el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Muy guapos los zapatos nuevos luis, por cierto la horquilla que llevas es invertida no? De cuanto recorrido es? En cuanto dinero estariamos hablando mas o menos? Porque quiero ponerle una a mi bici de 140 en adelante jejeje.

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Antonio.... pues veras la horquilla no es un invertida, lo que pasa es que el puente lo lleva por detras de frontal... seria invertida si las la amortiguacion fuese desde el eje en lugar de ser desde la pipa de direccion.... te pongo un par de fotos para que lo veas... La mia es una Manitou Sherman de 150 y el precio depende (nueva, segunda mano, marca mega pija, extras, etc...)

Ejemplo Invertida Fox de doble pletina white

p4pb2665148.jpg

Ejemplo marzochi invertida de rally una pletina

2001-RACCOIL-w_1.jpg

Ejemplo marzochi shiver doble invertida

marzocchi_downhill_fork_shiver_250_mountains_edge_sw_lv_8821526.jpg

Y la sherman

shermanfull200.jpg

Y la doble...

fq-left-side.jpg

3. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    la marzochi invertida de rally me ha gustado, algo asi por cuanto andaria mas o menos? Estas tambien son de bloqueo en manillar o como va to esto

4. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    No creo que esa MZ invertida se fabrique, ni se fabrica y ni se va a hacer.... de momento. Ese es un modelo de hace ya varios años.

5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    En efecto, como apunta Nestor es unmodelo que ya no se fabrica.... Al igual que la shiver sc del 2002

p4pb5864084.jpg

Lo que puedes hacer es buscar en los foros a alguien que la tenga y le haces una oferta, aqui en españa o en el extranjero... es pesado pero suele funcionar....
    Metete en la web oficial de los fabricantes para ver las especificaciones y mucha suerte pues son horquillas raras . Yo tengo la doble invertida y salvo que necesite perras dudo mucho que la vendiera... me encanta...ups !!!

De todos modos, en el mercadillo de 2º mano de este mismo foro tienes ofertas muy buenas de horquillas, tanto dobles como de pletina simple, en todos los recorridos y con todo tipo de sistemas..... es cuestion de tiempo y mucha paciencia ... ya veras como encuentras algo que te encaje... Suerte Antonio....

6. la estrella del levante

la estrella del levante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luison, en lo de la foto de la bebeza, la RAZÓN TE ASISTE .
    Pero en la foto de la cama . . . . . . . . . . no sé quien me asistiría . . . . . . .el urologo, el proctólogo, el cardiologo una bombona de oxigeno, un cura para la extrema unción , no sé estoy confuso.. . . . . . . . la verdad tengo la cabeza ida y no sé con cual quedarme de las bellas durmientes.

Última edición: 12 Ene 2012
  7. la estrella del levante

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa se te ha quedado la chuker con esos zapatitos del mercao de los jueves jajajajajajajaj

Esa el la que vas ha utilizar en las pruebas de descenso ????

Espero que la disfrutes hoy y mañana ( o sea toda la vida ) jajajajajajajajaja.

Te informo y a todo el que quiera que el sabado hay ruta, por el rio, direccion Campos del rio
    la salida sera desde El Palmar y sobre las 10 horas.
    Para mas informacion ponerlo en el foro.

8. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    Luis, le he pillado a mi novia una Sherman Breakout de 170mm, que tal se comporta la tuya en temas de tacto y eso?

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Carnival..... a mi, personalmente, las manitou me encantan.... van muy pero que muy bien, llevando claro esta, unos reglajes adecuados al uso... De todos modos, si a tu novia no le mola y quiere probar la mia con menos recorrido y peso a mi no me importa cambiarla, pues apra darle uso de DH me iria bien algo mas de recorrido, aunque de momento no le he hecho ningun tope ni nada, va muy suave al principio y mas dura al final del recorrido... lo dicho, si esta en buen estado la que has pilaldo, es una eleccion FANTASTICA !!!!!

La Estrella De Levante
    .... en efecto yo no se con cual quedarme, o bueno si... sin duda con la de plastico negro, la puedes compartir, le puedes cambiar lo que no te guste, no se queja, la montas cuando quieras, no te pide nada,... y solo es el principio... jajajajajajaj

Lo de la chucker, bueno... solo ire con ella a las competis donde exista cat frigidas, mientras tanto con la Kaiser que va de lujo !!! No obstante ya sabes que tanto esa como la gemela de rally las uso mas que la doble.... en fin....

Lo del Sabado, en principio vamos para Castalla a hacer DH, aunque en funcion de las plazas para remontes y demas es muy probable que me anime a lo de Campos del rio.... a darle al plato 42 piños.... jajajajajajaja... ademas tengo ganas de que me metais los pelillos pa dentro , a ver si voy pillando algo de fondo !!!! jajajajajajaja

Última edición: 13 Ene 2012
  10. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    113
    No, si ella prefiere que tenga mas recorrido. La he pillado por eso, porque me encanta el tacto que tienen las Manitou y lo rigidas que son. Ademas esteticamente son muy bonitas y diferentes.

Cuando me llegue ya te contare como va :p

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Carnival : Ok tio.... pues ya pondras una jafoten para verla.... es cierto, son diferentes al resto y el tacto es especial... a mi me gustan mucho...

.........................

Paco, ya pondras detalles de hora de la KDD y donde, a ver si puedo ir, ok ????

12. la estrella del levante

Me Gusta recibidos:
    0
    Johans si mañana te vienes . . . . . . . . . . .manifiestate, dime algo primo, solo por esperar o no.

Flower lo mismo para ti y todo el que quiera venirse, ok.

13. alb81

alb81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien se apunta a una salida tempranera mañana domingo por el Coto???

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Alberto.... pues yo mañana no puedo, tengo que hacer unas ñapas en casa y luego curro.... quiza salga un rato por la noche, pero no es seguro.... Ups !!!!

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    La estrella de Levante.... al final esta mañana me la he tomado mas de relax de lo que pensaba y he salido a eso de las 11:30....

16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, empezando la semana y motivado para empezar el training para la primera carrera del año en febrero..... arf, arf, arf..... que ganasssssss !!!!!!

La fury de GT y un notas que pilota de PM !!!!!!

[video=youtube;Oan5tjUYJv8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Oan5tjUYJv8#![/video]

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    guapisimo este video !!!!

[video=vimeo;35114320]http://vimeo.com/35114320[/video]

18. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Joè Makina no se te escapa ni un video!!jajaja,los 2 estan geniales!!!
    Ahhh por cierto,el sabado ya quedé con la "Estrellita" y fuimos por el río(no llegamos a Campos,porque alguien dijo cerveza......y lo que pasa jajaja).

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    KagonTo..... tengo que enseñar a mi gato a hacer esto...... jajajajajajaa

[video=youtube;CgWYN5e9K10]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CgWYN5e9K10[/video]

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Preparando ya el DH Godall 2012, el 11-12 febrero !!!!!! A toooooooopeeeeeeeeeee !!!!!!!!!

[video=youtube;nySjh-9kyL0]http://www.youtube.com/watch?v=nySjh-9kyL0&feature=related[/video]

Compartir esta página