ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Yo no te he insultado, nunca he insultado a nadie ni lo pienso hacer.

Tú sí que lo has hecho, me has llamado mezquino y payasete.

No te escondas tras lo que otros han hecho. Esto es entre tú y yo. Y yo lo tomo como algo personalisimo.

Haz el favor de pedir disculpas a mí y a todos a quienes has insultado.

Ya te digo por adelantado que las aceptaré. No me des clases de madurez. Disculpate.

Y tampoco cuestiones lo que debo de hacer, te he reportado porque lo considero oportuno, poco a poco vamos a intentar erradicar del foro esos comportamientos.

2. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    http://www.ondabike.es/news/46-func...lador-de-una-bicicleta-electrica-o-ebike.aspx

Mira Valdeon, desconozco de que marca o modelo es esta informacion pero veo de donde viene tu obsesion con el acelerador. Tio las ebike normales no llevan acelerador al puño, solo llevan ( en mi chispas) unos botones de mas o de menos para elegir el tipo de ayuda, no busques mas catalogos de no se que bicicleta, porque eso si lo pone claro..bicicleta

Aqui trasteando

3. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Me mezclas argumentos. Por tu supuesta edad habras conducido coche sin direccion asistida ¿es asi? ¿Y ahora que conduces, el mismo coche o uno con asistida, aire acondicionado o climatizador, abs, etc etc? ¿Y sigues llamandote conductor o conduxxx?. No rebusques mas, no pongas mas datos, no teorices mas y prueba una en una ruta incluso si quieres la mia, despues sigue con tus datos que a mi me marean y no los leo. Una ebike es simplemente una variante mas de una idea como esta. Si no hubiera evolucionado aun montariamos en cosas parecidas[​IMG]

Aqui trasteando

4. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Dejaros de insultos personales que ya somos mayorcitos. Pero alguna vez me digo ¿y que necesidad tengo yo de estar aqui dale que dale contestando a gente que hace oidos sordos a mis palabras? Gente que sabe mejor que yo lo que tiene mi bici, gente que no lo a probado y que se cree que sabe mejor que el fabricante como se mueve un artefacto. Gente que se cree dios para catalogar a uno o a otro segun le viene en gana. Esto cansa y terminas mandando todo a la ****** y borras este foro de mis preferencias. Antes de hablar de cualquier asunto informaros por favor y dejaros de insultos gratuitos

Aqui trasteando

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.665
    Yo no te he llamado mezquino.
    Si lo vuelves a leer verás que no te lo estaba diciendo a ti.
    Generalizaba diciendo "Cuando llegas tarde...", "Si además eres un mezquino..."
    Otra cosa es que te des por aludido.
    Luego dije que "te comportas de forma mezquina", que no es lo mismo que decir que eres un mezquino.
    Tampoco te dije que seas un payasete sino que "probablemente" lo fueras, a juzgar por las constantes intervenciones en las que pretendes hacer gracias ingeniosas, pero no.
    Hay una sutil diferencia entre decir que eres una cosa y que te comportas así o que probablemente lo seas.

Como sea lo que me dedicaste tú a mí fue: "Y vas y nos largas una clase magistral de estupidez necesaria."
    Vamos, que soy un maestro de la estupidez.

No contento con esto encima instigas a los demás para que me reporten, así, en masa.
    Si te sientes ofendidísimo ahora tienes el trabajo de desofenderte, y si quieres que me disculpe por no haberte insultado tendrás que hacerlo tú antes conmigo por sí haberlo hecho.

Comoportate como un adulto.
    Y puesto a erradicar ciertos comportamientos del foro tal vez sería mejor mirar en la casa propia antes de ponerse a criticar la de los demás.

Última edición: 21 Jul 2017
  6. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.181
    El nene no se pasa de frenada, el nene da curro a las asistencias que sino se aburren , si no tienen "coches" que volver a colocar

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

7. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Es que no veo dónde ves tu la equivalencia de lo que yo he dicho con un acelerador como el de tu coche.Mi coche sin tocar el acelerador,al ralentí,te sube una rampa del 10% sin despeinarse,no tengo que tocar el acelerador ni hacer fuerza alguna,y la función de un acelerador en un vehículo a motor no es más que ir dosificando la potencia que el motor puede generar sin necesitar aporte alguno de energía por parte del conductor u ocupantes para ello.En la e-bike que yo probé,tenías que hacer fuerza en los pedales,por que sino,sencillamente no avanza.Estoy seguro que si pruebas una e-bike en una de tus rutas habituales entenderás lo que tan infructuosamente trato de explicarte.

