ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Pues mira le has dado a todo menos a las bridas y a la radiografia...¿para que sirve la radiografia?
    El cortacadenas lo llevo solo de paseo porque cuando me hizo falta no funciono y tube que saltar un enganche.
    Salir suelo salir solo pero de vez en cuando salgo con un gran club de mtb y todos nos llevamos bien, sin problemas.

Aqui trasteando

2. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Las tienen en modo turbo

Aqui trasteando

3. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    De que vehiculo es? Con esa foto no se puede decir que es

Aqui trasteando

4. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    A leches, la radiografia es para ponerla tapando una raja de la cubierta. No lo sabia, ahora mismo pongo un trozo de una de mi columna

Aqui trasteando

5. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Las bicimad?
    No se, yo solo la saque di al botoncito rojo y al caminar junto a ella para sacarla a la vía, se desbocó ella sola empujando, sin yo estar subido, pero no veas con que fuerza pego el empujón.

6. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Correcto, pero yo raras veces paso de 80rpm subiendo, la bici de mi cuñada sí debe tener sensor de par ya q de da W en proporción a los q tu haces

7. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Tengo EGB... y algo insignificante que me tuvo liado bastantes años mas por inutil.

Estas equivocado. Si tu generas 250w, y el motor lo llevas a 60 rpm, no te va a dar JAMAS otros 250, te dara menos.

Te lo he explicado varias veces mas atras, incluso te he puesto una grafica explicativa aunque con un motor de coche.

Tochos despues, SIGUES SIN ENTENDER QUE NINGUN MOTOR ENTREGA EL 100% DE LA POTENCIA SIEMPRE BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

Esto lo pongo en grande, porque es lo que no terminas de entender.
    Y eso, que te acepto la conjetura de que una persona siempre en cualquier circunstancia genera siempre el maximo de su potencia, que ya quedo demostrado que no es asi, con tu ruta de strava.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Aqui
    Cierto es que generalizas mucho...pero da a entender que cualquiera puede, entonces un tio como tu, que por el peso y estatura que dijiste mas atras que tienes, eres un tio que esta fino, por lo que, no te costara generar 250w, mas los otros 250w que segun la teoria de @melorri y que tu confrontas parece que al 100%, el motor SIEMPRE te va a dar otros 250w, asi que no tendras teoricamente ningun problema.

Por eso te lo dije, dices. y cito textualmente:
    "Ya quisieran subir muchos pros a una media de 500w un puerto.
    Y luego dicen que el motorcillo no es la panacea."

Pues eso, tienes mi Ebike y una comida pagada a tu disposicion.

Veo 80 videos al dia en lo que se filma lo que se quiere, leo 80 pruebas de bicis de distintas publicaciones, donde de la misma bici se dice lo contrario dependiendo de donde la leas, o donde mas hayan pagado etc etc...
    Hace mucho tiempo que los videos me divierten, pero que hacen que no me crea nada hasta que yo lo puebe.
    No obstante, es logico y normal lo que discribiste en le video, para eso lleva motor, y Florentino Fernandez no es... Mikel Landa precisamente.
    Cuanto le dura la bateria haciendo eso? Pues eso, que no todo es "irle dando al botoncito" como decis ustedes.

No conozco las bicimad, pero imagino que seran muy similares a cualquiera de las que hay en otras ciudades, con motor a la rueda "chino" barato, que carece de sensores de par y demas historias.
    Si ademas las tienen ajustadas solo a un modo de asistencia que es el mas bestia, es normal que a media pedalada se te ponga de manos.

Esas bicis son chinorris, de hecho, con el mero hecho de hacer pasar las bielas por el sensor del pedalier, la bici ya tira sin que tengas que dar pedales.

Asi que nada, espero a toda la tropa, comparando esas bicis con cualquier Ebike a partir de ahora.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    A 80 Rpm, creo que ningun motor de la actualidad, te da 250W de potencia.

10. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Pues claro...es la mia¡¡¡¡¡

Que bonita es xD¡¡¡¡

Y que bien sube¡¡¡¡

Y que bien baja¡¡¡¡

y que bien llanea¡¡¡¡

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Efectivamente, ELLA hace todo eso.
    Es lo que tiene ir en moto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JUAN-IT0

JUAN-IT0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    Envidioso¡¡¡¡;)

13. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Jodo que makina

Aqui trasteando

14. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    No he montado nunca en ellas, pero es logico que al ser de alquiler las tengan en turbo o el ultimo que la haya usado la tuviera asi, aparte de destrozadas.

Aqui trasteando

15. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    no sé para qué me molesto en educar a un paleto sin el mínimo conocimiento de física básica. Te he dicho q, lo q regula la intensidad del motor es la intensidad ( trabajo) medido en vatios y q éste es consecuencia del par( fuerza q aplicas al pedal* velocidad angular( cadencia). Yo te he dicho q si no bajo de 250w entonces mientras esté pedaleando así el motor nunca va a dejar de dar otros 250w

16. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    El problema aqué es q hay gente q se considera deportista por salir 4h semanales en bici y mover las piernas girando pedales contra una ridícula resistencia. Y claro , a base de hacer eso , sus piernas cada vez se atrofian más, sus tripas crecen más y su cerebro se desacostumbra y pierde la referencia de lo q es hacer deporte. Y por eso subir una cuesta haciendo de su cuerpo 100w les parece un logro terrible. Cuando es una intensidad q hace mi mujer sin entrenar haber cogido una bici en 10 años.
    no sé cómo no os da vergüenza hablar de lo q no tenéis NPI

17. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    ¿Quien se esta engañando ahora?
    Tu ni nadie puede saber el esfuerzo que hago en mis salidas, ni por muchas matematicas que sepas ni por mucho que hayas estudiado eres capaz de saberlo, son solo suposiciones. La practica es la que te dice, enseña, demuestra ese esfuerzo que segun tu, lo hace cualquiera sin menearse. Deja de hacerte la idea de que como con la de paseo de tu cuñada subias tan fresco, todas son iguales, prueba una ebike como dios manda y luego danos tu opinion

Aqui trasteando

18. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Pues, si e compras una moto eléctrica y aun así te sigues teniendo q esforzar en tus paseos dominicales, creo q tu problema es mayor del q pensaba.
    Si no te ayuda apenas ¿para q la has comprado y no sigues con tu bici normal?
    No nos engañas, si compráis motos es para facilitaros las cosas gracias a la ENORME ayuda q proporciona el motor q permite a gente como vosotros subir puertos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Esta claro que no quereis entender, teneis una idea hecha en la cabeza que no intentais entender. Creeis que es una moto, que no te esfuerzas, que casi no hay que dar pedales. Montaros en una, haceros 50 km y luego hablamos

Aqui trasteando

20. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Segun tu en vez de una ebike me tenia que haber comprado una silla de ruedas motorizada. Que poca empatia tienes

Aqui trasteando

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página