ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Comprenderás que, alguien q no practica habitualmente ciclismo, es normal que entienda menos de ese deporte.
    Por supuesto, habrá otras materias que sí dominarás:
    motociclismo, fulbol, química o economía¿?

2. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    no es de tontos xk segun el % de la asistencia que uses te haras una ruta un % mas dura de lo que sin esa asistencia abrias hecho.

3. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Cierto, el doping es una lacra de TODO el deporte profesional, no sólo del ciclismo

4. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    pero y quien te dice que uno con convencional que lleva años no se pasa a ebike ?

5. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    pero el ciclismo se lleva la palma...

6. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    habrás ido más lento. Estas son las cosas q ves cuando conoces tu cuerpo, o cuando usas un medidor de potencia en tu bici.
    Yo si salgo 2h voy a tope esas 2h. Si voy en bici de carretera igual hago 30kmh, si voy en btt por asfalto igual me salen 25kmh, pero en ambos casos habré hecho sobre 250wm (unos 1800kjulios) si voy a tope

7. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Creo que ahí has patinado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  8. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Puede ser, yo sospecho q en el futbol ( deporte rey en España) hay más laxitud en los controles( además de ser un deporte donde el físico no se corerlaciona al 100% con el rendimiento).
    A ver quién se atreve a hacer caer a Messi, Cristiano....

9. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    O a lo mejor esta pensando en que decir sobre el nivel de hematocrito despues del control antidopping...
    El peloton de los sprinters normalmente suelen llegar a muchos minutos del que corona..
    Sigo sin ver tu logica, sobre todo teniendo una autonomia tan limitada, y viendo los desniveles que por ahi se curran.
    Sobre todo eso sufridores, valientes y demas... Lance Armstrong seguro que te apoya.
    En un deporte minado por el dopping, donde se han tenido que poner como se han puesto, y prohibir toda clase de mierdas, ya que iban hasta el culo de todo.

10. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    mas lento si... subiendo a cuestas la bici juasjuasjuas y creeme que conozco mi cuerpo jejeje

11. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Bueno eso nos lo cuentas cuando te compres la e-bike y empieces a rodar con ella rutas con ella a 30 puede a 40 te va a ser difícil y medias de mas de 20 según en que rutas también te va a costar.

Hablo de bicis de montaña en carretera no he probado e-bike especifica seguramente se podrá ir algo mas rápido .

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

12. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    lo que no entiendo es el mal rollo que hay x el foro ebike vs convencional, cuando todos disfrutamos de lo mismo, pedalear(con/sin asistencia)ver sitios nuevos , conocer gente nueva del mundillo, compartir rutas....y de paso hacer ejercicio (cada uno a un nivel)
    desde luego que siendo siempre asi de separatistas... esto va a ir genial.
    menos mal que en rutas, pruebas.... no encuentras la hostilidad del foro y en muchos casos nos hechamos una mano mutuamente, sin mierdas de estas
    tambien sera xk en persona puede que alguno se fuera con un cascazo en la boca juasjuasjuas

13. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Mira por donde, ahi, estamos completamente de acuerdo.

La diferencia la hacen las normas.
    LAs sustancias dopandes, son sustancias prohibidas mediante un reglamento para competir, pero no son sustancias prohibidas a la hora de comprar. No es droga vaya.

Si en el futbol no se hacen controles de EPO jamas se pillara a nadie, por mucho que se pongan.

El problema que hubo en el ciclismo, es que ya se paso la barrera de lo logico, con escandalos como el del festina, o la operacion puerto con el testimonio de jesus manzano.

Y al fina, hubo que ponerse asi, porque iban todos hasta las cejas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    El mal rollo viene, cuando hay gente que se cree con el derecho de decidir a quien dar carnets de ciclista, y criticar al que no hace lo mismo que el.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    da igual sustancia legal ilegal..... sustancia que te hace aumentar tu rendimiento ya no dependes solo de ti.... mini w para mi jajaja

16. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Si claro, en btt por senderos yo no podría sacar nunca una media >20kmh ni en una moto de enduro.
    yo , en todo caso, me compraría una ebike de carretera para poder seguir saliendo con mis amiguetes. de todas maneras, si sigo teniendo poco tiempo casi me sale mejor salir con mi bici porque para poco tiempo creo q aprovecho más en una bici q demo moverla yo sólo. la ebike sólo la usaría para seguir a la grupetas y para un día a la semana no me compensa gastar 5.000e. Ya iré viendo, si la compro os cuento a ver qué tal voy. Tiene q ser una actividad divertida

17. POLTIBRM

POLTIBRM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo tambien hablo de bicis de montaña, las de carretera no estoy puesto ni en pesos ni capacidad de bateria...
    si algun dia te pasas al lado electrico jejeje seguiras disfrutando igualmente y te sentiras igual aunque con un punch extra jajaajaj

18. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857

Dijo el bufón del post.

19. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Y reza que sea cuesta abajo XD

20. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Lo siento pero no. En esa definición cabe saber alimentarse correctamente. No comas en una semana y sal a hacer una ruta de 50 km (e o no e). Verás como está tu rendimiento.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página