8. FSG-BCN

FSG-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.181
    Esta so tiene acelerador

Saludos

Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64

9. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    o_Oo_O:eek:...jaaaaajajajaaaaaa...esto ya es el acabose.

10. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    No me he dado por aludido... es que lo que has dicho era claro y evidente. Ya sabemos que para segun quienes, la capacidad de saber esta necesariamente unida a la experiencia directa.
    Es triste imaginar una capacidad de conocimiento tan limitada... esa gente se pierde todo lo que es el conocimiento adquirido y trasmitido por la humanidad durante miles y miles de años y el adquirido por miles de millones de seres humanos y que esta en los libros.

Hasta luego.

11. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Eso no es una bicicleta... lo siento pero pero tampoco lo es.

Hasta luego.

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.665
    El progreso humano se basa en observación, razonamiento y experimentación.
    Se observa la realidad, se propone una hipótesis que la explique, se realizan experimentos para comprobar que no tiene excepciones, se observan los resultados, se critican los razonamientos previos y, gracias a los datos obtenidos por la experimentación, se formulan nuevas hipótesis, que se someten a experimentación para demostrar su veracidad, observándose después los resultados para reformular las hipótesis, que...
    Y así llevamos miles de años.
    Antes se hacía de forma más intuitiva, pero desde hace décadas este sistema está perfectamente definido. E incluso le pusieron un nombre molón y todo: Método Científico.

Lo que pone en los libros es el resultado de esto.
    Pero para saberlo, claro, es necesario experimentarlo. No vale con razonar lo que pone en un libro, sin abrirlo, para saber lo que pone en él.

Última edición: 21 Jul 2017
  13. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Es que en priner lugar, los motores electricos no necesitan ralenti, de hecho la inmensa mayoria de ellos carecen de el, auque algunos en automocion tienen un sistema de velocidad minima que en algunas circunstancias mantienen el vehiculo a cierta velocidad muy baja sin acelerar.
    Particularmente en las "pedelecs" seria una irregularidad legal el que lo tuviesen, auque me temo que lo tienen a eleccion del ciclista (la asistencia al paseo desmontado), pero eso no significa nada... el caso es que los notores electricos no tienen ralenti y los de combustion si. Por eso tu coche (convencional, supongo) sube cuestas sin acelerar... porque el sistema obliga al motor a girar en todo momento, acelera la centralita a falta de que lo hagas tu. ¿O acaso cuando haces eso no notas como el motor aumenta la potencia "el solo"?

Hasta luego.

PD: Una vez mas...; no necesito probar una bicicleta con motor para saber lo que hace un motor... ¿tan dificil es entender que el concepto "motor electrico" sea para muchos incompatible con la practica del CICLISMO?.

14. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues perfectamente valido... ¿o acaso alguien se siente necesitado de montar en globo y dirigible para saber como funcionan y opinar sobre sus diferencias?.

Pues eso... conocimiento SIN EXPERIENCIA. Es posible.

Hasta luego.

15. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Sí a mi me cuesta entender que una bicicleta asistida no sea una bicicleta. Si me quieres dar tus argumentos te lo agradezco.
    Un saludo.

16. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Los he dado largamente ya, pero como son tan sencillos te los repetire...

"Porque el usuario se ayuda de un motor y una fuente artificial de energia para alimentarlo, para impulsar el vehiculo. Su fuerza impulsora no es 100% humana o natural (viento, pendiente, etc) sino que se sirve de un motor. Por eso no es una bicicleta sino un ciclomotor o similar."

Hasta luego.

17. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Claro que los eléctricos no necesitan ralentí,de hecho suministran el 100% de su par motor desde la primera revolución,y el sistema al que aludes no lo conozco pues la bici que probé no lo tenia ( o eso creo) ni me hizo falta usarlo,pero ciñéndonos al tema del hilo,tu total negativa a probar una e-bike hace muy difícil por mi parte que veas mi punto de vista,que aunque te resalta extraño,antes de probarlas era parecido al tuyo.Probar una e-bike no tiene por que significar que reniegues de las bicis sin asistencia,como dije antes,es un modo de ciclismo diferente,nada más.

18. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    La e-bike es una gozada ... y si alguien no se lo cree y, quiere probarla ,yo vendo la mía...;)

IMG_0401.jpg

19. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Toc toc, Esto es foro coches?? Nooooo.
    Hablemos de bicis please.

20. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava: