ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Exactamente, es una cosa nueva y los autocatalogados puristas cicleros se niegan a abrir su mente a las nuevas modalidades de ciclismo.
    alla ellos

2. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    ¿A dos manos?.

3. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Fijate en este asunto, a ti te gusta la Estrella de Galicia que no esta mal y a mi la Voll Damn. Tu no me dices que la mia este mal o sea una cerveza atipica,ncosa que yo hago lo mismo con tu eleccion. ¿porque no trasladas esto al tema ebike si ebike no? tu sigue con tu MTB y yo sigo con mi nueva ebike sin que ninguno nos llamemos ni gordos ni vagos ni mucho menos borrachos, al contrario...yo pago la segunda sin ningun problema. ¿cuando quedamos?

4. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    No me ha quedado claro....¿el motor se mueve solo sin que el ciclista haga nada?

5. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Miguel, ¿conoces el restaurante el Ninot en Fuencarral?

6. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    ALFITO se que es una hipotesis, pero yo aqui no te respaldaria, yo respeto a todo el mundo que aprovechando un dia, una hora libre se viste de capullo y se machaca 1, 2 o 3 horas con una bicicleta sea del tipo que sea y muchos mas a estos campeones que con alguna minusvalia aun asi siguen en la brecha. Tenemos que respetarnos todos los que tenemos las narices de mezclarnos encima de una bici con los coches y gente de mal vivir que no le caemos bien.

7. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Melorri, ya he dicho antes que respeto a todo el mundo y mas a los que como tu dices tienen alguna merma en su cuerpo.
    Tengo que decirte que yo desde que llevo montando en bici y van para muchos años muy pocas veces he conseguido una media de 25 kmh en una mtb, por no decir nunca, distinto seria con una flaca que yo tampoco he usado nunca.
    Si te refieres a ir a 25 kmh en una recta por ejemplo, no es dificil aunque en una ebike hay que tener piernas para superarlo, porque como sabes la asistencia del motor se para a esa velocidad y con el sobrepeso de la maquina no es nada facil mantenerla.

8. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    Se puede ser un "campeon que con alguna minusvalia aun asi sigue en la brecha" y aun asi ser un capullo como persona. Tener una discapacidad o ser calvo no hace a nadie mejor persona.

A alguno de por aqui le hace falta una leccion de humildad y empatia.

Salud.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Ole a esto. Todos somos iguales, aun con motor somos deportistas

Aqui trasteando

10. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.609
    Fíjate que en ética (sigo con lo mío xD ) se habla acerca de eso: la calidad moral de las personas es independiente de su educación, estrato social, trabajo, raza, género, etc. y me atrevo a decir que depende incluso de cada circunstancia y hora del día.

Puedes cruzarte por la calle con un gerente de negocios en un cochazo que es un capullo que va pisando cráneos por la vida y también con un pordiosero que es mucho más empático y preocupado por los pocos que le rodean en su triste vida.

Pero claro, montar en bici convencional te hace una persona más ética, pura y casta que el que monta en un ebike, según los ilustrados del foro...

11. 2mj00

2mj00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Tampoco has cogido antes un vespino, lastima de juventud la tuya.

Hace muuuuchos años los ciclomotores tenían pedales obligatoriamente pero no llegabas a ningún sitio con ellos, pues pesaban 55 kilos, por lo que nadie los usaba a no ser para ayudarse en una cuesta. AYUDARSE o arrancarlo en el caso del vespino o mobilette.

Eran motos sin mas, pero con pedales para su homologacion y la necesidad de permiso y seguro (por algo seria).

12. 2mj00

2mj00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuando tu le das a probar a alguien una ebike, se hace al máximo (turbo o lo que lleve cada una) por lo que te engaña bastante, no conozco a casi nadie que vaya así, simplemente porque tendrías que ir siempre al limite y no creo a nadie le guste.
    Quizas en cuesta pero poco mas.

13. 2mj00

2mj00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo dicho antes, ni **** idea, ademas ese lleva matricula.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Esta mañana en la piscina ha llegado un chaval, ha bajado con la silla eléctrica, se ha puesto un flotador en las piernas, y se ha pasado hora y media haciendo largos.

Para mi estaba haciendo Natación igual que yo. Que al contrario que los 3 foreros con desmedidos egos de este hilo, no tengo que ponerme un bañador especial que diga que practico una Natación Ética porque no necesito ayudas. Ni tengo que ir a decirle al chaval que yo llevo desde los dos años sufriendo en el agua, y que si a él le cuesta menos, lo que hace no es natación. Que será otra cosa.

Tampoco me pongo a llamar vagos en foronatacion.com a los que usan aletas. Ni a los que nadan en piscina estática con hidromotor.

Como es evidente, siento un aprecio muchísimo mayor por la Natación que por el Ciclismo. Y este es el motivo más evidente. En la piscina somos todos MUCHO más humildes. Estamos acostumbrados a que haya ancianos que le quitan las pegatinas a los cachas. (Porque es todo técnica y ni la VISA ni los musculitos sirven de nada). Compartimos pileta con novatos, niños, niñas o discapacitados. Y la competitividad se demuestra caballerosamente y sin posibilidad de hacer trampas, ni de contarnos trolas, humillar al lento, o presumir de nada fuera del agua.

Creo que los tres que tenéis delirios de grandeza por empujar con fuerza los pedales (valiente gesta) e incluso el discapacitado que presume de la suya, deberíais veniros un día a hacer unos largos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Pero por que quieres englobar a todos en el mismo saco?
    A caso yo te he llamado gordo y vago?

16. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Edito. Perdona, lo decías en interrogación y no en acusación.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Oct 2017
  17. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    ¿Acaso crees que me acuerdo ahora de todos tus post?

Aqui trasteando

18. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Pues por eso mismo no puedes acusar a todos por igual.
    Siempre hablas o escribes generalizando, y eso no es bueno. Pero ya no aquí, si no en el día a día.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Pero es que practicamente todos los opuestos a las ebikes teneis las mismas dudas y malas informaciones sobre ellas, quiza por ello me dirijo a todos la vez

Aqui trasteando

20. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Chapu, creo que esto se nos va de las manos.
    En este post hay cosas que dices que no me gustan, y en otros en general no tuyos ,tampoco.
    Dejo de seguir este hilo, lo siento. No conduce a nada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página