ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Claro que no, yo me la he comprado para que me ayude en esas situaciones pero vuelvo a decir que tras muchos años de mtb y al pasarme a la ebike, yo sigo saliendo como si fuera mi antigua bici, utilizo los modos de asistencia como si fueran los platos y cambio de velocidad cuando lo necesite. si no lo haces asi, la sensacion no es de ir en mtb y aparte que la autonomia se acorta mucho. Con mi bateria cargada a tope me informa que en modo eco puedo hacer 93 km y en turbo 51. Cosa no real porque en movimiento esa autonomia va descendiendo segun el uso, el clima y el terreno.

2. darkwolf1984

darkwolf1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Ahhh, entonces decir que alguien es gilipo....as no es insultarle, es describirle...gracias por la aclaración.
    Está claro que eres un maestro de la retórica.

Pues me has llamdo faltón, que digo una tontería tras otra tb digo ridiculeces lo que me convierte en tonto y ridiculo ,y que no tengo educación,o sea maleducado, pero no me has insultado. Genial, aclarado.
    Claro que todos tus insultos han ido respaldados por una gran argumentación llena de razones que me han hecho ver lo equivocado que estoy

Yo no doy carnets de ciclista, sólo doy una opinión que no debería afectarte tanto.

Pd, no avanzas tú, avanza el motor de tu bici

3. darkwolf1984

Me Gusta recibidos:
    78
    Si eso digo, que ayuda hay indudablemete , que puedes llevar mas o menos dependiendo de tu condicon física claro está. Pero hay algun comentario que jod... esque parece que llegan a casa con la bateria al 100%.
    Si a mi me parecen bien la ebikes, mi padre tiene enfisema pulmonar y le quiero regalar una, pero se la regalaré porque va a poder salir en bici cosa que ahora no puede hacer. Pero por algunos comentarios, no digo que sean tuyos, parece que es lo mismo o incluso mas duro, que todo son desventajas con las ebikes.
    Saludos

4. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Tu entras a un bar y le dices al camarero, que quieres tomar una bebida, o le especificas que bebida quieres?
    Si tu problema es como pedirle una bici normal a un tendero, creo que llamandolo por su nombre tendras tu problema resuelto.
    De nada.

A que huelen las cosas que no huelen? Esta bobada de donde las sacas? A ver si vas a ser hermano de Valdeon!
    UNa ebike es una bicicleta de pedaleo asistido, y una norma es una bicicleta..... normal.

Por otro lado si salir en ebike es hacer ciclismo? Salir con bici sin motor también es hacer electrociclismo?[/QUOTE]
    No, creo que es hacer paracaidismo.

Quien ha dicho que sea lo mismo? Citalo.

Mentiras? Es tu primera intervencion, y en tres lineas has dicho ya mas mentiras de las que se han leido por aqui.

Pero al final, tampoco es harina de otro costal, simplemente eres otro mas, que no ha probado jamas una ebike mas que algun ratejo, y simplemente tus "conocimientos" ya te permiten juzgar, y hacer malos jucios de algo de lo cual no tienes ni **** idea.
    Pero como te digo, no pasa nada, estamos acostumbrados por aqui.

Pd: Has entrado con buen pie por aqui, creo que va a dar para unas cuantas paginas de diversion.

5. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues lamentablemente, yo si lo he visto, ahi estoy con @rodaballo

Las carreras, en muchos casos, hacen flaco favor por hacer que "nos respeten". Ya que muchas veces (y otras no) la organizacion organiza para sacar la pasta, y cuando se acaba el evento adios muy buenas. Y si es normal ver un "reguero" de envoltorios, botellas, cintas, "trochas" etc etc...

La verdad es que muchas veces, tal y como quedan muchas zonas despues de algunas carreras da pena.

