El anuncio de un control antidopaje provoca 130 abandonos en una prueba ciclista en Villena

Tema en 'General' iniciado por kirat, 7 Mar 2024.

1. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Incluso algunos grandes campeones también acaban fallando mentalmente pero ya más tarde cuando han conseguido algún título podría poner el caso de Casey Stoner y bastantes por el tema de la presión entonces no te creas que son muy distintos a nosotros.
    si si por supuesto no me fue mal es que mi mensaje da la sensación como si me hubiese ido mal , no me puedo quejar por ejemplo en cuanto a resultados , dos subcampeonatos de mi categoría sub 21 y un tercero puesto de la general en junior del open de Barcelona , la copa catalana por eso no terminé más atrás . Terminé todas las muchísimas carreras que hice menos una por caída y solo dos caídas . Creo que era de los corredores con más carreras terminadas y menos caídas.
    Y lo que dices conoces a mucha gente y de paso a sitios . Lo que pasa que lo hubiera podido hacer mucho mejor porque por ejemplo cuando iba en pedaladas algunas terminaba entre los cinco primeros porque no me ponía nervioso , pero a las carreras si . Cuando vi que no tenía la suficiente motivación para seguir otro año más me retire, entonces me retire justo a tiempo cuando aún estando fuerte y sin hacer el canelo ni arrastrandome cómo a lo Valentino Rossi:D.
    Ahora es al revés con que no voy a carreras si voy alguna pedalada estoy algo nervioso pero no como antes y termino de los cinco últimos:D el objetivo ya es otro, es terminar y ahora si que ya me da igual el resultado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Mar 2024
  2. Explobo

Explobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    952
    Provincia de Barcelona .Libertad para alfredoford.
    Tú fuiste más inteligente y tenías más capacidades porque almenos te diste cuenta que es lo importante y seguiste corriendo pero te lo tomaste de otra manera .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    1.080
    Strava:
    El caso de Tom Dumoulin en la bici, Ricky Rubio en el baloncesto... Muchísima presión.
    Estos dos al menos ya han llegado a lo más alto en lo suyo y no tienen que demostrar nada ya.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. alfredoford

alfredoford Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Todos somos troll menos tú!!

Te vamos conociendo..ya no eres Yo soy Grut eres Yo soy el hombre de las mil caras.

5. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    Ruedas como te educan, o te educas donde entrenes.
    Me cuesta ver uno delante mía, y no querer ir a adelantarlo, el que llevo detrás mía, quiere hacer lo mismo que yo,con el que llevo delante, creo que este que viene por detrás mía, le han educado de la misma manera que a mí.

Pd: Veo que esta de moda llamarse troll.
    Pense que lo decís por un personaje que sale en una serie de dibujos de animación, por cierto muy feo, y guarro.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

6. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    358
    Para este señor lo de troll es su palabra favorita.

Lo curioso del caso es que el troll es el por qué tiende a usar varios nombres de usuarios y según le va escribe con uno o con otro ,lo normal en el es llevar la contraria en cualquier post de este foro aparte de ser un intimidador..en el foro se le conoce bien

7. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    Se el cariño mutuo que os tenéis.
    Siento deciros a los dos, que tengo en foromtb el doble de novias que vosotros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Toni Riva

Toni Riva Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.044
    En la mitología escandinava, ser maligno que habita en bosques o GRUTas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    Entonces cuándo hacen referencia a uno de estos seres, deberían de especificar a cuál de ellos se están refiriendo, me quedo con el de las redes sociales.
    Lo siento por los demás, ya solo quedan dos para elegir, al no ser que aparezca alguno más de alguna otra mitología.
    A todo esto y al hilo cabría preguntarse, todo esto con, o sin medicamentos.

10. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    En ciclismo, no conozco personalmente a nadie aficionado, que tome ningún tipo de medicamento para incrementar rendimiento en una marcha de mtb, en gym, me quedé sorprendido la cantidad de pastillas que toman, se llegan a pinchar no se que, intramuscular.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    Rectifico, troll para elegir solo queda uno, el troll mitológico scandinavo y el de los dibujos de animación, es el mismo.

12. Yo soy Grut

Yo soy Grut Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.089
    No esta de moda llamarse troll, lo que esta de moda(para algunos) es estar tan tranquilos en una conversación sobre un tema u otro con otra persona, y entrar los de siempre a meter cizaña con alusiones personales y con insultos, que es lo que han hecho(todo el mundo lo ve) , por lo que al ser un comportamiento de troll, eso es lo que son, troles, de todos modos ni caso, siempre dije que yo entro a debatir y lo que no quieren estos troles es que diga lo contrario a lo que dicen otros, les molesta mi opinión, pues que se jodan, no les queda otra, y van por todos los hilos con la misma cantinela, el troll del alfredo ford ya no hay dia que no entre a insultarme, y a acusarme de sus propias peliculas mentales así que troll es lo mas suave que se le puede decir, y si otros entran en el mismo plan a increpar, cuando ni se les menciona ni se les cita, pues también trolles, luego vendrán acusándome de que jodo hilos, el modus operandi de los troles, pero esto a ti ni te va ni te viene, solo te lo explico y en este mismo hilo tienes las pruebas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.530
    Tú entras a llevar la contraria por sistema, y a intentar demostrar toda tu "sabiduría" de crucigrama y youtube...
    No aportas más que basura a este foro...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    Todos no, tu, que entras a insultar y a difamar sobre mi, y el otro que entra a algo parecido, eso es lo que hacen los troles y los amargados.

15. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    De eso nada, eres tu que solo lees cuando yo llevo la contraria, el ejemplo lo tienes en este mismo hilo, donde estoy de acuerdo con varios y varios conmigo, además ¿que coHjones te importa si mi opinión es contraria?, pues te jodes y la respetas o la ignoras, OTRA NO TE QUEDA, pero cuando entras en el plan que has entrado, ya entras a tocar los cohjones, no a opinar ni a debatir ni a nada parecido, todo lo demás son pelÍculas tuyas por no poder hacer lo mismo.

16. Yo soy Grut

Me Gusta recibidos:
    1.089
    De hecho yo ahora a lo único que voy si repito, es a mejorar mi tiempo, y como pasen algunos años desde que la repito ya ni eso, depende de como haya sido el año en términos de entrenamiento, a la última que he ido, solo fui a coger todas las trialeras y a terminarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    358

Sabes de sobra y te lo e escrito que contigo es persecución por marginador y abusador que as sometido a muchos foreros con tus continuos cambios de usuarios sometiendo y riéndote de todos .

No me voy a cansarme de llamarte sub...normal que es muy poco de lo que te mereces .

El gran problema que tienes en este foro es que tienes muchos "amigos"

18. zarus

zarus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    925
    No cabrearos, aquí no hay intereses.
    Creo que a todos nos da igual sí uno toma o no, algún tipo de medicamento para incrementar rendimiento en una marcha cicloturista popular, de open de comunidad etcétera.

19. alfredoford

Me Gusta recibidos:
    358
    El Grut ya a dejado de tomar en su ultima carrera solo fue a coger trialeras y con sus 24 añitos solo sale a fumar petas y coger trialeras con la 26 de enduro

20. ovalillos

ovalillos Sin tiempo para darle

Me Gusta recibidos:
    2.530
    Bien, vas mostrando tu auténtica carita...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página