ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Muy sencillo, para que parezca que haces ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Sabes perfectamente que si les pones motor dejan de ser sillas de ruedas deportivas y pasan a ser medios de transporte. Dime que tu Pedelec no es un articulo deportivo... y si quieres te doy el gusto de decirte que es una bicicleta de transporte pero por supuesto; seguirá siendo invalida para practicar ciclismo. Prueba suerte en Foromotos o algo asi, que allí te aceptaran sin pegas un motor para la practica deportiva.

Hasta luego.

Última edición: 11 Sep 2017
  3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Algunos profesionales están encantados con las ebikes. Mikel nieve puede pasar más tiempo con su mujer. Ella le acompaña en los entrenamientos con una ebike( léase, mientras Mikel va a muerte su mujer hace "un poco de ejercicio" y con ello sigue a uno de los mejores ciclistas del mundo)
    Claro, dicen eso porque quieren venderla y conocen bien la psicología de los potenciales compradores quienes piensan( me pillo esa bici a ver si doy el pego y aparento qw hago ciclismo con todo tan disimulado.
    Yo no soy partidario de colocarles una estrella amarilla a estas bicis para q sean perfectamente identificables pero es q es de risa todos estos q os empeñáis en q se os considero ciclista ( yo cuando me pongo nervioso jugando al ping pong me sube el pulso pero no por ello estoy haciendo ciclismo son actividades diferentes, ni mejor ni peor( como el motociclismo y el ciclismo)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Claro!!! .... de igual modo que "maratón" y "seeway".

Esto es el fin de la especie...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo mas clásico de este país es la picaresca... "a ver si me lo llevo aunque no me lo merezca y nadie se da cuenta... y si se dan cuenta me da igual mientras me lo haya llevado". Pues yo espero que no cuele lo de meter en el monte ciclomotores camuflados de bicicletas; por justicia y sostenibilidad del medio.

Hasta luego.

6. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Ni mas ni menos Sr Melorri

7. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Y yo espero que por libertad tu opción no se imponga.Y no me vengas ahora con lo de la "sostenibilidad"....eso si que no cuela.Cada día veo más senderos ( y cada vez más anchos o "tuneados" con pedrolos y tablas) que hace no mucho no existían,y no los hace gente en moto o 4x4.Los hace gente en bici.Luego nos llevaremos las manos a la cabeza por "las restricciones".

8. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Cuanto dramatismo.

9. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo he conocido a varios conductores que viajaban con su mujer de acompañante... el conducia y ellas le acompañaban sentadas dando conversación. Asi también pasaban mas tiempo juntos.

Hasta luego.

10. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Perdona,pero a día de hoy si se puede circular en moto o quad por el monte ( lógicamente si lo haces conforme a la Ley de Montes),y además,no puedes comparar un quad ( aunque sea de 50 cc) con una e-bike en nada,no en potencia,ni en huella que deja a su paso ni nada.Una e-bike con 250 watios de asistencia no deja huella a su paso o no mucha más de la que dejaríamos cualquiera de nosotrors con nuestras bicis.

• Útil Útil x 1
  11. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Para un vehículo con motor/ a motor/ o motorizado, o como lo queráis llamar, para estos ya no habrá puertos Especiales, de 1@, o segunda., simplemente será una pista mas para rodar.
    Esa es la salsa del ciclismo, tanto a nivel de espectador como del que lo práctica.

Si yo mañana quiero subir el angliru con mi bicicleta sin motor., para mi sería un reto, una motivación, sacrificio, preparación etc etc, alicientes.
    Si lo hago con motor, me puedo permitir el lujo de llegar de jarana cojer la bici, dar al botoncillo y decir que fuerte que voy aún sin dormir.
    Para mí, eso no es ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    A eso tambien me opongo y no seria la primera vez que tumbo algún saltito que alguien hizo alterando el medio. ¿Acaso somos monotarea y solo podemos oponernos a una cosa cada vez?. Lo que no voy a hacer es mirar a donde nadie me diga que he de hacerlo mientras me roba la cartera, procurare mirar y opinar en todas las direcciones.

Hasta luego.

13. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Pero llevan, o no llevan motor ambas?
    Ambos son vehículos, y ambos llevan motor., así lo entiendo yo.

14. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Como todos.Pero entre tu y yo hay una diferencia.Y es que yo no veo mal que alguien se compre libremente y sin tutelas medioambientales ficticias de por medio una e-bike para ir al campo por que considero que no me perjudica en absoluto,mientras que tu si estas por la prohibición ( o limitación exhaustiva) de las mismas alegando hipotéticas situaciones futuras que a mi me parecen poco creíbles.

15. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    At u historia inventada le falta aliens al coronar el puerto.

16. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    También una máquina de arrastrar pinos lleva motor.¿ son lo mismo?...obviamente no.Es irrelevante si lleva motor una e-bike,lo que marca es la diferencia es la potencia que ese motor entrega,y un motor de 250 watios está por debajo de lo que cualquier ciclista medianamente entrenado es capaz de generar.No es un motor para propulsarte como si fuera una moto o quad,es sólo una asistencia limitada en potencia,entrega y duración que debes saber gestionar adecuadamente o te ves en medio del campo moviendo una bici de más de 20 kgs.
    Aunque probé una de estas e-bikes y me lo pase genial,a día de hoy a mis 50 sigo y seguiré con mi bici "tradicional" haciendo mis rutas por Gredos mientras mis piernas me lo permitan,lo que no entiendo es por que en este hilo hay esa manía hacia las e-bikes,al fin y al cabo no dejan de ser una opción más.

17. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    En tu línea chapu., todo lo que no sea de tu agrado, ya es inventado.
    Con motor te cansas más que sin el., que cosas..

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Te copio la parte de la historia que ha conseguido emocionar a James Cameron:

"me daba vergüenza adelantar a los q sí subían sólo con su esfuerzo y agachaba la cabeza para q no me reconocieran mientras les pasaba"

19. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Con motor subo puertos del 20%.
    Sin motor me quedo en el bar.

Espero que no cortocircuites al leer esto.

20. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Ademas de vago te veo un pelín ignorante.

Leete mas que las últimas 20 páginas del hillo e infórmate de quien es ese forero y sus circunstancias antes de soltar patosadas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página