ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Dejate de rollos, la bicicleta no anda sola. Hay que apretar un boton y acompañarla andando, no vale ir sentado en el sillin ( en la mia). El modo walk (andar) es un modo de ayuda al tener que llevar la bici andando debido al alto peso de la misma.
    La bici no anda sola

Aqui trasteando

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    ¿De verdad lees los mensajes?

Hasta luego.

3. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    porke no lo dejais ya pavos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. 2mj00

2mj00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Voy a contar una historia reciente.
    El viernes un amigo que no tiene mucha idea de bicis, solo montar esporadicamente, prueba una turbo levo y la compra del tirón.

El domingo el hermano, un tio que hace descenso, corre y esta muy fuerte saliendo bastante con la bici, por cierto las suyas valen una pasta, aunque para mi son todas iguales y no puedo especificar, salio a probarla y cuando ha vuelto despues de una jornada de subir y bajar, dice.

Esto es una pasada, las trialeras de bajada ahora las hago de subida, ESTA SEMANA VENDO LAS MIAS (tiene dos al menos) y me compro la kenebo que es la enduro de especialized.

Moraleja: pruebala y luego hablas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Tienes razon, yo ya paso de esto. Ya he demostrado que valdeon rechaza el enfrentamiento con verdades y te saca un tema ya aclarado por mi y dice que la bici anda sola pero hay que empujarla. Cuando el decia que no era asi.
    Deshabilito este foro de mi tapatalk
    Saludos

Aqui trasteando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Abubaca

Abubaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Nunca he visto nada igual en ningun foro

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Decias que había que empujarla pero ahora a la vista del video ya la cosa cambia y consiste en acompañarla, vamos, lo que viene a ser sostenerla para que no se caiga mientras la mueve el motor. Igual que si estuviese parada pero moviéndose... SOLA.
    Ahora diras que acompañar es lo mismo que empujar... todo a mayor gloria de la gran ceremonia de la negación de la obviedad que tienes montada. Por favor dilo... di que no dijiste que había que empujarla, di que empujar es lo mismo que acompañar y di que esa rueda trasera del video no giraba con un boton, que solo daba vueltas y que eso si que no es lo mismo.

Sinceramente... si necesitas ayuda para empujar una bicicleta de 15 o 20 kilos, no te deseo que tengas jamas que empujar una moto de mas de 200 como mas de uno hemos tenido que hacer alguna vez... y no lo hemos llamado ni ciclismo si tan siquiera deporte; lo hemos llamado averia o deposito vacio.

Hasta luego.

8. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Esa afirmacion es FALSA. Asi de simple. Lo demás lo dije y lo mantengo.

Hasta luego.

9. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    MI moraleja es que hay mas de uno que del ciclismo le sobra el pedaleo y que si les dejasen ir en moto por donde van en otros vehiculos, no se comprarían ni bicicleta ni pedelec ni nada que llevase pedales.

A ese hermano de tu amigo habria que comentarle que las trialeras que el antes hacia de bajada, ahora su pedelec se las hara de subida.

Hasta luego.

10. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    897
    Como dije en hace centenares de paginas, en mi grupo hay 3 Haibikes electricas.
    Los 3 poseedores de estas Ebikes, salen con nosotros 7 mas con bici convencional.

Son los "capos" del grupo, los mas veteranos, los que dominan el gps, los que montan las rutas.
    Aunque fueron ciclistas convencionales ahora no podrian seguirnos
    Con las Ebikes, continuan saliendo con nosotros, van a NUESTRO ritmo, nos esperan y lo mas importante lo pasamos de P.TA madre juntos.

Esto me "obliga" a salir entre semana, apretar fuerte, y cuidarme mi peso, para el fin de semana, estar lo mas cerca posible a ellos y ser uno mas de la grupeta de "mortales" que asi nos denominamos los sin Ebike.

No descarto en comprarme una en .... 10-15 años, pero de momento no ... NO ES MI FILOSOFIA de deporte.
    Aunque sin tener ninguna, las Ebikes, me han dado muchas alegrias, y muchos momentos buenos en compañia de TODO el grupo.

Dicho esto... Carlitos60, .... yo las he probado y ***** ¡¡ ( perdon ) reconoce que estais en otra liga no comparable. Das pedales, sera ciclismo, pero es no es en absoluto comparable.
    No debeis tener complejos por ir en Ebike, las circunstancias os han llegado a esa decision, pero no os engañeis a vosotros mismo... No es lo mismo.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  11. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Ponlo, por dios... deja de argumentar sin mas pruebas tangibles mas alla de tus sensaciones y de acusar sin citar sin la mas minima concreción. Y si querias pruebas te he enlazado catalogos comerciales, técnicos, especificaciones y hasta fotografías y videos, pero tras cada prueba tangible has tomado la tangente y ahora lo vuelves a hacer por el video del modo Walk que no puedes discutir ni rebatir. Alla tu con tus verdades que ni tu mismo íntimamente puedes creer.

