Mira los nuevos es mio es modelo 2015 los nuevos tienen punteras diferentes y son roscadas. Sino ya are yo de conejillo de indias .... Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Hola, que eje recomendáis para un cuadro Trek Superfly de carbono, es de 12x142 pero creo que mide un poco más, gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes el eje original ? Pues midelo y entras en la página de progress o de carbón ti que tienen tablas de las medidas . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Bueno pues he pedido un 15x110 para mi Fox SC Factory haber cuanto le rebajo de peso. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Hola, Tengo un problema con una la palanca 15QR de la Horquilla Fox, giro la palanca pero el eje 15QR no gira a la par, se queda quieto, para apretar lo estoy haciendo desde el eje directamente con la mano. ¿Me podéis ayudar en que me puede estar pasando? Un saludo y muchas gracias
Progress, además lo tengo en venta en negro ya que cambiq de cuadro Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Necesito ayuda compis ! Resulta que compre un Carbon Ti 12x142 e tru para el eje trasero de mi Bmc y resulta que viene sin la susodicha tuerca .. La mia tiene la rosca mal y fue una de las razones por las que me anime al cambio .. Alguien sabe dónde puedo conseguir únicamente la rosca ? Es métrica 12x1,5 , pero no encuentro nada en la red Algun buen samaritano puede tener alguna en un cajón ? Muchas gracias a todos de antemano
Eso un tornero te lo hace en un plis Es métrica "estándar " en el mundillo . Saludos Desde mi xiaomi Red pro 3 helio 3/64
Buenas gente! ¿Sabéis donde se puede conseguir un eje ligero de 15x100 barato para una horquilla dt swiss ODL del 2015?
Aqui, compañero. Farnear fox rockshox boost 15mm eje delantero 15mm * 110mm http://s.aliexpress.com/3IR7ZZbq (from AliExpress Android) Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Gracias, pero mirando dice que pesa 70g, que es practicamente lo que pesa el de apertura rapida que trae de serie ajjaaj, buscaba algo tipo el farnear pero para dt swiss, porque el de extralite son 80 euros aprox, aunque pesa solo 26g si mal no recuerdo...
Lo bieno del Dt-swiss Plug In, es que se desmontablonque es el cierre, y se queda solo en eje, y a pedar que no es hiperligero, no esta nada mal. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ese peso seguramente es completo. Desmontada la manija, debe reducirse a la mitad. Las marcas estilo Farnear no fabrican para DT Swiss. El más barato para DT es el Shift Up.