Tambien es cierto, que hay organizadores que al dia siguiente lo dejan todo como si no hubiera pasado nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    No lo has entendido bien, esos comentarios son de los que NO les gustan las ebikes. Hablo por mi, pero creo que a todos les pasara lo mismo que llegan a casa con la bateria casi a 0%. La dureza de las ebikes te la impones tu, escoges una ruta u otra segun te de la idea, no tienes limite salvo la bateria claro. Yo he pasado de hacer unas salidas de 30 km a llegar a 70 u 80 km en alguna de ellas. Llevo una media de 50 km por salida en lo que va de año y me acerco a mi meta de los 5.000km a final de año y con mis problemas de columna dandome caña. Es una muy buena opcion para gente con una edad que le guste el deporte y tambien para gente sin problemas que se marquen otras metas. No nos pongamos mas limites de los que ya tenemos en la vida

7. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Tienes la piel muy fina y eres bastante hipócrita.Tu has empezado faltando,no yo,que en ningún momento te he insultado,sólo te describo en base a tus propias palabras,si no puedes entender eso es que tienes graves carencias cognitivas y de educación,a si que ahora no puedes hacerte el ofendido,o si,me da básicamente igual,por que no es mi tarea enmendar tus errores,hazlo tu,si puedes.

8. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Me sorprende, precisamente x lo restrictivo q se está poniendo el tema para la organización de cosas... Pero bueno. Una verdadera pena. Deberíamos ser un colectivo ejemplar en ese sentido, y parece q no es así.

Aunque insisto, mi experiencia es otra y voy a muchas muchas, de todo tipo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

9. darkwolf1984

Me Gusta recibidos:
    78
    No, creo que es hacer paracaidismo.

Quien ha dicho que sea lo mismo? Citalo.

Mentiras? Es tu primera intervencion, y en tres lineas has dicho ya mas mentiras de las que se han leido por aqui.

Pero al final, tampoco es harina de otro costal, simplemente eres otro mas, que no ha probado jamas una ebike mas que algun ratejo, y simplemente tus "conocimientos" ya te permiten juzgar, y hacer malos jucios de algo de lo cual no tienes ni **** idea.
    Pero como te digo, no pasa nada, estamos acostumbrados por aqui.

Pd: Has entrado con buen pie por aqui, creo que va a dar para unas cuantas paginas de diversion.[/QUOTE]
    Claro yo no tengo ni p... idea pero tú sí tienes mucha idea de lo que hago o lo que dejo de hacer. No uso una ebike para hacer ciclismo porque no necesito ayuda, la he usado para volver alguna noche a casa y sé que no me gusta para hacer deporte. No me hace falta comprame una, la he probado y la uso de vez en cuando pero no para hacer deporte. Debe ser que como no me he comprado una estoy totalmente equivocado y se hace mucho mas ejercicio con una ebike que con una tradicional. Tengo bici y tengo moto, y cuando quiero hacer ejercicio cojo la bici cuando quiero dar un paseo sin sudar cojo la moto. Lo que quiero decir es que me gusta cansarme en bici, cuanto mas matado llego a casa ,mejor. El ciclismo es sufrimiento, es dolor, cuanto mas sufro y mas me canso mejor me siento al llegar a casa. Que no te gusta cansarte enhorabuena, que me intentais colar que se hacen mas km pero sufriendo lo mismo?.. cuántas horas horas os tiráis en ebike? La verdad que cuando llevo ya seis horas ya, aunque estuviese bien de piernas que no lo estoy el cuerpo me pide volver ya por la postura, el dolor de culo cansancio en los brazos. Que estáis con la ebike 10horas de electrociclismo? Si te haces 120 km con la mtb con la ebike te haces 160?
    La verdad que os admiro y os critico por envidia, sois superhombres.

Pd:no he dicho nada de ninguna nube

10. darkwolf1984

Me Gusta recibidos:
    78
    Y dale Perico al torno.....
    Ahora tb hipócrita que tengo carencias cognitivas o sea subno...mal y falta de educación, pero todo ello sin insultar..;) no?
    Que no me ofende!!! Me da igual lo que pienses de mi,como si me quieres llamar hdp, sólo digo que estas insultando. Un insulto es un insulto ofenda o no las cosas como son.
    Lamento no estar a la altura de tus capacidades intelectuales y de educación, como dejas plausible estamos a años luz

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ¿Pero tu no decías que no te importaba mi opinión?....ya se ve tu coherencia.En todo.

