ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.857
    Y me parece perfecto que quieran poner motor
    Pero que no lo usen como coartada para tapar por qué no quieren dar pedales por si solos

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Y también la realidad es la gente se compra un motor para cansarse menos., No inventemos películas de que si quieres, que si yo fuese,que si la abuela fuma u otras sandeces., Por que ese " que si" ya me lo conozco.
    Por qué los que por aquí pululan, alegan tiempo, falta de entreno, salud etc etc, y algunos compran motor para cansarse más o igual?.
    Venga yaaa!! Ser un poco realistas y reconocer que llevar un motor no puede ser igual a no llevarlo., Son veh diferentes y se practican deportes distintos.

3. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Aceptas tu capacidad, y si no pues entrenas para mejorarla esa es la base del deporte.
    Lo q pasa es q hay gente insatisfecha con lo q puede hacer y busca poder hacer más con un empuje extra de 250w. Veo claro que con ee empuje sí hacen más Km y más rápido. También creo que pueden llegar a cansarse, a pesar de llevar motor, me da la impresión de que debe sr una actividad muy divertida pero estoy seguro de q es otra actividad( otro deporte) que se parece al ciclismo lo mismo que al motociclismo. Está en la gama de grises pero no es ciclismo para mi

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.857
    Tenemos el mismo punto de vista en este tema al 100%

5. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    yo tb tengo ganas de probar una( especialmente una de carretera q es o q más hago ahora).
    Tengo un hándicap y es q debo adaptar un poco el manillar y las manetas para poder montar en bici, cosas de la hemiplejia( si no fuera así ya hubiera probado alguna)

6. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Exacto.
    En coche se llega más lejos, y en Avión todavía más en el mismo tiempo, creo que todavía no se han dado cuenta.

7. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    24h de Lemans o el Dakar son con motor y muy exigente mantener la concentración tantas horas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Pero puedes llegar a cansartet en avión o no, ademñas el avión no se conduce solo, el piloto debe accionar alguna palanca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Los ciclistas puristas intrasigentes, no comprendeis que a la gente se la sopla lo que vosotros penseis, no necesitan coartada se la pela, simplemente cogen su e bike, se dan una vuelta disfrutan del ciclismo a su manera y nada más.

Yo personalmente disfruto muchísimo haciendo ciclismo con mi e bike es que ni te lo imaginas, por razones que no vienen a cuento a mi para hacer una ruta de 60 km. 2000 metros de desnivel en menos de 5 horas la asistencia me va genial.

Te gusta bien y si no que quieres que te diga oye tu a lo tuyo campeón, vive y deja vivir.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.857
    Como dije antes me parece perfecto que hagas eso
    No se donde ves la intransigencia
    Será que os puede la envidia ?

11. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    A mi me paree perfecto q salgáis en ebike o q hagáis puenting, aún así , creo que tienes razón en q aquí yo he pecado de intransigencia. También parece intransigente la postura de insistir que se hace ciclismo con un motor de 250w empujando, verdad?

12. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Muchísimo y aún sin pilotarlo.
    17 h de camino a Australia me reventaron.
    Lo que quiero decir es que nunca puede ser igual llevar motor que no llevarlo., Y de llevarlo decir que te cansas más o igual, aún exponiendo que se compran un motor por limitaciones., Ese no es el concepto de la venta de e Bikes ( el cansarse igual o más)

13. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ni mucho menos, estoy muy satisfecho con mi nivel de ciclismo, disfruto mucho con las dos.

Saludos

14. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    En uno de estos sin asistencia por supuesto.
    upload_2018-1-19_14-26-49.jpeg

15. joliverf

joliverf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    891
    Maravilloso!!!!
    Ningún problema, pero entenderás que cada uno podemos querer una cosa distinta... no?
    Yo tenia que elegir o cambiar de grupo (quizás salir sólo) o ponerme ayuda y seguir con mi grupo... opté por la segunda...
    Algunos no podemos hacer más de lo que hacemos... o en su momento no hemos podido... y para mi es importante el grupo porque son mis amigos... agacho las orejas (por necesitar ayuda se que no hago lo mismo que ellos (en termino de rendimiento final), pero sigo haciendo lo mismo que antes hacia, sólo que ahora voy con ellos y antes me tenían que esperar) y me voy con ellos... intentando esforzarme como antes (todo lo que pueda) para no perder más de lo que estaba perdiendo y tan feliz...
    pero cada uno es un mundo, y no se puede generalizar...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Cada uno sabra la suya...
    Muy fácil, mis compañeros entrenan más y están a 150w (por decir algo), yo no puedo entrenar más y estoy a 120w, si graduo la pedelc a 30w, que hago distinto? yo sigo dando 120w, lo distinto es que ahora voy con ellos a 150w, pero YO, hago lo mismo que con la "normal".

17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.857
    Como si quieres hacer todas las rutas en modo turbo , es cosa tuyo
    Yo cuando salgo con más gente si no los puedo seguir o ellos no me pueden seguir a mi nos vamos esperando y reagrupando sin ningún problema

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    Les ha pasado a gente que conozco que ya no son capaces de coger una bicicleta sin motor. Te acostumbras al motor y cuando vuelves a la realidad dicen que es como salir a dar pedales después de dos meses de parón.
    Dicho por ellos, por lo que deduzco que el motorcillo no veas cómo empuja.
    Y el cuerpo es muy sabio, ponle a trabajar después de acostumbrarle a generar menos esfuerzo en momentos duros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Miguel @@@

Me Gusta recibidos:
    1.238
    En algunos tramos te dará 30 y en otros 90 o +, Por lo que en resumidas cuentas ya no serías capaz de generar por tus medios esos 120 w de media.
    Te estás auto engañando a ti mismo.
    Y lo sabes...jjj

20. joliverf

Me Gusta recibidos:
    891
    Claro, por un tema temporal (lesión o similar) no es problema... pero en mi caso íbamos todos a la par (más o menos, ya sabes como va esto) hasta hace un par de años, que por temas personales tuve que dejar de entrenar entre semana.... al principio no se notaba.. pero cada vez ellos iban un poquito más rápido y yo un poquito más lento... hasta que llegó un momento que me desmotivaba salir porque sabia que en cuanto nos metiésemos a subir, me iban a tener que esperar... quizás no en la primero o la segunda, pero en la tercera si... y viendo que no iba a poder entrenar más, y que salgo en bici porque voy con ellos, la pedelec me solucionó la papeleta.... ésta en concreto la Turbo Levo, porque tiene la app para graduar exactamente que potencia quieres que entregue en cada modo... y no había otra que lo hiciera.
    Si ahora me puedo organizar mejor (los críos van creciendo) y puedo volver a entrenar entre semana.... o veo alguna alternativa factible.... pues me plantearé volver a la "normal" (está tiene sus inconvenientes) si no... pues prefiero hacer ciclismo asistido pero salir con mi gente...

• Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página