ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Estás obsesionado con los KOMs

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chapu_

chapu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    463
    Afortunadamente, no todos los sitios están llenos de abolicionistas como tú. Hay paises en los que para coartar la libertad de los demás, necesitas algo más que la inquisición anónima de un ignorante.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Xavier335

Xavier335 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Veo que no rebaja usted el nivel de sus argumentos.

4. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Pues ya sabe usted, puede mudarse libremente con su 4x4, quad y moto de enduro.

5. redcorso

redcorso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    437
    Claro , claro aquí el único que tiene derecho a insultar a los demás un post tras otro eres tu .

Bien no pienso entrar mas al trapo contigo pero esta muy claro lo que eres y el que no quiera verlo es su problema.

Que te vaya bien.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk

6. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Te haremos sitio para tu bici. Porque el día que prohibas las e-bikes, la tuya irá al unísono.

7. chapu_

Me Gusta recibidos:
    463
    Es más, seguro que tu bici sin e-motor la prohiben antes porque como ya dije antes, por donde yo vivo, han empezado limitando los supuestos "destrozos" de las biciletas normales sin todavía haberlas eléctricas. Y la señal es la misma para ambas.

Así que ponte las barbas a remojar y búscate otra excusa que el destrozo. Porque ese no ha sido más que el argumento FALSO de los caminantes para jodernos.

8. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ¿ Pero todavía sigue este pseudo debate? jajajajaa. El que quiera, le guste y pueda se comprará una e-bike le moleste a quién le moleste,y se lo pasará bien,y hará ejercicio o se sentará a ver el paisaje o ambas cosas a la vez.Y adelantará a otros que no lleven e.bike,o estos le adelantarán a él,que más dará,y si algún talibán auto-nombrado Santo Custodio de las Esencias del Ciclismo de San Strava Bendito y Olé se siente molesto,humillado o incómodo por ello....pues ajo y agua y a entrenar mucho más jajaja...o que se lo diga en persona...jajajaja...es que esto ya parece de patio de primaria.

9. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    No tengo ni idea de que velocidades se alcanzan en un puerto con una bici de carretera ya que no la he usado nunca. Si se alcanzan velocidades por encima de los 20 km/h , pues supongo que no compensa. Independientemente de lo que he dicho, no dudo en que tengas razón en lo que has dicho, por lo cual me gustaría conocer curvas de rendimiento, tiempo, etc de una e-bike, ya que dado el peso que tienen me está haciendo dudar en si realmente compensa tirar de una bici de 20 kilos con pedaleo asistido en fuertes pendientes antes que tirar de una de 15 kilos .

10. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    El esfuerzo se reduce a una cuarta parte, y eso en los modelos menos potentes. Si no hicieran las cosas más fáciles no se venderían. Y yo no me llevaría comisión.

11. Xavier335

Me Gusta recibidos:
    179
    Post de febrero de 2008. Creo que hemos encontrado el paciente 0, la génesis de la bici a motor tal y como la conocemos hoy en día.

12. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.652
    Cuando a un crío le da una pataleta porque no le dan lo que quiereo el Mundo no gira a su alrededor ¿Qué es lo que hay que hacer?
    Venga, muchos sois padres y, aunque cincuentones vagos con incipiente barriga cervecera, seguro que os acordais de lo que hay que hacer en estos casos.
    ...
    Exacto. Dejarle chillar y patalear sin hacerle ni caso.
    Al rato para, se levanta, se seca las lágrimas, se sorbe los mocos y sigue con sus cosas de niño pequeño, que tan impottantes le parecen a él.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Isotopo71

Isotopo71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    57
    El mejor post de este hilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.007
    En un puerto claro que compensa, pero si en 200 kms hay 30 kms (por ejemplo) de subida el balance creo que no es favorable a la eléctrica. Durante 170 kms serías mucho más lento que una flaca normal.

15. GSXR750RW

GSXR750RW Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Total que si vas sólo y toca puerto no compensa.
    Si vas en grupo todos pensáis lo mismo o los más pesados se quedan atrás?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

16. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Por encima de 20 km/h los alcanzas a las 10 pedaladas poco más. Lo normal es andar calmado sobre los 30 y pico km /h y apretando un poco rozandos los 50. Algunos por encima y otros por debajo.

Yo ya vi más de una enduro, que parecían motos, tiradas en el taller un mes con el motorcito quitado (se supone que esperando recambio)

Allá cada uno, para mi eso no es ciclismo. Es una mobilet chonis del siglo XXI

17. Rubbo

Rubbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.007
    Es lo que trato de explicar, se ven tan pocas eléctricas de carretera (y hay algunas Haibike a la venta) porque las velocidades son mucho más altas y no interesa el motor eléctrico. En una MTB da más juego.

18. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Éste tipo de hilos los he tenido, con los frenos de disco, las dobles suspensiones, la 29... el tiempo pone la tecnología en su lugar.
    Al final, los radicales se aislan y se quedan en minoria, entonces se dan cuenta que a lo mejor deberian de haber probado las cosas antes de criticarlas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Haters gonna hate.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.678
    Y como pasa casi siempre, todos estos que critican la bici asistida, van con sus flamantes asistencias en las suspensiones de sus bicis.
    Pero eso no lo quieren ver. Ellos no son vagos por usar la suspensión en vez de trabajar con los brazos y las piernas para salvar los obstáculos del terreno, aunque prefieran no esforzarse y usar la suspensión. Y a pesar de ello si son ciclistas puros..

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página