Que bueno tonbus Tengo 14 años y reuerdo cuando pasaban por mi barrio en bicicleta también... Lo que más me gustaba era la flautica... Salu2 :mrgreen:
nachoglez[b/], es igual pero abren el maletero y tienen ahí la máquina(al menos donde yo vivo). Salu2 :mrgreen:
Abejaruco, no genera nada corriente, sólo sus piernas son las que mueven la rueda trasera que lleva la pieza cilíndrica de lavadora, la cual da movimiento por medio de una correa muy fina (en la foto está descolgada como se puede ver si te fijas bién, ya que está parado en ese momento y sólo la coloca cuando trabaja porque sino iría todo el rato girando la amoladora) como digo la correa fina que se ve descolocada de la pieza de lavadora circular, la coloca, y da movimiento a la amoladora, la cuala está conectada a su vez a la correa o cinta por medio de otra pieza que le ha soldado de una máquina de coser, (tenía que haber hecho foto de este lado). El barrio en que está hecha la foto es Ciudad Jardín, en la calle Infanta Doña María es donde está hecha la foto, esquina con José María Valdenebro. El afilado no le he preguntado a lo que lo cobra, pero te aseguro que conviene antes que tirarlos y comprar unos nuevos. El tema aunque parezca que no es estable, por lo menos con él encima y no creo que se harte de bici porque tiene 4 hijos y ese es su trabajo, por lo que es un "profesional de la bicicleta" nunca mejor dicho. :wink: Aunque hoy lo he visto también por Vistalegre y me dijo que se iba para Vallellano también porque la cosa estaba floja, hay mucha gente de vacaciones y él no sabe lo que es eso como he podido comprobar hoy, bueno él y la gente pobre en general :shock:
Pues yo lo he visto en bici de toda la vida y no creo que nunca pueda olvidar el sonido de la flauta esa que lleva :meparto :meparto :meparto :meparto
Pues en Orense, cuando estaba por allí, a veces oía el flautín raro ese que suelen llevar para avisar, pero allí iban en una vespa de esas, no en bike :mrgreen: Un saludo: Drakon
Otra, pero que NO esta en peligro de extincion, pues los cubanos ya la seguran apañando para que dure otros 30 años o mas).Este era un coleguilla de La Habana que le había adaptado él mismo el motor y entre otras cosas el "invento" tambien los radios... je je
Denoto animadversión hacia los afiladores? :shock: :shock: :shock: Pues tened cuidiao que el afilador maníaco, S.A. anda suelto :twisted: :twisted:
A mi me suena muy mucho la zona donde está sacada esa foto , un saludo desde Córdoba tambien. Abejaruco , soy Jaime el de la Kula , al final me he registrado. [Modereitor Drakon: Si marcas la casilla de "Deshabilitar BBCode en este mensaje" y "Deshabilitar Smilies en este mensaje" procura no usarlos (los monigotitos, la letra en negrita, el resalto del texto citado, ...) porque de este modo (marcando esas casillas y luego usándolos) sólo consigues que salgan "letras raras" que dificultan la lectura de tu mensaje ]