Hasta luego.

PD: Y si a las "pruebas" de tu verdad te refieres a que me monte en tu pedelec a ver si me gusta o no... sinceramente; sigues sin entender el carácter conceptual y ético de esta discusión.

Última edición: 26 Sep 2017
  12. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Pero Maverik, que yo no tengo ningun complejo, que yo llevo muchos años montando en mtb y se lo que es esto. Ahora dado el cambio porque creo que es lo mejor y punto, es mi decision.
    Lo que no consiento es que cualquiera venga diciendo mentiras sobre mi bici, mentiras sobre mi y sobre el deporte que he practicado hasta ahora y el que seguire haciendo hasta que pueda.
    ¿Que es distinto? Claro que si, eso lo hemos dicho todos los que estamos aqui defendiendo las ebikes, es una opcion mas del ciclismo, otra modalidad mas que puede convivir, salir y disfrutar en sus salidas con otros tipos de bicis sin ningun problema.

Aqui trasteando

13. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Lo de subir rascándote las pelotas es muy relativo , yo hace 3 meses que iba normalmente con la convencional pille un día la e-bike para rebajar la batería y dejarla con algo menos de carga pues en principio iba a estar sin tocarla una temporada , pues como había pillado una forma bastante buena me pareció que en eco iba como un tiro pero ahora después de dos meses de trabajo bestial y dormir poco pues ya no me parece que ayude tanto cuando doy una vuelta , si la coge un tío que ande mucho claro que le parecerá que va como un cohete .

14. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Que falso eres, como cambias de sentido cuando quieres tus palabras. Tu dijiste que mi bici andaba sola apretando un boton ¿si o no? Y no una si no al menos dos veces.
    Yo te dije que no era asi, que habia que mantener pulsado flecha para bajo e ir andando, empujando, acompañanla en el caminar y si no prueba a dar ese boton y dejala sola, veras lo que pasa. Es mas, no recuerfo quien pero otra persona te lo dijo igual que yo. Montate y apreta el boton. Veras que sopapo te pegas.
    Pd. Mira chico ya estoy harto de esto y el Tapatalk aunque lo he desabilitado aun me sigue avisando de un nuevo mensaje. No te voy a contestar mas a los tuyos, me gustaria hablar contigo pero cuando no seas ta egocentrico y no quieras siempre llevar la razon aunque para eso cambies tus opiniones segun venga el aire.
    Sin rencores pero dejame en paz.
    Un saludo

Aqui trasteando

15. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    459
    Me parece bastante prepotente que pretendas saber las ganas que tienen o no tienen los propietarios de e-bikes , cada uno tendrá sus circunstancias personales que pueden ir de una enfermedad a realmente pues no querer esforzarse y darle al turbo , pero generalizar no me parece bien.
    Luego el tema de si es ciclismo o no pues para mi si ,pero me parece perfecto que tengas la opinión contraria.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4000 mediante Tapatalk

16. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Esto es mejor que lo de los catalanes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    La historia de amor del verano. Lástima que ya estamos en septiembre...

18. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Carlitos y Valdeon ya habeis llegado a los 50 mensajes. Podéis poner productos en venta

19. 2mj00

2mj00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ir en moto o ir en ebike tiene poco que ver, solo que vas más rápido en la moto.
    Y con las 2 se sufre y suda lo que quieras, hago enduro y te puedo asegurar que sufro y sudo más que los que van en bici.

En cuanto a mi conocido es tan simple porque ha disfrutado más que cuando va en una bici normal.

Lo que te falta a ti?? Abrir los ojos

20. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    ¿He dicho yo que se trabaje menos en moto?. No, no lo he dicho, porque se perfectamente que son trabajos diferentes imposibles de comparar. Deportes diferentes, esfuerzos diferentes y máximo respeto a uno y a otro... la confusión esta en creer que porque a alguien se le diga que A es A y B es B, se sienta molesto porque piense que se le esta menospreciando.

Ese conocido tuyo ha disfrutado mas cuando ha reducido el factor mas caracteristicamente ciclista de una actividad, sustituyéndolo en enorme medida por la acción de un motor... llamame loco pero me da a mi que le gusta mas el motociclismo que el ciclismo, lo cual no me extraña en absoluto.

Hasta luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página