el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Estás dispuesto a pagar el peaje que supone tener que aguantar la especie predominante en estos montes: El escursionista cansino de los *******.

Un ejemplo de esta misma tarde que he ido a hacer una bajada bastante técnica de por aquí ( el mirador ) con una bici full- rígida que me he montado para probar sensaciones: Aparece el cansino escursionista los coj... ataviado con sombrero de ala levantada, sendos bastones en ambas manos y ropa como mínimo columbia titanium, y a mitad de bajada me dice : Sabes donde te has metido?.
    Yo: Sí.
    El: no enganches los pies en los pedales.
    Yo: Ya estamos con los consejitos.
    El: No deberíais bajar por aquí, que vais a romper la senda.
    Yo: Ya sabía yo que antes o después....

Picon, si estás dispuesto a aguantar esto dia sí y dia también, ve a alguna quedada de esta gente, que bajan muy bien, pero te advierto que cansa ¿eh?

2. picon

picon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solokonk, vengo como he comentado de hacer bmx, casi siempre en la calle, y trial tambien casi siempre en la calle, y en ese caso no destrozo las sendas, sino los bancos, las barandillas y todas esas cosas por lo que estoy acostumbrao a que me digan de to, en un par de semanas tengo la bici nueva y empezare a ponerme en contacto con algunos de vosotros, por cierto, si me aconsejais la bici que me compro me ayudariais bastante a hacer una buena eleccion, la quiero algo polivalente entre freeride y descenso, ya que me gustan los salticos y trukillos, no solo las bajadas, aqui os dejo un enlace donde aparece la seleccion de bicis que entran en mi presupuesto
    http://www.foromtb.com/showthread.php/863428-expertos-del-freeride-ayudadme-por-favor!

3. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Picon.... pues veras, si vas a darle a todo... lo mejor es que fuera de enduro, sin doble pletina, en los recorridos que quieras entre 160 y 180, aunque con 160 vas sobrado, que tenga 2 platos para poder subir con soltura, el resto de los componentes creo que en principio te podrian dar igual, el precio variara dependiendo de estos... Otra cosa, mira en el foro que es mas seguro, en las web de 2º mano hay mucha estafa.

Marcas de bicis, pues no se cualquiera que no sea del carrefour. tambien puedes preguntar en las tiendas de murcia que alguna siempre tienen a buen precio... y quiza te la permitan pagar a plazos....

Ya nos diras.....

Lo que apunta soloconk es cierto, en el valle hay de todo, pero bueno, ya se sabe, " a palabras necias.... oidos sordos ". lo mejor es conocer la ley y respetarla para que nadie te pueda decir nada con argumentos...

4. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
  5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en el ink que pones no ponen medidas... ponte en contacto con ellos y que te las detallen, no ???

6. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    Me parece bien, les enviare un correo a ver con que me contestan

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok Antonio....

POR CIERTOOOOOOOO:

Busco Bici doble para rally o enduro Light, a saber de 100 a 140 de recorrido en el cuadro, la delantera se veria, dependiendo de lo que tenga el vendedor...
    Precio lo mas ajustado posible.
    Escucho ofertas.
    Mejor por privado

8. la estrella del levante

la estrella del levante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después del fin de semana tan tranqui que se ha vivido, según puedo deducir por que lo que leo, mañana haré una kkd conmigo mismo (jejejejejejeje) y el que quiera no faltaría plus, en el valle a las 7 pm ( el que tiene la balsa redonda),sera subida:biker a las antenas y algo de bebercio para restaurar el ph.:chinchin

9. la estrella del levante

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis no me digas que te que la bici doble es para ti. Jodeeeeeer (jejejejejeje) parece que estas saliendo del lado oscuro o te estas asomado solo un poco a luz al otro lado del tunel. Que tengas buena compra y ya sabes te espero en el lado light :chinchin para rehidratarnos y subir junto. . . . . . . . . . . . el PH.

Última edición: 23 Abr 2012
  10. la estrella del levante

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis no me digas que te que la bici doble es para ti. Jodeeeeeer (jejejejejeje) parece que estas saliendo del lado oscuro o te estas asomado solo un poco a luz al otro lado del tunel. Que tengas buena compra y ya sabes te espero en el lado light :chinchin para rehidratarnos y subir junto. . . . . . . . . . . . el PH.
    Por supuesto te espero mañana, pasaré lista y el que no este, se quedara sin ph.

11. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    Alguien sabe algun correo o algo para contactar con los de mavic? Porque en la pagina oficial no lo encuentro por ningun lado. Si contacto con los de chain me lo podran decir?

12. MURCIANO-FER

MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

Me Gusta recibidos:
    216
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)

Habia un servicio técnico para toda España por la zona de Barcelona, me sustituyeron un buje en garantía una vez, previo parte de pago de no se que historias inventadas.

El tendero donde compre las ruedas lo envía todo lo de garantía a ese sitio.

No fue mucho importe, pero no estaba de acuerdo, tuve que ceder porque el tendero había aceptado el presupuesto y enviado el pago.

Me dio la impresión por los debates que tuve con ellos de que están bastante puestos en el tema, dejando aparte razones o sinrazones.

Hace tiempo de eso y no recuerdo el nombre, que era de una persona, lo mismo alguien de la zona lo sabe.

Saludos.

13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Estrella de levante, intentare estar esta tarde en dicho punto, aunque ahora mismo no puedo prometer nada ya que tengo el dia complicado...

Antonio saxo, como apunta murcianico lo mejor seria llamar directamente a un distribuidor, en murcia creo que hay 3 y si no al chain directamente...

14. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    Eso acabo de ver en la pagina, esta tarde si puedo o algo me acercare a molina que en 2v Bikers pone que es vendedor y tal y preguntare por ellas y tal y si no ahora mando un correo a chain y que me digan el diametro de la llanta

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    No hombre, el diametro ya lo sabes, es un aro de 26'.... lo que te interesa es al alto del perfil para ver si puedes reutilizar los radios de la que ya tienes...

Te pongo esta imagen con las medidas de una de ejemplo, y a ti te interesa conocer la medida equivalente a la de 17,5 (altura del perfil) .

s_MLC_v_O_f_31109049_3994.jpg

Aviso, la foto solo es un ejemplo, no digo que tu necesites una con esas medidas....

Última edición: 24 Abr 2012
  16. antonio_saxo

Me Gusta recibidos:
    139
    Puede ser que ahi ponga lo del perfil? Es que acabo de darme cuenta

Adjuntos:

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda no... te vienen los radios, que el caso de la foto parece una 32, la medida del balon a ser montado, entre 1,1 y 2,3, y la presion de inflado max para cada uno de los balones en psi y bars... nada de medidas de perfil.... con una regla (o un calibre mejor mide la tuya y te vas a V2 y se lo comentas a Vivas..

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Estrella de levante... que tal te ha ido hoy ??? no he podido asistir, me da rabia, pero tenia la tarde algo complicada....

19. la estrella del levante

Me Gusta recibidos:
    0
    La tarde ha sido buena y provechosa, me he subido al relojero y vuelta pa baixo, el bebercio en casita jejejejejejeje

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    te vas a poner fuerteeeee.... !!!!! :saltador:saltador:saltador:saltador:scratch:scratch:dance:dance:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:globero:globero:globero

Compartir esta página