ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Y que conste que por cada km que he echo con la e-bike he echo 500 con la convencional , preferentemente con la de carretera.

Enviado desde mi Energy Phone Neo mediante Tapatalk

2. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    La tengo hace poco más de 2 meses; con la otra no los hacía; primero me considero ya un poco mayor , con sobrepeso y que le gusta disfrutar de muchas cosas en la vida, incluida la bicicleta en la montaña que por donde más disfruto, con la normal no podía; ahora sí y voy con mis amigos más jóvenes sin cortar el rollo tan a gusto todos...
    Y como decía el otro compañero; no es cuestión de convencer a nadie en ningún sentido. Que cada cual disfrute de lo que mejor le siente y le guste...

3. xaraba

xaraba Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo que no t has parado a pensar es en el aspecto psicológico de la persona que siempre hace parar al grupo, por mucho que sean tus amigos de toda la vida, por mucha confianza que tengas con ellos, tu cabeza va a ir siempre a pensar que les estas jodiendo.
    La cabeza funciona diferente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    No buscaba que me convenzan, sólo que con esa foto tampoco podía sacar muchas conclusiones. Sólo quería tener más información para opinar sobre esos km.
    No se exactamente tu edad, pero como dices si ya eres algo mayor y con sobrepeso 1000km en dos meses te hubiera resultado difícil, aunque todo es ponerse. Pero si no dispones del tiempo ni de las ganas cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
    Y que conste que la edad y el sobrepeso a no son una excusa, ya que yo me he ido de Valencia a Santiago con un grupo en el que había un hombre de 65 años y nos hicimos 1200km en 10 días. Me resulta más convincente que me digas que no te da la gana dedicarle más tiempo a la bici y las salidas que hago son sólo para disfrute y por eso me he buscado una e-bike, es una opción de lo más legítima, cada uno invierte el tiempo como quiere.
    Te lo dice un asmático de 97kg que ahora pesa 62 y se hace 200km de una sentada. Las excusas son para auto convencernos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.647
    Hay que ir preparando una nueva equipación del foro:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. magocaos

magocaos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    ***** Andrecao, con todo lo que sabes de bicis y ahora criticando las ebikes...

7. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.437
    Yo las estoy viendo bastante, no conozco a nadie que tenga una y nunca la he probado, seguramente un día me alquile una por curiosidad, aunque yo personalmente la veo más para gente que va perdiendo su forma física por la edad, problemas en el cuerpo, ect... y quiere seguir haciendo sus rutas, es como yo la veo claro, luego se la comprará quien le salga del pepino :D.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.769
    No hace falta cambiar de amigos: tus amigos también se harán viejos (salvo que sean todos clones de Dorian Grey)

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.769
    Precisamemente, de lo que sabe es de bicis. Y que yo sepa, también de motores eléctricos, sólo que al servicio de discapacitados. Ahora sólo falta convencerle de que ambas cosas son lo mismo.

P.S.: Me voy a escalar llevando un tractel. Y no me critiquéis, que ni siquiera lleva motor

10. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Pero mira que buscáis polémicas, donde no las hay , yo tengo una e-bike , he llegado a ella por problemas físicos y he tardado bastante , ahora que la tengo y la compagino con la convencional cada vez menos por desgracia , me doy cuenta de que muchas personas a las que podría interesarles sin tener necesariamente ningún problema físico o de edad es así y punto , a los que criticáis las e-bikes diciendo que se cargan el espíritu del ciclismo deciros que eso es muy subjetivo y puede haber tantos espíritus casi como ciclistas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Al final todos acabaremos con una...

1957_VELOSOLEX_ORBEA_1.jpg

...o eso decían.

Hasta luego.

12. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.678
    Creo que no has pillado el sarcasmo.

13. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Lo del espiritu del ciclismo tiene guasa, a lo mejor el tema que hay abierto sobre el dopaje, ahí nadie habla de cargarse el espiritu del ciclismo por eso, cuanta hipocresia social, las e bikes se cargan el espiritu del cilismo (que a saber cual es, por que como siempre salen los que según ellos poseen la potestad para definir algo tan abstracto), pero el dopaje no se carga el espiritu del ciclismo, es todo un ejemplo de juego limpio, honestidad, y deportividad:rolleyes:.

14. Natasha Romanoff

Natasha Romanoff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Por la misma lógica, la satisfacción que te da una mtb rigida total de los años 90, no te la da una doble actual. Venga!!! todos de vuelta a los años 90. O si no mejor dejad la hipocresia.

15. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    El titulo del post es:
    ebikes: ¿el futuro? : Mi opinion es que si matizando que nunca dejaran de existir la bici clasica....
    ¿para vagos?: No, rotundamente, el hecho de salir con la bici sea o no ayuda (incluso con motor total), es un hecho que denota que eres una persona activa, entonces nada de Vagos....
    ¿que opináis?: Creo que cada uno es libre de actuar como quiera, en mi caso me ha devuelto a la vida en el sentido ciclista que ya estaba un poco saturado y aburrido por mi escasa forma fisica y mi forma de vivir la vida....tiene que haber de todo y es lo que pretendo, sin ser campeon de nada, ni molestar a los demas....

• Me Gusta Me Gusta x 7
  16. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ¿no se dice de las 29 er que hay que probarlas y que quién lo hace acaba por comprarse una?...pues estas bicis lo mismo,yo probé una e-bike en una buena ruta,y me lo pase fenomenal (que es mi objetivo cuando monto en bici,no el cronometro ni nadie más),y la única razón por la que no me compro una ahora mismo es por que el presupuesto para juguetes lo tengo congelado.Creo (y sólo es una apreciación personal sin base alguna) que muchos de los que critican estas bicis,si las probasen...acabarían diciendo lo mismo que se dice de las 29 después probarlas...que quieren una.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    "soy viejo y estoy gordo" y cuando no puedo acabar la ruta de enduro ( 4 trialeras , 40 km 1200 de acumulao) me voy al bar . Necesito una eléctrica? NO. El que se la compra es un vago? NO. Es ciclismo? Otra modalidad
    Se popularizaran? SI. Traera problemas? espero q no. Son feas? Ciertamente

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Claro o o o o mucho mejor que el papel de aluminio, el plomo litio, jajajjajajaja que cachondo

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

20. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    No sabia que las baterías se tiraban en el monte cuando se gastaban!!!! madre mía!!! a buen entendedor..... en fin, que no se para que sigo contestando aquí viendo las entendederas de algunos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página