Muchas gracias,de momento lo dejare así.No tengo una dremel y con la sierra de mano no se si arriesgarme. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Se corta con cuidado con una dremel o una sierra de hilo, y si quieres después lo repasas un poco (o lo dejas sin repasar, que no pasa nada)
Buenas @altazor, ¿El tema del eje pasante cómo quedó? ¿Compraste uno de la tienda Canyon o consguiste otro? Lo pregunto porque me he topado con los mismo... tengo una Canyon Endurace y no logro encontrar un eje compatablie que no venda Canyon (claro que yo estoy buscando un eje pasante sin la maneta ya que los el de Canyon la lleva incoroporada). Hablé con los de DT Swiss me comentaron que los ejes pasantes que ellos fabrican para Canyon no los venden ellos, me pasaron su catálogo y no habia nada compatible (o fallaba por longitud o diametro o paso de rosca o por longitud de paso de rosca). Saludos
Buenas!! Pues me hizo uno un tornero creo recordar. Por cierto, ya no tengo la bici y creo que conservo el eje, mándame un privado y te lo regalo.