ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 2mj00

2mj00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si, se nota jajaja, para mi la bici es un complemento para el verano pues ya tengo una edad que parar 3 meses seria casi dejarlo.
    Lo complemento con salidas de 4 dias a Portugal de un enduro mas fácil.

Para mi las ventajas de estas bicis es que te puedes acostar tarde (por mi trabajo) y puedes salir a las 11 de la mañana y sudas lo que quieras.

Es verdad que empiezo en eco y casi siempre (vivo en un pueblo en alto) lo acabo con el turbo a tope pero normalmente es medio día y aquí pega el calor de lo lindo.

Por eso digo que cada persona es un mundo y hay que ver todos los puntos antes de calificar de vago o lo que sea que hacen algunos.

P.D. aquí en Málaga estamos de feria y casi nadie sale de bicis porque prefiere la fiesta y acostarse tarde (bueno, hay de todo claro) yo en estas fiestas he salido los dos días por lo que algo mas de ejercicio hare que estar tumbado con el cartojal jajajaja

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/

2. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Alguien que quiere una cosa pero quiere suprimir el esfuerzo necesario para lograrlo se puede calificar como vago?

Como vago en esa situación, no que sea un vago siempre.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Aydiommio! ¿cómo contradecir a quienes, contra toda lógica, esgrimen la RAE, la FECC, o la UCI para defender su postura? Llevemos la Biblia o el Corán en la mano, y sintámonos autorizados a defender la verdad absoluta. Si, caballeros, una E-Bike sigue siendo una bicicleta. Lo dice la ley, lo dice la UCI, y lo dice Foromtb.Crucifiquemos al hereje. Fin de la discusión.

4. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Si quieres lavar la ropa y usas lavadora en vez de lavar a mano eso es ser vago? Es que yo ya tengo un lío...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

5. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Pero es que lavar la ropa no es algo que me guste hacer, así que busco un atajo. No soy yo el que lavo la ropa, lo hace la lavadora. Extrapola a la bici :D:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.148
    Tu trabajo... tienes pinta de trabajar (más bien ser el dueño) de un Burger...

Me equivoco?

7. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Efectivamente, utilizas la tecnología disponible (llámale tecnología a la lavadora...) para un fin que es tener la ropa limpia. Si en la bici por ejemplo disfrutas bajando, utilizas la tecnología proporcionada para subir lo más rápido posible. Hay gente que realmente odia subir, y otros odian bajar...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

8. 2mj00

2mj00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Si soy yo, pero cuando hay curro también me toca currar, aunque menos que antes.

9. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Eso te honra.

Porque las están introduciendo ahora. Y no van a empezar directamente por meterlas en la Vuelta Ciclista. Se hacen primero de exhibición, y en su día se harán sus propias clasificiaciones, sus propias competiciones, o lo que proceda.

Que sean categorías aparte de las bicicletas sin motor es tan de perogrullo como que no se mezcle la categoría de niños de 6 años con la profesional. Es deportivamente razonable que los deportistas compitan lo más parejos posibles.

10. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    **** que agujetas tengo hoy en las piernas...

Eso de ir todo el rato en ECO salvo en los tramos que nadie en su sano juicio subiria en bici normal es durillo y a la par satisfactorio.

Aunque no me explico como se puden tener agujetas en las piernas si ir en ebike no es ciclismo.

;)

11. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Haz sentadillas y las tendrás igual.

Coñas aparte, en bastantes salidas de enduro, subiendo 1000 a 1500 mts. y bajando los mismos por zonas lo más técnicas posibles, he acabado con agujetas ¡en los brazos!. Incluso algún compañero ( Vicente's de este foro) ha acabado con calambres en las piernas ¡bajando!.
    ¿Hemos hecho ciclismo?

12. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Por cierto, me gustaría, por curiosidad, que alguien con e-bike de Barcelona, o dispuesto a ir allí, hiciera el Toweresting Challenge de Colorado. Son 76 kms. y 3000 mts. subidos. Gustosamente le pasaría mi track, por que lo hice subiendo algunas trialeras al revés del track original(algo idóneo para una e-bike). Aunque yo hice 94 creo.

A ver en cuanto se reducen mis 9 horas o las 8:30 de Chullas. Y a ver si aguanta la batería ;-)

13. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo he llegado con agujetas de montar en moto, todo puede tener su esfuerzo pero cada cosa es cada cosa y con motorcito no es ciclismo es una cosa que se le parece.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Si te cansas mucho, ponte un motor

Aqui trasteando

15. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    ¿Y quien de los que estamos aqui nos importa un pito esas competiciones?

Aqui trasteando

16. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Ma parece muy bien

Aqui trasteando

17. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Tambien se admite si te la compras y te vas a tu aire por donde te de la gana y te machacas agusto, ya sea por carril bici o por montes y caminos. No lo se pero supongo que para el que quiera, ya habra pruebas especiales

Aqui trasteando

18. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Amennn

Aqui trasteando

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.862
    Me alegro

20. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Eso lo viví de cerca. Cuando empecé a pedalear (hace casi 20 años), fui como de la segunda generación de ciclistas de montaña en mi ciudad (la carretera no me atrajo nunca por peligrosa). Mis compañeros de entonces, más mayores que yo y con unos cinco a siete años ya haciendo MTB, recordaban como pocos años antes (mediados de los 90), cuando coincidía con "compañeros" carreteros en un bar, soportaban lindezas como esta:
    - "Si no te haces más de 70km no es ciclismo, eso de subirte para bajar y llegar a casa con apenas 30km... ¡es de vagos!"
    - "Con esas ruedas tan gordas llenas de tacos no puedes hacer ejercicio en condiciones, estás limitado como un tractor... ¡es de tontos!"
    - "¿Suspensiones? ¿Para qué? ¡Mueve bien los brazos y piernas, como los ciclistas de verdad hacemos!"

Y huelga decir que eso generaba discusiones acaloradas e incluso algún forcejeo hubo. Por norma general, terminaban los de la Santa Hermandad Ciclista bendecida por hacer sólo carretera por decir "poneos como queráis, pero eso no es ciclismo".

25 años después, el cuñadismo, ignorancia e intolerancia se manifiesta más en los foros de internet. Nos hemos modernizado, pero seguimos siendo en el fondo lo mismo. Bendito país y sus gentes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página