ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Yo también. Le encuentro el "puntito" al tema ético, al conducir con ortodoxia y de acuerdo con los valores tradicionales. Así que conduczo en primera o marcha atrás porque soy consciente de que los sincros del cambio están fuera de lugar.

Sere un romántico-cansino-troll-sapientin-tontaina, pero lo sere con integridad y convicción de que hago lo que debo ;)

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Me gusta la autosuficiencia en general, en mis cosas privadas mas en particular, en lo deportivo a nivel máximo y si a eso le sumamos que mis exigencias éticas en el deporte a menudo son incompatibles con el deporte colectivo en el que casi siempre hay un "listo" (tramposo o "espabilado") que fastidia el tema, tienes las razones por las que prefiero los deportes individuales, sin contacto y en los que la ética y esfuerz0 individual son los que marcan la practica y el resultado. Y es que tanto me fastidian las trampas ajenas como las propias y en un equipo haces propias las de tu propio equipo. Esto ultimo ya me paso y no me pasara mas.

Hasta luego.

3. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Exacto... ¿tu has comprobado eso personalmente o te basas en observaciones parciales, deducciones logicas y lo que te han enseñado?. Te recuerdo que muchos millones de personas la dieron por plana durante milenios y a quien decía lo contrario le mandaban a la hoguera por teorizar que no lo era.

Hasta luego.

4. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Qué raro. Nadie lo habría imaginado.

5. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Por supuesto que he llevado una e-bike en una rutilla de montaña,por eso,por que tengo experiencia de pimera mano, tengo muy claro que se hace ejercicio y se es ciclista.
    De lo segundo te confundes.Mandaban a la gente a la hoguera por negar que era la Tierra el centro del Sistema Solar (realmente por este tema sólo fue a Giordano Bruno que yo recuerde ahora mismo) .

Última edición: 7 Ago 2017
  6. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo pondrá en mis enlaces. A mi me salen los enlaces y nada de Spoiler asi es que... no lo mires si no quieres.

Hasta luego.

7. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Es un decir... o le tomaban por loco o le excluian o... Ademas, ¿Cómo se llego a la teoría heliocéntrica mas que precisamente "teorizando"?, ¿alguien la ha "comprobado" personalmente?, ¿la das por buena?.

Hasta luego.

8. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Yo no he mirado las demas... y no puedo generalizar... pues se que algunas llevan desarrollos "especiales"... pero la mia lleva un 32 delante y un 10-42 detras en 11v... un desarrollo bastante "normal" por lo que aun llevándola apagada puedes con ella sin problemas...

Originalmente la mia llevaba ruedas de 29 normales... por lo que solo habia que superar el escollo del peso... pero tampoco son 40 kilos de bici... deben ser unos 23 o asi... vamos que en subidones quizas fuese un problema... pero tampoco te creas que si te quedas sin bateria tienes un problemon inescrutable...

De veras, alquilate una un par de dias y veras que no es tanto como lo pintan... todo depende de lo que le pidas.

En la subida de tu calle... no es lo mismo subirlo con un 42 que con un 50 detras... y creo que en ese caso todos lo dan por meritorio... y no es lo mismo... pues con la pedelec igual... no es lo mismo, pero como no le des duro a los pedales... no subiras (o subiras un rato mas corto de lo que imaginas)

Sensaciones, si no iguales a una bici normal, muy muy parecidas... pero con ese comodin que sabes que tienes ahi...

En tu caso quizas las que mas usan son las Moustache S-duro, aqui hay varios que hacen enduro con ellas y encantados.

Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

9. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Y no solo lo dije si no que lo afirmo, tu me estas poniendo el modelo de shimano que te da la gana, tu te lees el catalogo y crees conocer mi bici, pero de la mitad de las funciones que pone en el, no son exactas.
    Hay 3 niveles de asistencia, en cada uno de ellos desarrolla una potencia ¿si?, si vas en modo eco, ponemos el piñon grande y damos pedales durante unos minutos. Notaremos que la asistencia te empuja. Cambiamos a normal y hacemos la misma prueba y el mismo recorrido, notaremos que nos empuja mas y lo mismo con el modo high. El motor en cada modo da la misma potencia, lo unico que puede dar mas velocidad a las ebikes son los piñones mas o menos y la fuerza con la que des tu a los pedales.

Aqui trasteando

10. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ¿Lo dices en serio?...
    http://www.astronomia-iniciacion.com/personajes/aristarco-de-samos.html
    https://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_heliocéntrica
    Con matemáticas muy muy básicas y un simple palo ya Eratóstenes fue capaz de calcular el diámetro de la Tierra en el siglo III a. de C.,decir tu ahora que si alguién ha "comprobado" eso parece ya algo exagerado.
    Pero lo importante...¿has "comprobado" tu de primera mano que con una e-bike ya no eres ciclista o no haces ejercicio?...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Mis opiniones son reales, no me las imagino como tu. Mi opinion es despues de 6 meses de prueba y uso de una ebike. Mis sensaciones son reales no subjetivas o soñadas. Nunca desautorizare una opinion basada en hechos reales, no lo hare asi con las de una persona que solo se basa en lecturas e ideas subjetivas que con malas artes lo unico que pretende es menospreciar lo que no conoce y a quien no conoce.

Aqui trasteando

12. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Exacto, no tienes ni idea

Aqui trasteando

13. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Y te lo vuelvo a repetir si hace falta, "eso no funciona asi".
    Tu lo unico que querias es que te dijera que mi bici anda sola..y eso no es asi, lo he explicado mas arriba pero te lo vuelvo a decir aqui....mi bici no anda sola, solo tiene un sistema de que cuando mantienes pulsado un boton y vas andando, el sistema te ayuda a empujar la bici, ya que por su peso en algun momento puede ser complicado hacerlo sin esa ayuda y punto. No te vayas por la ramas ni le busques otra aplicacion porque no hay mas.

Aqui trasteando

14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Los equipos de Fórmula 1 gastándose una pasta en simuladores cuando podrían hacer simulaciones mentales, ya les vale.

15. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Y eso lo preguntas tu?

Aqui trasteando

16. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Si, lo pregunto yo y si no captas la razon no es porque no este clara.

Hasta luego.

17. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    No la captas ni tú. Solo estás saliendo por peteneras, otra vez. Después de meter el cazo, otra vez.

18. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.047
    Déjalo ya por favor, que ahora es profesor de ética también. Y ante eso no se puede luchar

19. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    La Grecia Clásica o el Renacimiento eran poses demasiado ambiciosas.
    Yo te veo mejor ubicado entre el Romanticismo tardío y la sabiduría de un debate en Tele 5. ;)

20. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Digo pobre Angel Nieto por su fatidico accidente y posteriormente muerte.

Aqui trasteando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página