ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Vaya otro de la manada....

2. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Patético....

3. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Tranquilidad que se nos va de las manos.

4. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Algunos motorizados pierden la compostura facilmente.

Será que lo fácil engancha.

5. The cleaner

The cleaner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    A qué te refieres en concreto con eso de la manada? No crees que se te está calentando un poco la boca?

6. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Cambiaría una letra en ese adjetivo.

7. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Hablo Blas...

8. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Y mira quién habla de compostura....dabiciosoooo....jajaja.
    Resulta que el harry el sucio de saldo se mete en una conversación mía con Valdeón, soltando una de sus memeces habituales sin ton ni son, y se permite el lujo de hablar de composturas jajaja.

9. Dabicioso

Me Gusta recibidos:
    1.203
    No hay pérdida de compostura en mi post.

Tu aseveras a @Valdeon que para opinar sobre una cosa hay que probarla antes...

De ahí que yo te pregunte por la zoofilia, que me imagino no habras probado para saber si te gusta o no.

Tu posterior referencia a mi madre si que es una meada fuera del tiesto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    El problema es q creo q no entiende bien o malinterpreta lo q se le dice y de ahí su postura a la defensiva y salidas de tono.

Pero claro, mentar a la madre de alguien ya es sobrepasar toda línea, solo al alcance de algunos tipos de persona...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Y hay mucha gente que lo piensa así.
    Otro ejemplo es el trial, ¿Que mantiene el trial de la "esencia" del ciclismo. Yo diría que poco. Que conste que es una disciplina que no me canso de verla, pero al final es todo semántica, e intepretación "subjetiva".
    Yo tengo amigos que me dicen que no soy "ciclista" porque solo disfruto bajando, y si pudiera evitarme las subidas ya te digo yo que las evitaba, pero no puedo (lo de la bici eléctrica no me termina de convencer, prefiero ahorrar para un helicóptero).

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ram320

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Mira,la referencia a tu madre,admito que esta fuera de lugar y me disculpo por ello,pero el problema,y serio,que tienes,es que a veces pretendes hacerte el gracioso,y claro,luego pasa lo que pasa.Lo que no se todavía,es si lo haces a propósito o símplemente por que no piensas las cosas antes.

13. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    yo al revés. me gusta más subir q bajar( si hago bici es porque disfruto del esfuerzo de pedalear. Si pudiera las bajadas las haría en tu helicóptero.Para mi las bajadas pocas veces son de disfrute. Si entreno es el rao q tardo en descansar entre subida y subida y bajo comiendo u gel para alargar el descanso... pero si no es entenamiento me parece una pérdida de tiempo q resta calidad a mi salida

14. ALFITO

ALFITO Señorito del Cuadradillo

Me Gusta recibidos:
    1.857
    ¿como que no les sirve de nada? Si no fuera por el remonte estarían en el sofa. O peor aun... Quizas con una ebike.

15. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Los q hacen trial no sabría decirte pero te aseguro q los q disfrutamos con el dh también practicamos y entrenamos otras disciplinas. Los q compiten en enduro, donde los tramos cronometrados suelen ser de bajada ni te cuento. Me viene a la cabeza Toni Ferreiro, q entrena 3 días de carretera...

En cualquier caso si pienso en ciclismo, lo primero q se me viene a la cabeza no es una bici de trial, ni de BMX no de dh.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

16. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Creo que no me has entendido o no me he explicado correctamente. Lo que quería decir es que cada uno tiene su punto de vista de lo que es el "ciclismo", indistintamente de si se practican o no varias modalidades. En mi caso particular, como decía, para mis amigos no soy ciclista, y de verdad que no me quita el sueño ni he gastado el mas mínimo esfuerzo en rebatírselo. Es mas, entiendo perfectamente su punto de vista ya que para ellos en su idea de lo que es "ciclismo" el esfuerzo debe primar sobre todo lo demás y para mi es un medio necesario para llegar a otro fin muy distinto. Si piensas así, es lógico pensar que montar una ebike no es "ciclismo". Pero insisto, siempre será algo subjetivo, indistintamente de lo que diga una Ley o un Reglamento, por lo que no tiene demasiado sentido seguir dándole vueltas al tema.

A mi me interesaría mas, por ejemplo saber si Samsung fabrica baterías para este tipo de "bicis", y si las vende con culottes anti-fragmentos, y saber si alguien ha probado a instalar baterías chinas y estas cosas.

Yo reconozco que soy "carne" de ebike, y si no he caído ya es por el peso/manejabilidad y la autonomía, pero en cuanto desarrollen un poco mas la tecnología del putonio a la que ya han hecho referencia mas atrás (fuente inagotable en telecinco), seguro que será una opción muy a tener en cuenta en el futuro.

17. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    819
    Strava:
    Mira Melorri, Lo normal en estos sitios es respetarse si queremos dialogar y exponer nuestras ideas, supongo que a ti te molestaria que alguien te hiciera burla con tu invalided, por eso es mejor evitar temas personales y dedicarse a opinar sobre los temas tratados.
    Referente a lo de la cuesta del 15%, lo dije en modo ironia, ya lo he dicho muchas veces, no se porque suponeis que los que tenemos una ebike somos nuevos en el ciclismo y lo dije en contestacion a una de tus intervenciones en referencia a si cuesta mas o menos subir con una ebike.
    Mira en una ebike te puedes cansar lo que quieras, si eres un ciclista como yo por ejemplo para no mentar nadie, voy toda la ruta en eco, solo cambio de modo en algun punto para subir algun repecho duro. Si subes en eco la ayuda que tienes por supuesto que te hace subir mas facil, pero no acepto que digas que te tocas los colgantes por que no es verdad. Otra cosa es que vayas de vacile y lo subas en turbo, aqui ya si te va a costar muy poco llegar a la cima, pero eso ya es la idea de cada uno, yo (y creo que muchos de los ebikers), intentare subirla en eco para machacarme y acabar cascao al llegar a la cima, que acabas machacao te lo aseguro, porque al tener esa ayuda intentas hacerlo mas rapido.
    Vuelvo a repetir que yo no tengo que justificarme ante nadie, de los que estamos aqui hablando solo uno me conoce en persona y sabe que lo yo aporto aqui es totalmente cierto, al igual que los que tienen una ebike o la han probado en condiciones saben que es cierto.
    ¿Ciclismo? Nadie ha dicho que sea un ciclismo como el de un carretero o el de una Mountain bike o el de..., es otra modalidad de ciclismo. Ciclismo electrico, ebike, ¿pero tu crees que a mi me importa que no sea ciclismo del convencional? Bastante me dolio ya cuando deje apartada mi Scott.
    Eso de que solo basta girar los pedales para subir alegremente como Pantani, solo lo puede decir uno que ha subido una cuesta en modo turbo u otro que no lo haya probado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Aluments

Aluments Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Han rodado cabezas .

19. palisander

palisander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    El tramo de subida al que se dedica al descenso no les sirve para nada, lo que quieren es bajar cuanto mas mejor, el tramo de subida es el peaje inevitable, pero les da igual subir en remonte, en camioneta o en ascensor.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.134
    La asistencia a la aceleración y la asistencia a la frenada, aun siendo antagónicas son asistencias. Pues con todo lo demás es lo mismo. Otro cuento es que no te guste la realidad de las cosas y quieras cambiar su definición para que se ajuste a tus preferencias particulares.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página