ebikes: ¿el futuro? ¿para vagos?... ¿que opináis?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 4 Dic 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spyderbiker

spyderbiker "El Gallego"

Me Gusta recibidos:
    72
    seguro, yo no me marco esa media con la enduro durante 7km y después de 65km por la sierra, pero vamos..., ni con viento a favor.

2. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo desde luego, no siempre, pero hay veces que si, si voy solo lo dudo, si voy con amiguetes con ganas de guerra, en plan "el ultimo que llegue paga la ronda" no es dificil, es mas, de con los que salgo, mas de una y de dos veces, he pagado yo la ronda.

Claro que, evidentemente, nosotros subiendo un puerto, no subimos a tope, subimos en plan bici de enduro, no pisando huevos, pero desde luego no en el umbral de sufrimiento.

3. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Pues podías pones algún enlace y así vemos el perfil de la zona. No?

4. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    No coincido mucho con Polete,pero si he visto en alguna marcha no competitiva durante algún tramo de falso llano de 4-5 km ver gente con bicis de 150mm con Hans ir muy rápido...
    Poco tiempo y distancia, pero iban.
    En cuanto se ponía un poco serio para arriba se quedaban igual que bajando ni los veíamos.
    No eran e'bike porque no existían..
    Solo una duda,Polete, si no llevas artilugios electrónicos, como sabes las velocidades y demás datos ?

5. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo no uso strava ni ninguna historia de esas... no se ni buscarlo

6. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Vaya por dios...

7. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Por que lo unico que llevo es un cuentakilometros sigma de estos mierdosos :D:D
    Con los que salgo ellos si que van muchas veces hasta arriba de todas cosas.

Yo a lo que me refiero es a lo que tu dices, ni de coña ruedo yo asi 65 km, y menos con la enduro, pero en tramos asi, si nos encendemos si salen velocidades asi, pero durante algun tramo como el que dices.

Por eso me extraña que muchos aqui digan que rodar a 30 por hora en una btt es cosa de profesionales.

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.862
    Rodar no
    Se habla de medias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    El deporte tiene casi infinitas interpretaciones desde el momento en que es deporte desde el ajedrez hasta la maratón pasando por la hípica, la vela, el golf, el ciclismo, el automovilismo, el patinaje artístico, el paracaidismo y mil mas.

La cuestión es si el uso de un motor que proporcione impulso es o no es ciclismo. Cuando a un planedor le pones motor, no haces vuelo a vela porque pasa a ser una avioneta o ultraligero... con los que puedes hacer deporte, por supuesto, pero no vuelo a vela. Puedes poner el motor a minima potencia si quieres y creerte lo que quieras creerte, pero haces lo que haces, no haces lo que no estas haciendo y nada de eso lo cambia tu personal perspectiva del asunto.
    Después podemos perdernos en graficas, pulsos, vatios, porcentajes y lo que quieras, pero entre tener y no tener motor existe una diferencia categorica, esto es; de categoría.

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Bueno... como siempre hablais de lo que quereis cuando mas os conviene para defender vuestra idea.
    Yo al compañero le he entendido, cuando ha hablado de rodar a mas de 30 con la electrica, que seria, y el lo a dado a entender, durante algun tramo determinado, en unos km.
    En ningun momento yo le he entendido decir de rodar a medias de 30 con una electrica en rutas de 70km. Que es lo mismo a lo que me refiero yo.

Lo que pasa, es que cada uno lo llevamos a nuestro terreno cuando nos viene bien.

Evidentemente estoy contigo, hacer esa medias durante tantos km, en btt lo veo imposible.

11. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Vamos a ver @Polete85, no me recules hombre. :D

30-35 incluso 40 :rolleyes::rolleyes:

12. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    El hablaba de hacer un tramo llano de 35 en una hora. Eso son 35 km/h. de media.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

13. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Pues ya esta, no reculo, lo he dicho bien claro, yo hay un tramito de unos 5/6km, llanos, de tierra compacta y camino ancho, que si aprieto, no tengo problemas para rodar en esos kilometros por encima de 30km/h, evidentemente, cada uno entiende lo que quiere entender, como tu por ejemplo, en ningun momento he dicho yo que hago rutas de 60km con una enduro por encima de 30.

Si lo reducimos solo a ese tramo, pues seguramente salgan esos 30km de media en ese tramo concreto, nada mas.

14. kaos1978

kaos1978 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    846
    Con plato de 30 y piñón de 11 (10 si vas con sram)??

Para mantener 40 tienes q llevar una cadencia del carajo.

Yo voy con 30/11 y a partir de 33 la cadencia es un problema. (Bajando x carretera)

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

15. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Insisto PoleTe, revisa tus salidas, te aseguro de MEDIA ni en una ruta de btt 60km eres capaz de hacer 30kmh.No seamos tan pros q esos datos no los hace NADIE que yo conozca ( y conozco gente q anda mucho). Para que te hagas una idea en rutas pisteras de buen rodar y sin zonas técnicas:
    Maratón de monegros:Los q quedan alante hacen sobre 30-31kmh de media( casi todo rodando en grupos)
    Soplao BTT: 22kmh aprox de media.
    Otra cosa es q selecciones un segmento o un tramo de una salida favorable yme dices q en ese tramo( con viento a favor o ligera bajada) puedes hacerte 10' a 33km de media. Pero es eso un sprint de 10'

16. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Claro que son 35 de media... pero o yo he leido otra cosa (que puede ser) o no he leido en ningun sitio que haya dicho eso.

No obstante, yo si conozco gente, con medias por encima de 30 en el tramo de via verde que va de segovia a yanguas de eresma.
    Son mas de 40km... imagino que los que tengais alguna app de esas podreis buscarlo.

17. tyrun

tyrun Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Para no recular... el tramo de 7 km ya mide 5 o 6 y los 30-35-40 kmh ya son 30 pelaos. Vamos por buen camino.:cool:

18. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Revisa lo que pongo MeLoRrI!
    En ningun momento he dicho que yo haga medias de 30 en rutas de 65km ;)

QUE LEEIS Y ENTENDEIS LO QUE QUEREIS!

19. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.238
    35 de media?? Jjjjj

20. Polete85

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Si te hace mas feliz, me llevo la cinta metrica, y lo mido, yo no se cuando habra exactamente, 7/6.500.
    En ese tramo rodar por encima de 30 es MUY facil (otra cosa, que te digo lo mismo que al otro compi, confundir el yo no soy capaz, con el nadie es capaz) y luego hacer esos picos alguna vez? puede ser si, como te he dicho yo no soy un enfermo de esos con mil apps que segun baja tienen que mirar, llevo un cuenta guarroso y a correr.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página