ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eunzaro

eunzaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Lo que hace el aburrimiento..., otra vez leyendo este post, veo que no ha cambiado mucho.
    Ponte este video todas las noches un par de veces, que todavia te falta un pelin ;)
    https://www.mountainbike.es/ebike/articulo/video-toni-bou-esther-Thok-MIG

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Pero tú no te ibas?

Querido, a mi edá no quiero parecerme a nadie. Créeme a mí me cuesta horrores hacer lo que hago, si no me costara nada ... qué me aportaría?

A mí me cuesta horrores ciclar por la montaña, he ahí el motivo por el cual valoro lo que hago. Si le pongo un motor a mi bicicleta y no me cuesta hacer lo que hago ...

A ti te cuesta hacer lo que haces llevando un motor?

¿Has dicho sí?

Buffff ... te han vendido bien la moto, colega. :cool:

Espera, espera. Antes de contestar, te has preguntado por qué lo haces? Por qué te molestas en intentar ridiculizarme? Tú lo que haces lo haces bien? lo haces prefecto? Lo haces divino de la muerte?

Por cierto qué haces tú? Venga, esperamos un vídeo tuyo. No, te escondas, no vale decir que para hacer el ridículo como yo hago no merece la pena hacer ningún vídeo.

Sí que merece la pena, ya lo creo que merece la pena. De ese modo te expondrás a que cualquier ... a que cualquiera como tú te diga que ... aún te falta mucho para hacerlo mejor.

Venga, da un paso al frente, en estos momentos lo que necesitamos son valientes, no cobardes.

¿Tú que haces, a parte de ridiculizar a alguien que hace algo?

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y encima pretendes que haga algo parecido a lo que hace Toni?

Buffff ... ponme en ignorados, por favor. Tengo la sensación de haber perdido el tiempo contestándote.

Al mismísimo Toni le pones en "mi circuito" con el motor ON y se estampa contra la puerta del garaje en cuanto active el torque. Eso o quema el motor, no te j0de.

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    @joliverf

JOLI, no te escondas (distrayendo con otros vídeos ... )

La tuya no se estamparía contra la puerta?

Qué pasa que lleva sensores de protchimidad?

:D

5. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Leñes, la llevaría apagada... que no hay subidas... bueno, si me voy a posta si, claro, como la tuya...

Cuidateeeeee

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero mira, vamos a intentar sacar algo de provecho del amigo que intenta ridiculizar a alguien que se esfuerza en aprender y superarse.

Alguien cree que Toni no sabe que eso lo puede hacer gracias a un motor?

Por cierto ahí justo en el cambio de imagen y siguientes le pegó una h0stia al motor que tuvieron que cambiarle la bici.

A ver si nos pensamos que la tapa del "cárter" de esas motorcicletas aguantan esos viajes.

Anda ya, hombre.

Captura de pantalla 2020-03-29 a las 17.08.08.png

Captura de pantalla 2020-03-29 a las 17.11.20.png

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Cabrito !!

:D

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por cierto hoy he hecho otra "ruta" con asistencia MODO Hámster IMG_1211.JPG

9. eunzaro

eunzaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Que fina se te ha puesto la piel en estos meses...., manda huevos que la persona que mas ha vacilado en este foro se sienta ofendida. Yo no te he ridiculizado simplemente te he contestado al comentario que has puesto antes de tu vídeo. Demuestra tu total desconocimiento de las bicis eléctricas, y cuando afirmas cosas como esta: ( Al mismísimo Toni le pones en "mi circuito" con el motor ON y se estampa contra la puerta del garaje en cuanto active el torque. Eso o quema el motor, no te j0de.) , rematas tus conocimientos sobre una bici eléctrica, te piensas que pisas los pedales y sales como un cohete??, te vendría bien que te dejaran una varios días y así al menos hablarías con conocimiento.

Quien te ha dicho que si le pones un motor a tu bici no te esfuerzas??, a ti si que te han engañado..., te esforzaras de una manera diferente y encontraras sensaciones diferentes, luego te pueden gustar o no , que es totalmente respetable, esta claro que hay gente a la que les gustan y gente a la que no. No se si llevo tantos años como tu en bici, tu eres mayor que yo, pero yo no soy ningún crió, he andado mucho mas con bici sin motor que con bici con motor, no hace falta que me expliques lo que siento con una u otra.

Puedes esperar sentado a que publique un vídeo, solo he compartido en foros uno, y el protagonista es mi compañero de rutas, y lo publique porque el me lo pidió. Me gusta grabarlos y editarlos, pero para compartirlos con muy poca gente, la que realmente quiero que vea por los sitios que ciclo, que es la única finalidad que busco al hacerlos. No tengo ninguna duda que tienes más habilidad que yo con una bici, y también con la cámara, si te acuerda en nuestras primeras charlas te comente lo mucho que me habían gustado tus vídeos. Y no me escondo, a ti te gusta grabar y publicar, incluso videos dentro de tu casa, yo eso no lo haría ni loco,mi privacidad y la de mi familia es de las cosas que más valoro, pero cada cual sabe porque y que le aporta el publicar vídeos.

Las tonterías de paso al frente, cobarde, no te escondas, déjalas para otros, tu repertorio incluida la corneta cansa. No me vas a dar lecciones de como hay que actuar en la vida.

Saludos y que te vaya bonito.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Desconocimiento de una bicicleta con motor. Hummm ... vamos que no lleva un motor, voy bien?

