ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Si una ebike jode el monte, una bike lo jode también.
    Si prohibes una, tendrán que prohibir también la otra.
    Tan difícil no es de entender, o si?.

2. Xavier335

Xavier335 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    El mundo contra ti. Claro, si el todoterreno, quad y moto de enduro era para ir a pasear con la familia tranquilamente, nada de pasar a toda velocidad por los caminos y detrozar el bosque. Eso siempre lo hacen los otros, qué angelito.

3. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    La parte en la que decís, la ebike me permite ir más lejos hacer más bajadas y más y más te la pillas con la cremallera.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

4. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Claro. Y el defensor del espíritu del ciclismo eres tú, porque lo dices en el foro y porque no te pierdes el Giro de Italia.

Y el único que no jode el campo eres tú, porque nunca tiras un envoltorio, y porque cuando tienes que descender por los senderos, haces el bunny hop arriba en la cumbre y aterrizas ya abajo en el asfalto.

5. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    ¿Y?. La cantidad de usuarios o las veces que pueda practicar el hobby cada uno no son argumento de que las bicis sean mejor que las e-bikes.

Tu problema será la MASIFICACIÓN. Y ante la masificación no te va a valer el prohibir las bicis con asistencia y dejar el resto. Lo que se prohibirá es el uso del campo para todos, hasta que se pase la moda.

6. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
  7. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Vale me rindo, paso.
    Ya nos veremos por el carril bici.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    No te vayas, hombre, que me faltaba una.

¿Sabes eso de DETROZAR EL CAMPO?. Pues fíjate que por todas esas sendas, caminos, sierras y cortafuegos, es precisamente por donde antes se pasaba con el 4x4. ¿Y sabes una cosa?, por aquí, 5-7 años después de aquella prohibición, no se ve ni una sola huella de todos esos 4x4 que pasaban a saco.

Ni una.

Si intentas buscar el DESTOZO de campo ese que se tanto se utiliza para justificar argumentos, vas a necesitar buscar mucho. Porque no queda ni la huella, ni los socavones, ni las roderas.

Imagina lo que puede quedar de DETROZO del campo un par de años después de que pase una e-bike.

Nos veremos en el carril bici. Mientras vemos como discuten la siguiente prohibición de DETROZAR el campo a senderistas con o sin bastones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Por qué no me dejan destrozar el campo con el 4x4? Me tienen manía.
    Por qué no me dejan destrozar el campo con el quad? Me tienen manía.
    Por qué no me dejan destrozar el campo con la moto? Me tienen manía.
    Por qué no me dejan destrozar el campo con la moto eléctrica? Me tienen manía.

Una pista: da igual el juguete que uses, cuando la gente empieza a destrozar el campo les quitan la herramienta con la que lo hacen.

10. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    No te vayas, hombre, que me faltaba una.

¿Sabes eso de DETROZAR EL CAMPO?. Pues fíjate que por todas esas sendas, caminos, sierras y cortafuegos, es precisamente por donde antes se pasaba con el 4x4. ¿Y sabes una cosa?, por aquí, 5-7 años después de aquella prohibición, no se ve ni una sola huella de todos esos 4x4 que pasaban a saco y que iban a pervertir la evolución humana y contaminar el planeta más que el cambio climático.

Ni una.

Si intentas buscar el DESTOZO de campo ese que se tanto se utiliza para justificar argumentos, vas a necesitar buscar mucho. Porque no queda ni la huella, ni los socavones, ni las roderas.

Imagina lo que puede quedar de DETROZO del campo un par de años después de que pase una e-bike.

Nos veremos en el carril bici. Mientras vemos como discuten la siguiente prohibición de DETROZAR el campo a senderistas con o sin bastones.

11. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Yo te doy otra. Cuando te jode lo que hacen los demás, basta decir que los demás lo que hacen es destrozar el campo. Mientras tú lo reparas y lo dejas más bonito cada vez que circulas.

Denunciar lo que hacen los demás se lleva haciendo aquí desde la Inquisición. Y desde entonces, la solución salomónica es echar a la hoguera a denunciante y denunciado.

12. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Todos locos menos tú. Estas manías persecutorias las presentas desde la infancia o se han manifestado con los años?

13. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Te falta una herramienta en la lista si un día te pasas por galicia te llevo a ver lo que hacen algunos "ciclistas" en el monte.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

14. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Cuando el sabio señala la luna, el ciclista mira el Giro por la tele.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Si te aburres, siempre puedes ir a robar algún KOM con la eléctrica. En fin, todos tenemos nuestras limitaciones.

16. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Luego casi siempre descubres lo mismo. Que cuanto más van de concienciados y cuantos más golpes de pecho se dan, más grande te llevas la sorpresa.

Se está preocupando de lo que va a destrozar el campo una bici de 20 kilos, y luego lo mismo es de los que cambia el aceite al coche y lo tira por el retrete, o de los que tiran las pilas gastadas al pantano.

Yo creo que se embuten de lo que no son para farbicarse su escudo. Él respeta los caminos porque los atraviesa volando.

17. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    O de los que suben al monte el domingo a hacer el animal con el 4x4, el quad, la moto de enduro o lo que pillen.

18. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Eres increíble , que pasa no conoces a ningún ciclista que se pase las normas por el forro verdad , si lees detenidamente he puesto "algunos ciclistas" no generalizó como tanto te gusta hacer a ti.

19. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    No me hace falta generalizar, puedo hablar de casos concretos. Como tú, que usas la bici eléctrica para robar KOMs, o tu amigo endurero que la quiere usar para seguir destrozando el monte tras hacerlo en 4x4, quad y moto. Y le da igual que prohíban las MTB en el monte por su actitud, ya encontrará otra cosa.

Con estas actitudes quedáis tristemente retratados. Así de simple.

20. redcorso

Me Gusta recibidos:
    437
    Mira macho solo he ducho lo que veo y realmente me jode que digáis que las e-bikes joden el monte cuando yo mismo he visto a ciclistas convencionales armados de pico pala y motosierra abriendo trialeras en el monte.

Y no ni estoy excesivamente concienciado para eso ya tenemos al amigo xavier que quiere que las prohíban pero no dejar de venderlas seguro que antes vendía motos de enduro , concienciación , ja menudo carroñero.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página