12. darkwolf1984

Me Gusta recibidos:
    78
    No estoy en contra de las ebikes, estoy en contra del postureo, del medirse en strava con gente que va sin asistencia al igual que del que saca la bici sin asistencia para hacerse la foto ponerla en el facebook y luego te da lecciones de ciclismo, te metes en su strava, garmin connect o polarflow y te descojonas de sus salidas.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. darkwolf1984

Me Gusta recibidos:
    78
    Pfffff déjalo tío. Sólo digo que no argumentas nada te centras en descalificar. Es un hecho, me importe mas, menos o nada tus insultos digo que no aportas ningún argumento sólo insultos.
    Me afecta tanto que como podrás ver cada vez que insultas me lanzo a tu yugular a insultarte como un poseso.
    Venga a pensar un nuevo insulto mientras le doy al rodillo.

Saludos

14. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Precisamente por eso no se estan haciendo mas y cada vez ponen mas trabas.

Es cierto que si es una minoria, pero eso se nota mucho la verdad.

15. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Ya te hemos dicho los q practicamos ciclismo que en llano lo q te lastra no es tanto el peso sino la geometría de tu bici, la longitud y dureza de las suspensiones...( quiero decir q si a mi bici le pongo un lastre de 10kg en llano apenas notaré ningún efecto una vez lance la bici.
    Subiendo es donde sí se nota el peso( pero para eso tienes motor para no tener q cansarte si tu no quieres hacerlo. Aunq ya sabemos q puedes subir siempre con el motor apagado o incluso frenando a la vez q pedaleas para hacerlo aún más duro y absurdo)
    Sólo os repito lo de siempre, q veo bien las ebikes como algo lúdico, paraaquel que su ideal de ciclismo se centra en bajar y las subidas/cansancio esun trámite a evitar( por mi zona muchos suben en funicular con sus bicis y bajan haciendo DH. éstos con una ebike se podrían ahorrar el funicular porque su objetivo es bajar. Y subiendo, en ebike NO TE VAS A CANSAR SI TU NO QUIERES. En llano con ebike o con bici normal tampoco te cansas si tu no quieres ir a >25kmh

16. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Que dificil se me hace contestarte cuando no sabes ni citar, no se ni lo que he escrito yo o lo que has escrito tu.
    Me quedo con esto. Y leyendolo entiendo, que el ciclismo es lo mismo que la lapidacion. Sufrimiento y dolor.
    Yo llevo mas de 20 años en bici, tengo ebike desde hace mes y medio que uso solo en trayectos urbanos para ir y venir de trabajar (y con este frio ni eso)
    Salgo los domingos con bicicleta convencional, a hacer bastante desnivel y km con la enduro.

En esos 20 años JAMAS he tenido sufrimiento, y el dolor ha sido a costa de una caida, jamas de montar en bici.
    No me va el sadomasoquismo, si el ciclismo fuera eso, le iban a dar bien por el ojal al ciclismo. El ciclismo es diversion y cansancio.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Eso de que el peso no se nota... es porque no habeis probado una.

Tengo un tramo de carril bici, que pica hacia abajo normalmente siempre que le cojo (lo suficiente para rodar rapido, pero no tanto como para que gane velocidad bajando)
    Y mientras con la enduro normal, es facil ir solo a 30/35km/h(con la de rally aun no he ido por ese sitio), con la ebike vas peleandote con ella llevarla a 30. (eso si, con ruedas plus 2.80)
    Pero vamos, que se nota, se nota de narices, 10kg mas.

18. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Creo q notas más las ruedas q el peso. El tema del peso en llano es física. Hazlo con la misma bici, con y sin lastre, verás como la diferencia dura hasta alcanzar la velocidad

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

19. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Haz tu esa prueba montado en una ebike, un llano de un par de kilometros y luego me cuentas. Dejaros de geometrias y rollos patateros, la practica es la que cuenta aqui

Aqui trasteando

20. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Claro , has probado las bicis de bicimadrid y ya estas en condiciones de aseverar y concretar.

Ya que te has tomado la molestia de entrar en el foro a llamarnos mentirosos , acercare a una tienda y prueba cualquier mtb que cumpla con los requisitos para ser considerada pedelec y luego nos cuentas tus conclusiones y si son iguales que las de bicimadrid , pruebalas a fondo no vengas con que has dado la vuelta a la manzana con la asistencia a tope.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página