ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.134
    ¡¡¡¡¡¡Que viva la ceremonia de la confusión!!!!!

¿De verdad no comprendes la abismal diferencia que existe entre elementos que adaptan la potencia muscular disponible y la cadencia de pedalada a las circunstancias del terreno para, manteniendo la potencia final (que es la que ejerzas ni un solo vatio mas), lograr el par necesario en rueda y un motor que suma potencia al sistema a partir de electricidad almacenada en una batería?.

¿Pretendeis en serio ser tomados como autenticos ciclistas cuando os parece lo mismo cambiar de desarrollo que poner en marcha un motor?.

En fin... con esas afirmaciones solo demostráis la necesidad que teneis de engañaros.

Hasta luego.[/QUOTE]

¿Osea que lo tullo vale, pero lo de los demás no? Cuando se habla de algo tan conceptual como son los cojo-nes, solo valen los más grandes. En este caso gano yo por tener los COJONAZOS más descomunales.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Pues enhorabuena... si a lo que sales es a coleccionar horas y kilómetros has conseguido lo que buscas. Es mas; pillate una Speed-Pedelec y ya la cosa será alucinante.

El problema es que hay quien no sale a coleccionar números sino a hacer ciclismo.

Hasta luego.

3. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Jajajaja...lo has clavao.
    ¿Pero tu crees que algun vago se va a gastar 2.000 o 3.000 euros para hacer deporte? Mejor que se compren un sofa nuevo y una caja de cervezas tipo Hommer Simsom

Aqui trasteando

4. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo libre y dinero

Aqui trasteando

5. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    ¿Osea que lo tullo vale, pero lo de los demás no? Cuando se habla de algo tan conceptual como son los cojo-nes, solo valen los más grandes. En este caso gano yo por tener los COJONAZOS más descomunales.[/QUOTE]

¡¡¡¡ Un fuerte aplauso, para este genio del debate y la argumentación, por favor... !!!!

Hasta luego.

PD: Te lo voy a explicar asi de forma sencilla...

Los cambios de desarrollo no aumentan la potencia que ejerce el ciclista, solo modifican el ratio par/movimiento que llega a la rueda. El ciclista aplica X vatios que pueden convertirse en mucho movimiento con poco par o mucho par con poco movimiento, pero la potencia final que llega a rueda es la misma que sale de los pedales (una vez descontados, obviamente, los rozamientos).

En las Pedelec, el motor genera potencia, aumenta tanto el par como la cantidad de movimiento que llega a la rueda, de modo que si el ciclista ejerce una potencia de X vatios, el motor suma otros Y vatios y ambas cosas son las que llegan a la rueda en forma de mas par y mas movimiento del que realmente sale de los pedales.

Creo que se entiende... ¿no?.

Última edición: 2 Oct 2017
  6. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Cierto es, esa si es "lamadredelcordero" realmente

Aqui trasteando

7. susorosada

Me Gusta recibidos:
    2.134
    ¡¡¡¡ Un fuerte aplauso, para este genio del debate y la argumentación, por favor... !!!!

Hasta luego.[/QUOTE]

8. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Ya lo hay, cuando das a finalizar te da la opcion de poner el deporte y abajo del todo esta ese punto

Aqui trasteando

9. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Pues fale, pues me alegro

Aqui trasteando

10. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    [​IMG][/QUOTE]

Lo de los cojo-n-azos lo pusiste tu y la petición de aplausos la puse yo. La pagina da errores al citar, que se sepa.

Hasta luego.

11. susorosada

Me Gusta recibidos:
    2.134

Hasta luego.

PD: Te lo voy a explicar asi de forma sencilla...

Los cambios de desarrollo no aumentan la potencia que ejerce el ciclista, solo modifican el ratio par/movimiento que llega a la rueda. El ciclista aplica X vatios que pueden convertirse en mucho movimiento con poco par o mucho par con poco movimiento, pero la potencia final que llega a rueda es la misma que sale de los pedales (una vez descontados, obviamente, los rozamientos).

