Gracias de nuevo, pues probablemente me anime a las DT por que me vienen saliendo a precio similar, y por aquí se ve que las usa mucha gente, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Escribí a bikeshop, sobre las mavic, a ver que me contestan, aunque acabare pillando las DT, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las DT en RCZ se suelen encontrar por unos 100 euros menos, con tu presupuesto llegarías a las X1700 que son unos ruedones. En la página de DT hay una parte de soporte técnico con mucha info. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Se me van mucho de precio DT SWISS Wheelet X1700 SPLINE 25 29" Disc BOOST (15x110mm / 12x148mm) XD Black (W0X1700BFIXS006709 / W0X1700TFDLS006712) RCZ Bike Shop
Es una página tipo ventas privadas, hay que darse de alta y te las mandan al correo. Suelen tardar un mes en entregar, pero vale la pena pues te pueden salir por la mitad. A ver si se ve la foto Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Entiendo, no estoy registrado, luego lo haré, total, no me corre prisa ahora mismo así que igual llega algo interesante , gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto me mando sobre las Mavic Bikehsop Para estas Par de ruedas MAVIC CROSSMAX 29'' Eje delantero 15x110 mm - Trasero 12x148 mm Bo - Bikeshop hace falta esto Adaptador para rueda trasera MAVIC ROAD/MTB Eje 9 mm (Desde 2017) V2510801 - Bikeshop Pero vamos... Que estoy convencido de las DT, si aparecen bien de precio las X1700 pues las pillo, si no, pues la X1900 que por lo que me habéis dicho también son buenas ruedas
Hablando con Bike-discount al preguntarle sobre los adaptadores a QR 141 para las DT X1900 su contestación es... Buenos días, Lamentablemente, no es posible convertirlo en QR 141. Muchas gracias por su comprensión. Para más preguntas no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos... que las paginas venden, pero no saben lo que venden... Aun así, mirando y mirando, es eso, para montar en un cuadro boost 141 QR hace falta un buje 12x148 con adaptadores
Vale, al final me he adelantado. Me he cargado la rueda trasera de la Scale, Boost QR. Al final he montado unas DT x1900 con los adaptadores a QR de DT , HWGXXX0001528S, este número de serie son los necesarios para núcleo Shimano, (para XD son otros). se montan sin herramientas y la rueda queda perfectamente encajada en el cuadro.
Chavaleria refloto el tema, compradas DT1900 y los respectivos casquillos y todo correcto. Montado y en su sitio a falta de prueba en el monte y para no liarme mas MUCHISIMAS GRACIAS por los consejos que habéis dado aquí. Saludotes desde los montes