar, si van dos bicis iguales y una incorpora algo que la otra no... ése algo es lo único que va a marcar la diferencia, pero es que esto es tan evidente y tan lógico que me parece absurdo compararlo...
    Si lo que pretendes es demostrar que ese "algo" es diferente a otros "algos" compara una con un "algo"(admitido) y la otra con un "algo"(no admitido) para ver si existe una evidencia (que se cumpla siempre) de porque una se admite y porque la otra no. Entonces compararemos lo que realmente hace ése "algo".
    Si las dos lo llevan.... no comparas nada... simplemente evidencias que una lleva "algo" que la otra no... con las consecuencias oportunas y más que evidentes.

15. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    Muy bien, he dicho una tonteria, pero te la he explicado y justificado, párate a pensar, ¿Por qué no?

Última edición: 4 Mar 2020
  16. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Efectivamente, de hecho recomiendo hacerlo al revés... si calculas que vas a ir justo, intenta, ya de inicio, ir todo lo que puedas sin batería...

Es igual que cuando pasas de 25 y deja de asistir el motor... la sensación es como si se te abriese un paracaídas.... s

La sensación es bien distinta si sales con ella apagada a si la apagas despues.
    También si siempre vas en modo eco, vas cómodo, pero si se te ocurre poner el modo trail cuando no lo necesitas, cuando vuelves al eco parece que se te abre el paracaídas...

Pero sólo son eso, sensaciones, en realidad vas igual... cuando vas en eco, vas en eco, da igual si venias de apagada o de trail, te cuesta lo mismo, pero la sensación es distinta...

17. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.007
    Claro que las eléctricas no van a sustituir a las musculares! Como las dobles no van a sustituir a las rígidas. Son segmentos distintos y sirven para cosas diferentes.

18. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Ya lo he dicho muchas veces., Qué pasa que un motor de explosión es menos motor que uno eléctrico?
    El problema es que si tienes que repostar como un ciclomotor, nos daría mucha vergüenza, y de la forma que lo hacen ahora es un " ojos que no ven, corazón que no siente".
    Pero hay que recordarles que tbien hay ciclomotores eléctricos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Una pasada!!!.
    Aquí el problema es que muchos encienden su Ciclomotor eléctrico y creen que todo lo hacen ellos...
    Eso sí!! Luego están pendientes de estar mirando el depósito del combustible eléctrico, que no se les acabe que van de media vuelta y para casa.

Algunos ven muchas películas., Nino con la bicicleta Rosita y con cestita, nos funde con un pie. Que engañados que están con sus velomotores.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. sebastiandanus

sebastiandanus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    874
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página