Vamos que el motor se lo ponen para hacer lo mismo que sin motor pero llegar antes arriba más lejos.

Claro que sales zumbando en cuanto giras los pedales y entra el motor, de lo contrario qué hace el motor? te retiene? De verdad hablas en serio? Cómo te ayuda el motor para que no te canses tanto en llegar antes arriba más lejos?

Quita una, sólo una de esas condiciones: Tiempo, Distancia, Desnivel o empieza a hacer combinaciones y te darás cuenta de lo que hace un motor.

Si quitas dos, ya ni te cuento.

Por supuestísimo que saldrá zumbando si llevas sensor de torque y coges el freno y pisas fuerte los pedales, cuando dejes el freno verás lo que te hace la rueda. Si te fijas yo daba pedales "en mi circuito"

Yo no subo vídeos para que alguien dé Likes, a mí eso me la bufa. Hubo u n tiempo que llegué a tener 460 suscriptores, siempre les pedía que no dieran al me gusta. Youtube quería que yo ... les mandé a la m1erda. A mí el dinero fácil no me interesa para nada.

Compartir es lo más grande que tiene la humanidad.

Yo siempre me meto en unos embolados terribles y me cuesta horrores encontrar a alguien que haya hecho lo que yo necesito. Tanto es así que cuando lo consigo pierdo el culo en compartirlo.

No, el concepto no, eso ya está inventado, pero a mí de poco me sirve que mi amigo chileno Germán haga su Manual Machine con toooodas esas herramientas que utiliza, yo necesitaba hacerlo de forma ... manual, y lo conseguí y lo compartí para que cualquiera pueda hacerlo.

Comparte tus vídeos, habrá gente que se burlará y te ridicularizará, pero si tan solo una persona puede sacer provecho de tu experiencia ... eso, eso no se paga con dinero.

La parafina para la cadena? Pues más de lo mismo: Baño María, velas derretidas y ... acierto error, en cuanto tienes el acierto ... ya sabes: compártelo.

El Mundo GoPro, más de lo mismo.

En fin, comparte tus vídeos, yo nunca te diré que lo haces fatal o que no lo haces bien, o que te falta mucho, al revés siempre compartiré contigo mis experiencias (errores) para que tu no tropieces en la piedra que tropecé yo (tres veces por patoso)

No, no tengo técnica ni de de lejos, eso me cuesta horrores y no me sale limpio, peeeero esa es la grandeza de compartirlo, que alguien vea que si yo lo hago tan mal es que se puede hacer, sólo hace falta entrenar y entrenar. Si se hace perfecto parece que no cuesta hacerlo, te pones a hacerl y ... lo dejas correr porque piensas, yo estoy negado para esto.

Comparte, comparte tus experiencias con tu eléctrica, demuéstranos que estamos equivocados. Y que una bicicleta con motor merece la pena.

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por cierto, EL CORNETAS da pol culo, verdad? sabe tocar bien ... la nota.

- A ver los que comparten sus experiencias con el resto de personas a un lao, los otros ... a aquel otro lao.

Juega, juega con EL CORNETAS, es patrimonio de la humanidad. Sólo tienes que saber darle la orden oportuna, no le vengas diciendo que llame a los idiotas, o a los estúpidos o conceptos abstractos, EL CORNETAS sabe separar el grano de la paja.

;)

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No, querido, no cansa, toca bien los huev0s.

Sabe perfectamente quien tiene que estar en su lao. No pretendas pasarte al otro lao si llevas motor.

13. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Que alguien haga caso a este señor mayor que ya no sabe que hacer para llamar la atención. :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    +1000

15. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    +1001 jeje

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    También se puede hacer rodillo con eléctrica aunque parezca absurdo.
    La resistencia del rodillo se cambia en el rodillo y para no bajarme cuando quiero menos resistencia le pongo un punto de asistencia al motor y a correr a la vez también me sirve para descargar un poco la batería que no conviene almacenarla parada[​IMG]

17. eunzaro

eunzaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    or supuestísimo que saldrá zumbando si llevas sensor de torque y coges el freno y pisas fuerte los pedales, cuando dejes el freno verás lo que te hace la rueda. Si te fijas yo daba pedales "en mi circuito"

Pues no , no sales zumbando ni tampoco quemas el motor si mantienes el freno, si no hay movimiento no hay ayuda. La bici en su modo de asistencia más baja permite hacer los equilibrios que tu haces y mucho mas, para hacer lo que haces en ese vídeo,no hay que machacar los pedales, ademas solo hablas del sensor de torque, ese es uno de los tres sensores que lleva una bici, el aporte del motor no solo depende de tu presión sobre el pedal, estas muyyy verde con las Ebike.
    Ya puedes hacer algo que se te muere el hilo..

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

¿Cómo?

No me he enterado bien.

Vídeo plis.

19. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Es muy fácil, una parte de la resistencia del frenado la vence el ciclista y la otra parte el motor, lo mismo que cuando se hace una ruta.
    Por supuesto se puede poner la asistencia a cero y toda la resistencia la vence el ciclista pero yo promedio un rato para descargar la batería que también le viene bien para su mantenimiento.

20. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Repito el motor lo pongo en marcha un rato para mantener la batería y si quiero seguir con el mismo esfuerzo puedo hacerlo o bien aumentando el desarrollo o aumentando los watios de resistencia del rodillo.
    Igual que en ruta se suda lo que uno quiera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página