ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Por el motor, evidentemente... todo y que también estoy más en forma que cuando compré ésta... ahora he vuelto a salir más veces por semana...

2. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Y a mi, nunca me han interesado las competiciones...

3. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Como juguete estaría bien , yo también me animaría.

4. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    A mi no me han interesado nunca las organizaciones. Las competiciones si. Aunque esas ensucian estas.

5. Patxa

Patxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    En lo del tema del ejercicio estoy de acuerdo pero con alguna diferencia. Como he dicho he probado ambos mundos, y en recorridos endureros, aunque hagas el mismo tiempo de esfuerzo en rutas similares, con la clásica siempre tengo muchos más picos de pulsaciones, o sea que voy muchas más veces pasado que con la eléctrica. Esto es en muchas ocasiones por la velocidad, si subes a 4km/h una zona rota te vas arrancando y acabas pasado, pero si por el mismo sitio vas a 8 o 10km/h vas más ligero con más frecuencia de pedaleo y no llegas a esos picos de pulsaciones. Pero sudar sudo igual, cansarme me canso mucho en ambas, pero con la clásica he ido más veces al límite.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

6. beligranada

beligranada galapago reventao

Me Gusta recibidos:
    234
    El que pone una bici bajo su culo es para practicar ciclismo y no senderismo...

7. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Es decir...con una ebike se va más bajo de pulsaciones y se llega más rápido.

Si ya admitiis que ha cambiado el concepto de vehículo, podemos cerrar el post.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Ya, el tema es que del grupo, yo soy el único que voy con "asistida" y claro, por una banda, no puedo ir muy asistido porque los dejaría atrás y no es esa su misión, por la otra, si aun yendo despacio, fuese muy asistido, no le vería la "gracia"... alguna vez he ido un poco más asistido por estar enfermo o similar, pero contadas ocasiones....
    No sé, mi bici de fábrica creo que el Eco lo traía al 25%, y el mismo de la tienda al verme, y sin yo decirle nada me la puso al 15%... y en rutas de pisteo, la pongo al 10%, es como me gusta llevarla, lo más parecida a una "normal" posible... que es como me gusta...

Ocurre que a veces subiendo alguna trialera con mucho desnivel, ése 10 o 15% se queda muy corto... y cuando la patata se pone a tope... pues le doy al botoncito, se pone al 25% hasta que me recupero... eso si es una ventaja de la que no disponen los compañeros... ellos se apean y punto... yo sigo dando pedales... (si no se apean, claro, pues suelo ir el último para no desmotivar a nadie) son maneras de hacerlo...

9. Patxa

Patxa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Pues no estoy de acuerdo, porque por ese concepto una de descenso, no es una bici, ni una fixie, ni una urbana. Y si vas a dar una vuelta sin exprimirte, controlando pulsaciones no estas practicando ciclismo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

10. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Por cierto!! Hoy he visto a un repartidor de SEUR con una ebike y canasto muy grande delante, como un baúl.
    Iba el pavo subiendo una cuesta con una mano en el manillar y con la otra mirando el móvil, o GPS no lo vi bien.
    Si a ese tío le dices que mañana sale sin MOTOR, lo mismo te dice que salga a repartir Rita de singer.

Me vais a decir ahora que es lo mismo llevar el canasto con motor que sin motor, y no por qué reparta más o menos deprisa., Es que el motor se inventó para no cansarse tanto y producir más, como todos los motores de todas las máquinas.
    No va a ser la ebike la excepción...

11. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Ya, pero la "gracia" de la bicicleta es que te permite llegar más lejos/alto/rápido que si fueras andando... o es porque simplemente te gusta el "palabro" (ciclismo).
    Pues la otra lo mismo... el que se monta en una bicicleta, sea del tipo que sea, la puede usar como quiera, cansándose mucho o poco, llegando muy lejos o poco, alto, rápido, etc... ni una ni la otra te impide esforzarte tanto como quieras, en la modalidad que quieras...

12. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Vaya, justo para lo que se inventó la misma bicicleta en si.

Con respecto a la ebike del repartidor y el canasto... te has fijado si era un "ciclo de motor" de esos que pueden llevar motores de 1000w. O no llevaba matricula.

13. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Jodo!! Subís trialeras con desniveles del 10 o 15%?
    Vosotros dejais a Nino a la altura del betún, o no tenéis ni la más remota idea de lo que es una trialera.
    Que quizá va a ser lo segundo....:p:D:D

14. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    En eso no me fijé., Pero los veo a menudo, para la próxima lo tendré en cuenta.

15. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    Quizás el que no tenga ni idea de subir trialeras del 10/15 por ciento seas tú, simplemente porque no podrás.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

16. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Otro que tal baila!!!
    Está claro que lo vuestro es la EBIKE.

17. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Lo podéis dejar en una cuesta técnica, lo otro es tirarse de cabeza al barro y son palabras mayores esa aseveración.

18. zurriago

zurriago Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    Ahora te enteras???

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

19. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Asistencias de 10% o 15%... ;) hablaba de las asistencias descritas en el anterior párrafo.

O lees lo que te da la gana... que tambien puede ser.... :p

20. Aecanus

Aecanus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Me has hecho buscar a Juan Antonio Perez.... por la comparación imagino que del periodista no estás hablando.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página