Lleva montado un CarbonTi y por culpa de un ShiftUp uno de la grupeta tuvo que volver a casa en coche (pinchazo, tubeless no sella, ShiftUp que no afloja, rueda que no sale, llamada a asistencia en carretera)
Si me permitís una recomendación...tengo los carbon ti, delantero y trasero, desde hace 4 meses hay que tenerlos siempre engrasados y respetar el par de apriete sino se agarran, sobre todo el delantero y cuesta trabajo aflojarlos, con el consecuente peligro de pasar la cabeza del cierre con la llave Allen
Viendo el precio y los inconvenientes de los cierres que tenemos en el mercado me quedo con el que llevo,el mismo que tenía en el otro cuadro,el de la rueda de toda la vida...le haré unas fotos para que podáis ver el apaño que le hice,algunos diréis que no vale...pues lleva 5 meses así y cero problema,más ligero que cualquiera de 12 y en cuanto a rigidez no puedo hablar ya que el de 12 no lo he probado pero con este la noto dura y fiable.
No me queda muy claro lo del tema X12. Sabeis si esto me valdrian para un trek fuel ex de 29" http://www.actionsports.de/de/laufr...chnellspanner-sram-x12/142mm-superlight?c=321
Yo llevo los Carbon Ti y no he notado perdida de rigidez. Eso si, tienen algunos inconvenientes: 1. El precio 2. Como han comentado hay que llevarlos con el par correcto y bien engrasados o cuesta aflojarlos 3. No protegen el cuadro en caso de caida
Hola Llevo casi un año usando el FRM trasero y me va perfecto En concreto es este modelo de 43 gramos http://www.frmbike.biz/index.php/en...ts/hubs-and-quick-releases/task-e-thru-detail
buena aportacion el FRM podrias indicar con que cuadro lo llevas y rueda? y cual llevabas antes? gracias
Estaba viendo los nuevos ejes pasantes de Extralite Black Lock y noté una diferencia en las especificaciones para el eje trasero versión Scott respecto al fabricado por Carbon-Ti. Según Extralite, el paso de rosca para Scott es M12 x 1,1. Ver QR12.4: http://www.extralite.com/Products/Black Lock.htm En cambio, el Carbon-Ti versión Scott es M12 x 1,0. http://www.carbon-ti.com/index.php?p1=prodotti&Cat=XLQR15_12&Cod=XLSCT12X142 Me pregunto cuál de los dos fabricantes está en lo correcto. Entiendo que el DT Swiss es M12 x 1,0, como el Carbon-Ti.
gracias Xaero, un cosa mas donde lo compraste? en la propia pagina de FRM? es que pone precio pero no veo opcion de compra un saludo
Hola! Haber quien me puede ayudar. Tengo una stumpjumper con cierre trasero x12 specialized de llave allen del 6. Alguien me puede decir un cierre delantero q15 que se cierre con llave allen del 6?
A falta de uno, tres: http://www.extralite.com/Products/Black Lock.htm http://www.frmbike.biz/index.php?op...product_id=482&virtuemart_category_i=&lang=en http://www.carbon-ti.com/products/axles-and-quick-releases/x-lock-15-mm-front/x-lock-qr15-x-rockshox Con Allen de 5 o 6. Yo estoy tambien para cambiar el delantero de palomilla que queda pelin cutre en relacion con el resto de la bici. A mi el que mas me mola es el Extralite. A lo mejor para los Reyes Majos...