nose si alguien lo ha provado, pero es descabellado montar un eje de 142 en un cuadro de 148?? namas son 6 mm menso de rosca, que bueno si, es bastante, pero sien un 142 la rosca llega hasta el fondo, en un boost que coja algo menos......pienso que igual tampoco viene de esos 6 mm......es que no encuantro ejes de traseros boost para Scott.....
Yo no lo haría. Suponiendo que un cierre de 148 fuera como mi cierre 12x142 tipo Shimano, que tiene 16mm de zona roscada, dejar de enroscar 6mm significaría cerca de un 40% menos. Lo veo mucho.
Buenas, a ver si podéis resolverme una duda, tengo una Canyon nerve a la que quiero montar eje trasero 12/142, lleva sistema syntace x12, pero no tengo la rosca que se inserta en el cuadro, la puntera, y veo que los ejes vienen sin ella. Se puede comprar por separado para el Syntace x-12?? Gracias cracks!!
Como norma habitual, se suele usar que al menos entre la métrica del tornillo, en este caso 12mm. Aunque es verdad que la mayor parte del esfuerzo la soportan los primeros hilos de rosca, si te entran 3/4 hilos, en teoría debería ser suficiente, pero claro, eso es en teoría. Saludos
Graaacias, comprare el progress si le encuentro barato o el farnear, aunque prefiero el progress Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y se puede comprar el progress a buen precio? Sabeis si hay alguno ligero para atras con eje 9mm que llevo ahora mismo, llevo cierre rapido progress atras y fox alante 12mm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El progress para la fox me costo 37 euros y me dio un peso 38gr,creo que es para su precio el mas ligero.
Si llevas eje de 9mm no es un eje pasante es un cierre rapido o qr.ahi estan los kcnc,frm y otras muchas marcas.
Pesa lo mismo y cuesta menos,pero a mi personalmente cada dia que pasa me gusta menos lo que sale de esa pagina,he llevado cosas chinorris y no he tenido ningun problema con ellas pero ultimamente no me hace tilin lo chinorris.jajajaj
Entonces en que quedamos? Mejor el progress? Aunque también es chinorri Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk