el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Qué pasa tunantes!!!!!!!!

A ver, este finde aún no sé lo que voy a hacer, ni siquiera sé si tengo bici. He de llamar a Mr. Moon mañana prontito........

Si la tengo lista, a mí me la pela ir a Jalance (MEJOR!!!!) , a Cartagena, Lorca o al copón bendito, eso decididlo vosotros, jejejeje......

Hasta luegorrrr!!!!

2. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Un regalico [video=youtube;pToyAVyUxlA]http://www.youtube.com/watch?v=pToyAVyUxlA&feature=player_detailpage[/video]

3. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
  4. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    PERDON PERO CREO QUE NO SE VEN LAS FOTOS SI NO SE VEN EN ESTE ENLACE http://www.foromtb.com/showthread.p...de-septiembre-benefico-por-el-terremoto/page5 LAS PODEIS VER EN EL APARTADO DE DH HILO CARRERA DE DH LORCA PG 5

5. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SE ven las fotos y flipasssssssss guapisimo gracias gente por haberselo currado tanto MIL GRACIASSSSSSSSS

6. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasada de video tiooooo.... me lo he pasado como un enano viendolo.... graciasssssss "!!!!!!

Bitel, y eso que estas sin bike ??? es por lo de la horquilla ???? yo sigo sin el amortiguador roco pues (a falta de confirmar mañana viernes) sigue en team bike... en fin, mejor no hablar del asunto... grrrrgrgggrrrrrrrrrrrr !!!!!

AL final yo solo puedo ir el sabado, el domingo toca family... yo prefiero ir a cartagena antes que lorca pues lo vimos hace nada, aunque las cosillas nuevas que han hecho los MFB estan de PM !!!! ese wallride de la pista de arriba tiene una pinta buenisima......

De todos, lo que diga la mayoria...

Como mañana es viernes seria conveniente que os vayais pronunciando, de una forma u otra para ir cerrando la KDD, que al final me veo que no sale nada !!!

7. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenissimooo!!!Nestor,Gracias.

Anda que estamos apañaicos,jajaja.La mitad del personal sin bici!!!pues yo tengo unas cuantas bh de paseo,asi que si os hace las alquilo a precios populares jajajajaja.
    Si no llueve:Cartagena o Lorca;(siempre que no me acueste muy tarde,jajaja).

:Hay que ver como te gusta lo bueno,jajaja.Vaya fiestukas que se monta "er David",Guetta para los amigos,jajaja.

8. perikorider

perikorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas gente, e visto las fotos de lorca y sta flipante como se lo an currao, el sabado podriamos ir a probarlo o q decis??? eso si el tiempo ns deja xq como ste como hoy xungo lo tenemos saludos.

9. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Buenas chavalotes. Pues yo estoy sin bici, así que me dedicaré este finde a hacer limpieza de casa y tal vez salga un ratillo con la de rally.

Pasadlo bien!!!!!

10. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyyy!!! si ya decia que me sonabas de algo Bitel.........Mr.Proper ha vueltoooo para acabar con D.Limpio!!! jajajajaja.

Makina:Los niños van para Lorca,pos iremos a ver como esta aquello con toda la currada que se estan dando.Me confirmas si te recojo,ok?

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas trooooonnnnnxxxxxxxx...... que tal ha ido por Lorca ???? Al final no he podido ir, falta de sueño y reventon en general.... me he conformado salir por aqui cerca, y probar algunos cambios.... Flower, ni me he enterado de que me has llamado esta mañana ,ups !!! Ya me ha contado Merce lo de ayer...

En fin, espero que lo hayais pasado de PM.... que tal estaba el terreno despues de la lluvia ???, supongo que de PM, esponjoso y con grip... quienes habeis ido al final ???

Última edición: 3 Sep 2011
  12. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chicos!! ayer si fuimos a lorca y el terrno estaba uff muy bueno.al final fuimos,juanmi,mari santi,perico,paco y servidor ahh y un amigo de paco de cieza que no estoy muy seguro de su nombre pero si se que es muy majo y me ayudo a tirarle al salto que teniamos pendiente.por cierto,le han metido una recepcion y no se lo que es mejor jejeje yo salte un par de beces y bien..no es nada.por lo demas unos pequeños cambios pero sigue muy chulo aunque se a roto algunas zonas por el agua pero es poca cosa.nos vemos!!! anda que ya te vale luis.. yo pensaba que todavia eras joven para aguantar este ritmo..jejeje para la proxima!!

---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ----------

por cierto!! alguno piensa ir al Open de España DH - Vall d'Uixó - ??

13. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Me lo estoy pensando.....bueno, si tengo la bici arreglada, si no "rien de rien mon ami"!!!!!!

14. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo no se que hacer porque los de cieza y mari santi dicen que no van.osea que si tu no vas o luis va a ser que yo no voy porque los gastos para uno solo no esta la economia jejeje

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    pues mañana me dicen si me dan los dias, solo he pedido sabado y domingo, lo que quiere decir que yo saldria de viaje directamente desde el currele a eso de la 1 de la noche el mismo viernes, para llegar, montar el chiriguito, sobar unas 3 horas y a darle al lio todo el dia.... en fin, ya os dire !!!!

Si peri, la edad no perdona, yo si no duermo no soy persona y me acoste a eso de las 4 am, como que con 3 horas le daban un poco por el bull a la excursion, y llevaba asi un par de dias, y con mucho curro, etc, etc.... toy mayor !!!!! jajajajajajajajaa.... no obstante me pegue un par de bajadas muy chulas por aqui !!!!

Última edición: 5 Sep 2011
  16. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que tengas suerte y te den los dias...por mi parte no hay problema por la hora de salida.ya nos cuentas!!

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tios... como va Danny Hart en su glory..... y le ha sacado al segundo 11s !!!!
    [video=youtube;9NLcLqT4SwE]http://www.youtube.com/watch?v=9NLcLqT4SwE&feature=share[/video]

18. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    luis!!mañana por la mañana te llevo eso para que la montes esta semana si puedes??

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    ok tio.... ya me diras la hora para estar preparado.... van a quedar de PM !!!!! Acho, achoooooooooo......

20. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Os lo pongo aqui tambien por si algun perdido no lo ve

Este Domingo es la carrera del valle, salen 250 corredores a las 9:30 desde los forestales por la senda perdida hacia la cresta, rodean la panocha, bajan el puente natural, van a la senda bonita, suben murallas y por la cantera rodean las antenas, y bajan por el mirador a la fuensanta.

Lo digo para que los que salgais por el valle ESTE DOMINGO no os veais la ruta cortada por la carrera :wink:

Saludos :taz

Compartir esta página