el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mola esta opcion.... en caso de que no fuera al open de españa, donde se apunta uno para lo del valle ???
    Gracias biciraptor

2. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Luis, es una media maraton a pié... tu no creo que puedas hacerla... igual que tu yo tampoco podria jajajajajja

3. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, que desilusion... pense que seria en bici, y francamente la opcion era cojonuda... pero siendo de correr a pie.... como dice el REYgn, "correr es de cobardes y de chorizos"... jajajajajajajajaa

4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Y una carrera mas para octubre.... HELL Urban DH Contest !!! INSCRIPCIONES

5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    No por Dios, nooooo... todos a la vez no que se satura el foroooo !!!!!
    madre mia compañeros... veo que el verano os ha quitado las ganas de escribir, jajajajajajajajajjaa......

Bueno, pues yo sigo con mis rutillas, aunque sea en solitario,... es mas, le voy a hacer un apaño a las punteras de la kaiser y me las piro al monte a seguir probando los cambios....

Por cierto, yo no voy a la VallDuixo, muy a mi pesar claro pues ese circuito esta genial... en fin, me reservo (por imperativo laboral) para las de murcia y alrededores...
    Para este finde espero ir a cartagena a empezar a probar la atalaya y es muy probable que me acerque tb durante la semana... ya os contare como esta aquello...

Ahi es nada, jajajajajaaa.... agur ti@s !!!!

Por cierto, os dejo esto, que lo ha subido alguien por el face... que no tiene nada que ver con las bicis, pero es ... bueno es... estooooo..... indescriptible.... jajajajajajaajaja

[video=youtube;UiMz10s3-0w]http://www.youtube.com/watch?v=UiMz10s3-0w&feature=player_embedded[/video]

Última edición: 7 Sep 2011
  6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin mi kaiser no hace ruido bajando.... una maravilla.... puntera de cambio arreglada a base de taladro...

Peri va una de dos montada ya, mañana la siguiente y para el viernes el centrado... no veas como quedaaaaa.... jajajajajajajajajaa... de putaMadre !!!!!

Ta luego que me las piro....

7. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Achossssssss!! Hoy he empezado las practicas del coche jajajaja
    No veas como mola el tema, en una semana y poco habrá otro colgao al volante :qmeparto

8. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio..que ganas de verla que tengo jejeje.al final va a ser que no va nadie para vall....me mola lo que dices de ir a cartagena que ya son unas ganas probarlo..bueno ya vemos si hacemos algo este finde...

9. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa!!!Si ya estaba perdida creo que aun lo voy a estar mâs,jajaja.(Tengo el talon joio),tengo que probar si pedaleando no me molesta,porque andar....ni de coña;si es que tantas vacas de bike no pueden ser buenas!!!!

:Makina ya hay ganas de ver tu bicha!!!
    Este finde si haceis algo probare mi pie a ver si me deja,Nos vemos!!!

10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Peri, me queda una media hora de centrado, el radiado completado con exito !!!... a que hora te pasas mañana a recogerla ??? si es mas cerca de la hora de comer, mejor que tengo que hacer unos recados antes....

Flower, que te ha pasado en talon ???? MaKagonDioni.... si es que estamos todos hechos una piltrafaaaaaaa... jajajajajajajaja.... Pruebate antes del finde, no sea que no puedas y te lleves el chasco el mismo dia... no se....

Bueno, por mi parte se mantiene lo de cartago...
    Confirmado creo que solo lo ha hecho Peri... si alguien mas se apunta que lo diga, ok????

Nestor, si no has mirado buga tengo uno que quiza te interese (el de mi brother)... si ves que tal, me das un toque, o me llamas y hablamos.... aunque mejor por privado, no por nada, sino pq llevo unos dias peleadisimo con el movil....

Ta'luego a todossssssssshhhhhhhhhhhh !!!!!!!

11. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Bjorkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chavales, a la Vall d´uixó no voy. No tengo bici.

Me piro a los madriles, no sé si de fiesta o qué....si no aprovecharé para montar la Kona tipo enduro-hardcore, que siempre lo ando dejando y ya toca.

Espero que la semana que viene tenga la Yeti liksta. Si no a Lorca me llevaré la Kona, que para ese circuito creo que irá bien....

Nos vemos!!!!

Cuídate el talón, Flower!!!!!!! Vaya racha!!!!!

12. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Ayer mismo me pillé un buga tio, no es lo más pero para ir de mi casa a sierra espuña los findes me sobraaa!!!! :D

13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues aqui un vidrio de Lorca.... ahora parece que esta en proceso de renderizado, con lo que por la mañana fijo que se ve....

[video=vimeo;28788663]http://vimeo.com/28788663[/video]

Nestor... pues ya no s daras una vuelta en tu buga.... jejejejejjeje. enhorabuena tio.....

Bitel, putada lo de la yeti.... montate la Koña y asi con una de sustitucion no tienes excusa..... de todos modos mi idea es mas ver el circuito de cartagena, aunque vaya con la kaiser, pillar las trazadas y poco mas, darle a la birra en el puerto, y lo que se tercie.... si cambias de opinion dimelo que me llevo la chucker que tambien quiero probarla en ese terreno y tu montas la kaiser..... o la turnamos, en fin.... tu mismo....

Flower, ya nos dices algo... por cierto tienes ya la nueva ??? cual es al final ????

Última edición: 9 Sep 2011
  14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues he estado con Peri hace un rato....

Mañana iremos a Cartago, a ver como esta aquello.
    El plan es quedar en el mediaMarkt a las 7:15 am En Punto, para estar a las 8 en cartagena y volver pronto, antes de que apriente el lorenzo....
    Si hay tiempo se puede ver la posibilidad de hacer algo por aqui antes de ir a darle a "la de espinardo".

El que quiera que se una al convoy... por supuesto nadie esta obligado, pero sea lo que sea mejor confirmar para ver si contamos con alguien mas o no...

Y nada mas...
    Adeu a tots...

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues Peri... a correrse del gusto, hasta mañana que oigas los radios zumbando y el aro asentandose.... jajajajajajajaja

IronHorseSunday_Low.jpg

Y la mia... sin pegatas... a ver si hay suerte y para lorca las llevo ya puestas.... jajajajajajajaja

KasierIron_01.jpg

Última edición: 9 Sep 2011
  16. perikorider

perikorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, gente mañana vomos a ir a lorca, otra vez, vamos a ir en la furgo del odon el colega de la plunder verde, pako no se si vendra xq no tiene bici todabia, bueno si alguien se quiere a puntar q abise x si hay q recogerlo ok saludos!!!

17. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Acho pijo vaya dos pepinacos !

18. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Periiii!!!Q te estas poniendo muy verdeeee!!!!jajajaja.

Luisss!!!ahora la Kiser es plateada?claroooo tantos negocios de esos de:compro oro,compro oro,que has pensao y si me la roban y la venden al peso(se sacan una pasta,jajaja).

19. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Cambio de planes. Ni festival, ni Lorca, ni Cartagena ni pollas....me quedo el fin de semana nivelando la pista del aeropuerto de Murcia.......hay que joderse!!!!!!

Por lo demás, sigo sin bici y no podré montar la Kona....esperemos que para Lorca esté operativo......

Han quedado muy guapas las bichas, zagales!!!!!!!!

20. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como me molaaaaaa....que ganas de bici...jejeje

Compartir esta página