En las Pedelec, el motor genera potencia, aumenta tanto el par como la cantidad de movimiento que llega a la rueda, de modo que si el ciclista ejerce una potencia de X vatios, el motor suma otros Y vatios y ambas cosas son las que llegan a la rueda en forma de mas par y mas movimiento del que realmente sale de los pedales.

Creo que se entiende... ¿no?.[/QUOTE]

Esa es la linea para ti y algún medio hombre más. Los salvaguardas del BTT más puro y autentico, no aceptamos esas mariconadas. Se es un macho, o todo lo contrarío.

12. susorosada

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Lo de los cojo-n-azos lo pusiste tu y la petición de aplausos la puse yo. La pagina da errores al citar, que se sepa.

Hasta luego.[/QUOTE]

Di también que la foto de los aplausos fui yo el que la colgó, que te gusta omitir mucho parte de las cosas.

13. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.512
    No hace falta aquí el TROLL de la tarde.

14. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396

Esa es la linea para ti y algún medio hombre más. Los salvaguardas del BTT más puro y autentico, no aceptamos esas mariconadas. Se es un macho, o todo lo contrarío.[/QUOTE]

Te voy a seguir citando, pero en rojo para que se sepa lo que YO, Valdeon, esta escribiendo y no haya confusiones.

No puedo menos que pedir otro aplauso... te superas con cada respuesta., pero tranquilo; las pruebas y documentos volverán a las ultimas paginas aunque las entierres bajo paginas y paginas de insultos y tonterías.

Hasta luego.

15. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Hombre, tampoco se trata de coleccionar números: en mi caso al menos, normalmente, a más kilómetros recorridos más cosas/sitios veo, ergo más disfrute. Llegar más lejos implica conocer más sierra, más rincones, objetivo número uno para mí*. Mi “preparación física” está orientada a poder llegar más lejos y en mejores condiciones, con el objeto indicado.

Teniendo en cuenta que mis rutas tienen una doble limitación, la temporal (tengo familia de la que disfrutar) y la física (lo que mi cuerpo pueda dar), comprendo a quien se compre una eléctrica para hacer más kilómetros, pero no sólo por “coleccionar números”.

Un saludo

*Lo cual no está reñido con el placer y el orgullo (cada uno tiene su corazoncito) que me causa cuando tras un larguísimo y supremo esfuerzo llego a la cima de un puertecillo y veo todo lo que he subido, y todo lo que me rodea. Supongo que esa parte la perdería con una eléctrica, de ahí que, mientras pueda, trataré de prescindir de ellas.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. susorosada

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Veo que no pillas la ironía, que le vamos hacer.

17. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.512
    La tuya no y me parece que poca ironía había en tus palabras... El cinismo no es ironía...
    Si pretendías ser irónico, algún cursillo no te iría mal. ;-)

18. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo de coleccionar números se lo he dicho particularmente a quien se lo he dicho porque su argumento estrella para defender el uso de motores en bicicletas es que pueden hacer mas kilómetros... pues muy bien, si ese es su objetivo sin que importen los medios a través de los que los hace, pues se ha equivocado de deporte, porque hay deportes de motor con los que podría hacer kilometrajes muchísimo mayores. La gracia del ciclismo es hacer lo que se haga a través de unos medios determinados... por eso es ciclismo y no otra cosa.

Hasta luego.

19. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Eres muy libre de elegir cuando cambiar de burra, pero bajo mi experiencia te puedo decir que incluso con una ebike vas a estar igual de orgulloso cuando veas que sigue consiguiendo los retos que te pongas. Que no te vendan la burra, que tambien cansa, de otra manera...pero cansa

Aqui trasteando

20. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Yo no colecciono numeros, (los apunto eso si,) yo colecciono rutas, salidas, caminos, logros, logros que si para alguno no le importan, para mi si tienen mucha importancia.
    Entiendo que no lo entendais, yo solo compito conmigo mismo, intento mejorar en cada salida y mejorar tiempos, aumentar rutas. Cosa mia vamos

Aqui trasteando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página