el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    El sábado 3 de septiembre. Si no vas te retiramos la palabra.

No, es broma, pero va a estar muy bien, apúntate!!!!!!

2. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Si no pasa nada me apunto fijo!!! Que nunca he estado por esos lares.

3. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy fijo a jalance si soluciono lo de mi horquilla(**** eje) supongo que paco y perico si vayan....lo de la hora molaria amanecer ya casi en el sitio(cafe antes).bueno ya contais!

4. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ya me he sacado el bono para ese diaaaaa.... jajajajajajajajaa.... ganicas hay, buscare la tarjeta del sitio para hacer la reserva con el arroz y demas puñetas....

Por cierto, hoy por la tarde ruton del 15, un mono, subida a pedales y sin parones, y bajada de el mono con la rigida en configuracion de rally total, con la tija rozando el cieloooo, toda una experiencia y con la compañia de KlarikaSuperPro y de mi vecino !!!!

Última edición: 24 Ago 2011
  5. Jackie Chan

Jackie Chan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta dificil de saltillos eso de Lorca?.......es para empezar a ir a entrenarlos, que me dan cosilla los salticos y las curvas rapidas.......uffff

6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha Jackie... pues no, la verdad es que el tema de los saltos no esta complicado, solo el de salida al camino parece mas dificil, pero engaña.... para una doble no tiene na !!!!

Oye, el sabado tienes ruta cerca de tu pueblo ??? me lo ha comentado Clara y quiza me apunte, no se....

7. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    No te preocupes, creo que iban a rellenar el salto del camino para que no haga cosas raras la rueda trasera. Por lo demás, muy divertido y sin demasiado peligro. Eso sí....ojalá llueva un poco!!!!!!

Estás hecho un crack!!!!! Lo de la paellita es fundamental, jejejejeje..........

Andamos casi igual, a ver si me solucionan pronto lo de mi horquilla y estamos operativos.....
    Pues vas a disfrutarlo de lo lindo. Está guapísimo!!!!

8. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Chicos esta mañana he tenido un percance en una de las bajadas, concretamente en el ismael, para el que lo conozca... en la zona de las raíces justo a la altura de la cabaña se me ha descontrolado un poco la bici, he tenido que sacar el pié y al sacarlo ha ido rozando por el suelo retorciéndose y crujiendo seguidamente me he tenido que tirar al suelo gritando de dolor parecía como si me hubiesen cortado el pié, a los 15 min tras dejar que pasara un poco el dolor y viendo que persistia he tirado para abajo montado en la bici con el pié por fuera hasta llegar a la balsa y llamar para que me recogieran.

Total he ido a mi fisio particular y me ha dejado bastante bien la cosa, gracias a dios no hay nada fracturado ni nada roto, solamente un esguince, pero tendré que estar al menos dos semanicas sin hacer nada para que se cure bien y no me de problemas en un futuro.

Con esto quiero decir que no se si podré ir a lo de la KDD, haré todo lo posible porque me gustaria pasar un dia de la osti* con vosotros pero ya veremos segun pasen los dias ;-)

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** Nestor !!!! si es que la 2,70 esa que llevas te arrastra demasiado, y tu vas to lijao... pues ya la hemos liado !!!! Nada tio, siento mucho la caida pues se que no es plato de buen gusto, mejorate pronto y lo mas importante, BIEN... asi nos podras dar candela a todos en Lorca... para lo de la KDD no problem, aunque de acompañante tb puedes asistir, y si encima tienes ya el carnese pues de remontero, jajajajajajajaa... asi practicas !!!!

En fin tio, cuidate esa ese tobillo/pie !!!

10. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Gracias Luis, Intentaré estar al 100% para la kdd, a ver si le metemos caña a esto y se cura rapido y bien que tengo que seguir entrenandooooooooo!!!!!!

11. Jackie Chan

Jackie Chan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues entrenare eso de saltar, ya que sabes que me dan algo de miedo estar por el aire ggrrrrrrrrr...........que se sentira?

Lo de los sabado, pues si, animate que hacemos rutas rallieras de las que te gustan.........

12. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos!! para este finde vamos hacer algo o hay descanso??

13. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Conmigo no contéis. Me voy al fútbol!!!!!!!!!

Néstor, cuídate ese tobillo!!!!!!!

14. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Gracias Bitel.
    Mañana por la mañana otra sesion de fisio a ver como va la cosa, ya por lo menos camino "bien" dentro de lo que cabe.

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que a mi el sabado se me ha complicado, pero si al final se confirma esto, el domingo no perdono... si hace ruta rallyera, genial, si no podemos hacer unas lineas de DH por el valle.... por cierto, para el domingo no tengo buga, con lo que los remontes o los transportes deberan ser con otros, lo que si tengo es el porta por si alguien lo necesita....

Mañana quiza me de un rulo por el rio, o no, depende de como me levante que voy molido !!!!

Agur a todos.

16. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    :canta

Tengo un mono de bici flipante y solo llevo un diaaaaaaaa!!!!!!!! :cursing

17. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pues nada chicos, hoy he tenido visita del fisio y pijostias!!!!!!!!! al quitarme la venda que llevaba vemos que se a puesto el tema moraico, osea que hay rotura fibrilar, cosa que pensábamos que no había ocurrido. Una pena la verdad porque de 8 dias ahora va a necesitar 20... vamos que voy a poder correr en cartagena, Lorca y la Kdd me los pierdo :taz

Pero me los pierdo porque no montaré pero estaré ahí aunque sea sin burra! :smile:

18. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal?como van esas vacaciones?
    Bueno ya he puesto en el foro en venta mi Prayer(ahora de verdad).A ver si ya voy cogiendo la bike de nuevo que este mes de Septiembre promete.
    Bueno a ver si hay suerte y la vendo para ir encargando la nueva.....a ver cual será?????jajajaja.
    Asi que en cuanto en el curro me dejen libre los findes(que ultimamente los estoy trabajando casi todos),nos vemos.
    Bueno si tengo bici nos vemos en Jalance ¿no?.

Aunque sin bici esperamos verte por Jalance,recuperate y paciencia que es la madre de no se qué.
    Saludossss

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 28 Ago 2011
  20. cecilionca

cecilionca ceci

Me Gusta recibidos:
    13
    hay alguno de vosotros qe este por mazarron lo la azohia?

Compartir esta página