hola, estoy casi seguro de que este es el eje que necesito, podrías decirme que medida de largo tiene? gracias!
Hola, Los que tenéis el cierre trasero Far Near maxle 12x142 desde hace tiempo, qué tal os va? Creo que lo pediré para reyes Y el delantero? Para una sid Gracias chicos
Yo he salido unas 3 o 4 veces con el y sin problemas, bastante contento, creo que es una confirmación para segura.
Total, unos 169 mm, y si lo poneis con la arandela unos 167'5. En teoria el E-thru deberia hacer 171mm, de ahi que quede mas o menos una vuelta sin roscar. Edito: el eje de serie hace 172mm.
El paso de rosca és de 1'5, el de eje E-thru. Algo mas atras hice fotos del peso, creo que eran 39 gr.
Yo tengo aun uno de q15 para DTswis delantero si alguien le hace falta,estoy pensando en pillar una dtsqiss para sacarle rendimiento.. Saludos,gracias por los datos
hola, alguien que me pueda decir uno que valga para una ktm myroon del 2015, que lleva 12x142. con lo de las distintas medidas y pasos de rosca, no estoy seguro de cual coger. gracias!
pasaria algo si se pone sin arandela??es que yo llevo las punteras abiertas 3mm para meter el piñon roscado de 9mm y sino se me quedaria corto,el de serie da 171 y ese si me viene bien.
La arandela es para no marcar el cuadro. Venden arandelas de décimas de espesor Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64