el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y una de RedBull Rampage, para mentalizarnos con lo que hayan preparado los de PlayBikes... jajajajajaa

[video=youtube;g7FpvXz9Dss]http://www.youtube.com/watch?v=g7FpvXz9Dss&feature=fvwrel[/video]

2. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;I-b1oJ7xX5U]http://www.youtube.com/watch?v=I-b1oJ7xX5U&feature=related[/video]

[video=youtube;oag2iiSFqRc]http://www.youtube.com/watch?v=oag2iiSFqRc[/video]

Última edición: 29 Sep 2011
  3. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    [video=youtube;ak2x-ahX_l4]http://www.youtube.com/watch?v=ak2x-ahX_l4&feature=related[/video]

4. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    :Aaaalaaaaa!!!vaya vuealcos te pegassss!!!si es que esa "indumentaria" hace lo suyo.
    Por lo de Petrer estaría bien ver antes el circuito a pie(como el año pasado),contamos con mi frego;aunque eso para unos "pro" como vosotros os lo podeis saltar,jajajaja.

5. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A falta de pronunciarse Peri, podemos salir el y yo desde Alhama y en Murcia nos vamos los cuatro en la furgo de Flower (o en mi ford tourneo). Como lo veis?

6. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que asta murcia podemos ir juntos pero en el coche de mari santi no entran mas de 3 bicis,hay que ver como lo hacemos!

7. peri dh

peri dh principiante...

Me Gusta recibidos:
    0
    uff...ya me quedo mas tranquilo para los saltos...jejeje

8. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    vereis, yo pienso que podriamos ir en 2 bugas, asi no hay que desmontar bicis... Yo, si no viene mas gente con bikes pongo mi coche que entran 2, por ejemplo la de Flower y la mia, o la combinacion que mas rabia os de... si se apunta alguien mas, como apunta Peri podemos usar (si Flower esta conforme) la frego de su pare con el Thule... En la Tourneo creo qeu sin desmontar entran 2 genial, mas los bartulos, etc... del estilo de la de Bitel... El rollo sera como te vuelves (peri) el sabat a Alhama, aunque eso tiene facil solucion, te puedes quedar en mi casa a dormir, por eso no problem....

Y poco mas, como siempre se aceptan acompañantes que quieran venir a ver la carrera y a apoyar a los riders....

Y no se me ocurre nada mas....

Personalmente creo que me hace estar por alli prontito para ver el circuito con tranquilidad, y si es como el año pasado, seguro que se puede montar o practicar algunos tramos aunque no haya remontes ni ambulancias, por nuestra cuenta y riesgo.... pero eso ya lo meditais vosotros, o si al final vamos 2 bugas nos podemos ver alli, o lo que sea....jajajajajajajajaa

Agur a tots txikets...

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    El DH Gibraltar, por nuestros amigos de 203mm.... para el proximo año molaria ir....

[video=vimeo;29696888]http://vimeo.com/29696888[/video]

10. Salva Olivares

Salva Olivares Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

ok, pues Peri nos vemos a las 10 horas en la puerta de mi curro?, seamos dos o más. Nos vamos en mi coche, compartimos gasoil los que seamos y a las 11 estamos en Petrel.

Luis nos vemos directamente, donde aparcamos al llegar?. Si quieres déjame tu móvil y te doy un toke al llegar

11. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Bueno señores hoy a nacido otro nuevo conductorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :mrgreen:

:baile

:drive

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1

***** tio.. que mal rolloooooooooo...... otro mas haciendo rectos en las 10000000000 glorietas de murciaaaaaa.... jajajajajajajajaaaa.

Enhorabuena campeon !!!!! oye zagaliko, no vas al urbano de petrer ????

13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si os parece han organizado una zona de padock para las carpas de los equipos, nos podemos ver por ahi, y si no se puede aparcar ahi mismo, en el parking mas cercano. En el jilo de petrer han puesto un plano con la zona exacta. Peri conoce mi buga, con lo que no hay perdida. Te paso mi movil por privado, pasame tu el tuyo que no atiendo llamadas anonimas (me da MIEDO el telf.... jejejejejejeje)....

Salu2

PD: Flower, paso a por ti, tenlo todo preparado para cargar rapido, rapidisimo.... Luego miro tiempos y te confirmo hora por privado tb, ok????

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    fotiko del Sr Bitel en la primare manga, bajando por las piedras, en Cartagho... cortesia de 203mm... tio, tienes enchufeeeeeee, jejejejejejejeje, bueno y yo tb que salgo al fondo con mi rueda pinchadaaaaaa, jajajaajajaja

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Y otra de los campeones regionales....

16. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Que vá eso de las carreras era cuando uno era joven....... ahora que ya soy mayor paso de esos lios. jajajajajajajaja

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    La madre que te pariooooooooo.... si me lo dices a la cara de corro a pedalazos (palabro nuevo de la real academia de la lengua, jejejeje) hasta el miraveteeeeeee... jajajajajajajajajajaa.... pero si eres un chaval, que edad ???? jajajajajajajaja. En fin, tu decides fiera, nos vemos entonces el 15 de octubre en la KDD Guru por el valle , verdad ????

Salu2 y felicidades por tu carnese...

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Del material de MundoBici, entrenamientos del sabado sabadete..... yo en la rampa de madera, sacando culet, culet !!!! jajajajajajaa

yo_02.JPG

yo_01.JPG

19. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Ná son bromas tronnnn!!!

Es que no tengo ganassss.... que prefiero entrenar y hacer rutas que ultimamente estoy flijíiiisimo :mrgreen:

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    ****, y otra mas de Bitel..... en el sacaleches !!!!!

Compartir esta página