fuimos hace poco con los colegas este martes pasado, habia huelga en el kole y fuimos. no stuvo nada mal! (ya he visto tu bici muahahahaha)
Dare muxo el notas??? Quien te diga algo que coja la bici y le tire... Saltar en bici no és nada fácil, todos nosotros que montamos en bici lo sabemos... Duals de promoción como este quieren ser un punto de partida para todos aquellos biker's que quieran iniciarse y probar una disciplina wappíssima!!! No te cortes, ven a pasarlo bien, que esto és lo más importante... i para esto montas en bici no? ´ Tu mismo, allí estaremos nosotros echando unas risas, pegando llantazos y empuntadas, jejeje Te apuntas a la fiesta?
JorgeGD, el domingo tmb sera mi primera carrera i eso ke llevo menos de un año en esto, i supongo ke me eliminaran en la primera manga XD pero ahi vamos a aprender i a divertirnos. Aki en Castefa somos un huevo d peña i esta sera nuestra primera carrera para kasi todos!! Apunteta a la fiesta ke seguro ke abra buen ambiente!! Salu2!!
yo llevo un año...i mi primera carrera fue, sant llo!! el año pasado! i me lo pase jenial!!! un bueno royo increible con todos!!! i este año! haver si se a mejorade respecto al año pasado!! (Y) esperoms...k si! jajajaj
los madrileños al final no pasamos, tenemos cena fin temporada por lo que anulamos la visita, otra vez sera.
Lamento que algunos de madrid no podáis venir... aunque otros de la capital ya me han dicho que por poco que puedan se pasan por La Clau!!! Los que vengáis en tren desde Barcelona que sepais que como muy cerca llegaréis hasta Sabadell y desde allí todavía quedan 20 kilómetros de carretera (más bien subidita) hasta el pueblo. quizás podáis quedar con algún forero solidario que os acerque (almenos en la ida) hasta Sant Llorenç Savall...