yo tengo 32 y no soy de los viejos de mi tropa.... ellos, de 40 pa arriba se tiran por cualquier trialera a poco que los incites, es más cada día van con bicis mas tochas :mrgreen: :mrgreen:
Sirap, soy de la mata, el campillo del eroski lo ha hecho un frances pero es demasiado bestia (valla ke es un makina el colega) si kieres venirte conmigo algun dia... yo ago cosas flojitas... ve a ablar con yeyo ke el ace free y en verano iremos a circuitos y eso... por cierto agregame al msn y ablamos... estoy pensando en acer un campillo pekeñito y facil para aprender por aki cerca(yo pongo las herramientas y tengo amigos ke me ayudarian...) espero respuesta :wink:
a por cierto... cuando vallas a saltar al campillo y eso avisame y me voy contigo :mrgreen: :mrgreen: seguro ke eres mas bueno ke yo, ay algunos saltos ke los ha hecho el frances para mi :mrgreen: :mrgreen:
a por cierto... cuando vallas a saltar al campillo y eso avisame y me voy contigo :mrgreen: :mrgreen: seguro ke eres mas bueno ke yo, ay algunos saltos ke los ha hecho el frances para mi :mrgreen: :mrgreen: xq soy mu malo... son los xikititos ke ay abajo...
te quedan unos cuantos hasta mis 38, y empece en xc hace dos años, y ha hacer el cabra hará uno, asi que eres un chaval.
Aupa !!! Pues yo tengo 31 y me lo paso como un enano. No hago las cosas que hacen las chavales pero yo creo que no es por la edad, sino porque simplemente soy malo. Siempre que puedo salgo a hacer el canelo (así lo llamábamos antes de que lo llamasen "freeride") cada día me lo paso mejor. Cuando te subes a la bici no hay edad, toda la gente va a divertirse y aunque el límite de cada uno sea diferente, todos apuramos igual, con lo que el hecho de saltar medio ó 5 metros no implica que uno se lo pase mejor que otro. Así que majo, a tirarte por todos los sitios que veas. :mrgreen: Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. .
ni edad ni sexo!! eso se practica mientras tu fisico te lo permita y las ganas q tengassss!!! así ke don't worry!!!! si tieses este espitituu a tirarleeee la2
yeaaaaaaaaaaa q edad ni q leches....aqui biene mi abuelillo y nos funde jeje!!!los mas buenos suelen ser los mas grandes tb.....a tirarleee
ei tioooo ves al general !!! ya veras hay un post que pone_ poner aqui la edad vuestra o algo asi,ya hay bastantes paginas de los foreros,ya veras como encuentras muchos mas!!!!! si eres un chaval!! :mrgreen: :wink: :wink:
jajajjaj so eres un bebe con 26 años....jo k ago, que tengo 13!!!! mi madre aun me tiene en la panza no???? jajajjajajaj nunca es tarde para empezar en el freeride, si le echas huebos...no importa la edad, jajajja me parece k soi de los mas little de el foro no?? :scratch jajajjaja
dios!!!!!!!!!! nuebe años!!!! esk como alli abias puesto 26....digo.... :scratch jajajaj mui bien tio!! bien echo al empezar tan pronto!1 jajajja los k emos empezado pronto somo mas prebiliegiados!! i gas a fondo!!!! jajajjaja k te balla bien pequeño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eres un adolescente, con 26 yo tengo 31 y he apredido a hacer manuals, y ya le "bacilo" a mas de un chabalote de estos. Yo tambien pase por la monty de BMX, donde hubo algo queda... :mrgreen: :mrgreen: Animo pipiolo :wink: