ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.721
    Si si . Pero fijo que en esa carrera se está esforzando
    No seáis tan extremistas

2. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Contrata a un fulano que te empuje y así haces otra hora más y por cuatro perras más te lleva el agua y el bocata de panceta.
    Saludos.

3. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Es la carrera de E-bikes del Sea otter

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    De ti no he dudado ningún momento,y sí, esa gráfica es la misma que harías con una bici normal.

Pero que sigo convencido que esa no es la norma pues es un hecho. Luego te lo razono más que estoy con el ipad y es un coñazo.

5. xaraba

xaraba Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Una e-bike tb te da la opción de que los más mayores de las grupetas puedan seguir saliendo en las mismas rutas que sus amigos de siempre.
    O nos creemos que vamos a mantener la forma toda la vida?
    O cuando me haga viejo y no pueda seguir el ritmo, cambio de amigos?
    Saludos

6. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Me parto , te voy a contar algo hace un par de semanas , subiendo a un monte cerca de mi casa yo voy con mi e-bike , me encuentro con. Un grupo de 3 chicos justo en la base , son 6 km de subida muy duros y si no conoces el sitio , puedes encontrarte desfondado a mitad de trayecto pues bien dos de los mentados suben a saco y el otro chico que se ve que no sube tan bien se va quedando descolgado y se ve que va sufriendo , como sus colegas súper pro le han dejado vendido , yo me quedo con el y voy indicándole las dificultades de la subida para que el hombre vaya regulando un poco el esfuerzo , sus colegas esperaban arriba y encima cuando llegamos le esperan cachoneandose y partiéndose la caja.

Cuando nos separamos el chaval me agradece que lo haya acompañado sus colegas me vacilan con que si he subido con una moto y tal .

En fin con esto quiero demostrar que energúmenos hay en todos lados algunos son gordos y montan e-bikes y otro finitos y van en bicis de carbono con transmisiones monoplato.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.647
    Y cerebros mononeurona.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. frankytaun

frankytaun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    237
    Eso redcorso es que eres mala persona hombre..
    A esos 2 "amigos" tan majos del chaval es a la clase de gente que luego ni se les ocurre medirse con los pros de verdad,es mejor vacilarle al amigacho que saben que no puede seguirlos,qué machotes....en fin

9. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Pues creo que estas equivocado , lo normal sobretodo si vienes de una bici convencional es que siempre vayas con el nivel de asistencia mínimo que te permita ir bien , de hecho para hacer rutas largas es absolutamente imprescindible por el tema de la autonomía de la batería.

En mi habike tienes cuatro modos de asistencia de los que prácticamente solo uso los dos mas bajos , de hecho el hight solo lo he usado el día que me la entregaron para probarlo .

No digo que no haya gente que vaya siempre a saco pero lamentablemente en hight la autonomía en una ruta ideal llanita y tal puede ser de unos 30 km.

10. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    No me hace falta; ya tengo 2 Ebikes para que lleven el agua y el bocata de pan eta me lo como cuando termino; porque puedo hacerlo , tú igual como eres muy PRO no puedes comer panceta ni chorizos... Qué pena

11. Kintaro Oe

Kintaro Oe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    me da igual quien sea pero estoy deacuerdo en la parte que dice para que personas que no pueden por ciertas limitaciones llegar a sitios con una bici sin asistencia gracias la asistencia si pueden o alguien de cierta edad o alguien no preparado de forma fisica puede acompañar a alguien en excelente forma sin bajarle el ritmo. ami una bici con asistencia me parece una herramienta maravillosa y no para vagos.Es mi opinion.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    gracias por la observacion pero no me fijado en su estetica si no en lo que decia sobretodo apartir del minuto 0.40

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344

Argumento uno
    Si no llega a ser por esta ebike no habría hecho 1000km con la bici y tantas horas de ciclismo....me reitero en mi negativa de que es para vagos; los vagos están en el sofá tumbados viendo la tv o jugando a la play

JUAN-ITO

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.131
    Tienes toda la razon del mundo, matemos a todos los gordos, que afean el paisaje con sus lorzas. Ahora en serio, cuando se te pongan a rueda, tienes varias opciones, mi preferida es soltar un pedo. Nunca lo hice, pero es una opción que no descarto para el dia que deje de pesar 100kilos, y pueda dejar a los seudo pros atrás.
    Al tema de bajar, por lo que ami respeta, y en general a la mayoría, solemos apartarnos para no incordiar ni molestar a nadie, eso no quita para que siempre aparezca el bobo de turno, que justifique tus quejas.

15. Kintaro Oe

Me Gusta recibidos:
    592
    No lo digo por ningun comentario en particular de nadie en particular
    pero no entiendo como podeis llamar vagos asi al tun tun sin conocer las situaciones personales de cada individuo, cuando por ejemplo gracias a una e-bike una persona mayor puede acompañar a su hijo o hija en bici durante horas como cuando ivan cuando el hijo o hija tenia 16 años y ahora que el padre tiene 75 y puede disfrutar de la misma actividad como cuando tenia 40 decir ( es vago lleva una e-bike) me parece un poco desproporcionado.
    No lo digo por ningun comentario en particular de nadie en particular . pero me molesta que se diga que es vagos.pero por su puesto que respeto todas las opiniones .

16. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Anda, hazme el favor si te apetece y define "muy PRO", a ver si me identifico con eso, por que tú no creo que me puedas encasillar ya que no creo que nos conozcamos.

Saludos.

17. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Si son tus amigos te van a esperar aunque vayas más lento. Sinó igual el problema es que no son realmente tus amigos, y que lo que necesitas no es una eléctrica sinó amigos de verdad.

En mis buenos tiempos podía sacarles fácilmente más de 2h en 100km a mucha gente de mi grupo... lo cual no implicaba que cuando iba con ellos de vez en cuando incluso fuera charlando con los últimos del grupo, y si en vez de 7h se tarda 9, pués se tarda 9 y punto. Y si toca esperar tras una subida, se espera, que no se acaba el mundo.

Ahora mismo, tras más de un año que llevo con problemas de dolores en rodillas y piernas ya no estoy tan en forma y no voy tan rápido... y tampoco nunca me han dejado sólo ni me han echado en cara subir (o bajar) más despacio. Los amigos funcionan así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    1000 en cuanto tiempo? Cual es tu situación que te impide poder hacer eso con una bici "analógica". Sólo lo pregunto para hacerme una idea.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo conozco casos kon ebikes, son casos x necesidad, sin ser asi..no lo veo, el k hace 1000km k te impide hacerlo kon una bici? ?
    La satisfacción k te da una bici, no te la va a dar una ebike...

20. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Yo creo que esta es una discusión sin sentido , a los que tenemos e-bike no nos vais a convencer que llevamos una moto y somos unos vagos y a vosotros no os vamos a convencer de lo contrario , que cada uno disfrute de la bicicleta en la modalidad que sea y en la vida en general.

Enviado desde mi Energy Phone Neo mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página