Diría que el de 148mm es versión normal 15x100mm y el de 156mm versión boost 15x110mm. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues está bien explicado en la descripción del producto En boost la medida 110 es la medida por dentro de las punteras
Sí ya, lo que no entiendo son las medidas. El original mide 148, si el Extralite mide 156 sobrará o algo.
Ojo con los ejes " ligeros " que después llegan los problemas . Ejemplo los farnear / progress no son compatibles con los bujes DT . Por un motivo muy sencillo , en el buje delantero ( mi caso ) los rodamientos no apoyan enteros en el eje ( que no es cilindrico , está rebajado en la parte central ) Yo particularmente no e tenido problemas , pero físicamente no es el montaje más adecuado . Guarde el farnear en un cajón y monte el RS que pesa el doble pero asientan bien los rodamientos . Saludos
QUOTE="Raul79Trek, post: 28020859, member: 405242"]Yo tengo eje Progress y tampoco he tenido problema.[/QUOTE] Desmonta un día los casquillos de la rueda delantera y la montas , el disco te marca la posición . Y luego me cuentas dónde apoyan los rodamientos . Yo no tuve problemas , pero cuando lo vi cambie el eje por el de serie. Saludos
Tengo una scott spark 930 con ruedas dt swiss xr1501, quiero cambiar el eje pasante trasero y me gustan el de carbon ti pero no se si me servira para mis ruedas dt swiss por el rebaje interior en concreto pondria este modelo CARBON-TI Thru Axle X-Lock EVO 12x1,0 Scott Boost | 171,5 mm black https://r2-bike.com/CARBON-TI-Thru-Axle-X-Lock-EVO-12x10-Scott-Boost-1715-mm-black
Sin problema puedes poner ese, yo he puesto otros con rebaje también con esos bujes y no he tenido problemas.
Buenísima explicación... Sabrías la distancia desde el rodamiento al extremo del eje? Estoy en duda si comprar el nuevo Kabolt porque no sé si valdría para los dt350... A simple vista parece que la zona de 15mm es más larga respecto a otros, pero no sé si llegará al rodamiento... Gracias! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Desconozco el dato, pero si te sirve de algo, yo llevo el Kabolt nuevo en una SC32 con bujes DT350 desde hace más de un año sin ningún problema.
Más o menos he podido medirlo, no exactamente pero aprox... Y parece que puede valer, los rodamientos están a unos 5cm(contando horquilla) y justo esa es la distancia que tiene el eje hasta la parte más estrecha... Probaremos a ver qué resultado da Gracias! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
UTE="quique.5, post: 28053365, member: 231010"]Más o menos he podido medirlo, no exactamente pero aprox... Y parece que puede valer, los rodamientos están a unos 5cm(contando horquilla) y justo esa es la distancia que tiene el eje hasta la parte más estrecha... Probaremos a ver qué resultado da Gracias! Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk[/QUOTE] Una manera fácil de mirarlo en bujes DT es quitar los "tapones " y centrar la rueda con el disco , le haces una marca al eje con rotulador y ya sabes lo que asienta . Saludos