el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Cuando le pilles el tranquillo verás, es una de las mejores bajadas de la zona.

2. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy la he hecho, ha sido mi tercera vez.
    Cuando pasé la primera vez no me gustó por la dificultad pensé que nunca bajaría por ahí, la segunda vez me bajé en un par de sitios pero disfruté mucho, hoy la tercera vez, me he parado dos veces, pero me he ido para atrás y he conseguido pasar el obstáculo, ahora lo veo más fácil.

Si yo en tres veces estoy en esta situación, pues puedo entender que el que haya bajado 50 veces lo vea como una autopista, aunque para mi sigue siendo una bajada muy técnica y difícil.

Sin embargo la Sima que me pareció más asequible la primera vez se me sigue atragantando, hoy no he dado ni una curva bien, pie al suelo en casi todas, LMQLP!!

3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    La sima tienes que ir con flow, si nó vas todo el tiempo con la patica por fuera.

4. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    tolemaC, espero que hayas ido con la full, como los hombres de verdad, yo también he estado allí esta tarde y la he bajado con la súper rígida, 8 minutejos de ná parando para que pasara un escursionista. (aunque nestor se ría para mí está bastante bién, je,je).

5. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    No Soloconk :), he ido con la full, pero con la "full suspension" :)
    Eso todavía es mucho para mi, con la full-rígida, la ragley, voy por otros sitios, la quebrada, la rambla del puerto, la sima una vez, senda bonita, senda del perro y del gato, ... y sobre todo al coto de los cuadros, el Ismael todavía no, llevo muy poco tiempo haciendo estas cosas, unos 3 meses y todavía tengo mucho que aprender.

Pero todo se andará, la geometría de la ragley se me ha quedado muy chula y la verdad es que no atranco, luego duelen un poco las manos del traqueteo pero disfruto mucho.

8 minutos!, no está mal XDD
    Yo he tardado 17!!!!

En fin, que le voy a hacer, eso si he disfrutado como un enano, lo malo es que iba solo, me da más confianza ir con gente, pero nadie de mi grupo se atreve a ir por esos sitios ...

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Yo no me río de nadie hombre! a ver si ahora voy a ser yo un pro jajaja
    Cada uno hace lo que puede y ya está, hay quien arriesga más y quien arriesga menos. Yo soy de los que va a medio gas aunque parezca mentira, siempre voy tocando freno... nunca me he sentido tan seguro conmigo mismo como para llevarlo suelto del todo xD

7. soloconk

soloconk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hombre, si hubiera visto tu mensaje del otro hilo hubieramos quedado, pero estaba trabajando ( gracias a ...).
    Yo casi siempre suelo ir solo y casi nunca arriesgo, si me veo torpe y tengo que apoyar un pie, pues lo apoyo y ya está, no tengo complejos,je,je. Bajo por estos sitios porque me gusta mucho, no por que sea un super-bajador( que no lo soy ).
    Después me he ido para el mirador, pero los brazos los tenía cansados y allí me han dao las uvas, ja,ja,ja.

nestorarce, el 80% si no más de lo que suelo decir son bromas, a veces saco a la gente de quicio, pero es que yo soy así, je,je. Y tú bajas de fábula, que ya me pasaste una vez en el mirador y parecía que ibas en llano.

8. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya te digo que el ismael, una vez que lo conozcas mejor, con la rigida se hace facil y rapisiiiiiiimooooooo.... y disfrutando, claro. Eso si, necesitas llevar el flow de nestor x8, para no llegar abajo hecho un cristo...

9. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Si, yo suelo arriesgar lo justo, cuando me veo seguro sigo y si no no me la juego.
    Como dice Nestor cada uno debe saber como está y hasta donde puede llegar en cada momento.

Si veo tu kona con la horquilla rígida te reconocería ;)
    Algún día haremos una minikedada de fullrigidas por el valle, cuando me vea más suelto con ella.

El mirador ... no se, subí por ahí una vez andando y la verdad es que me da miedo pensar el bajar por ahí con una bici, sea rígida o no, pero bueno, eso mismo me pasó con el Ismael y con el Mono y mira ...

10. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Todo llegará, no tengo prisas, de momento tengo lo que quiero: me lo paso en grande.
    Ya me iré soltando.

11. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    En cuanto tenga la burrica hacemos una minikdd que nos conozcamos y veais alguna sendica nueva o lo que sea.

12. darkestyle

darkestyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que cuantas mas bajadas haga uno mejor para pillarle el rollo,tambien depende de como este uno,yo lo hable esto con un chaval que conoci en la cabra de alicante,que por cierto yo soy de alli,el chaval es un maquina bajando y me explico muchas cosas sobre esto de las bajadas y los saltos,me dijo que poco a poco vas pillandole el rollo y que yendo detras de uno que es mas pro le pillas el rollo antes,baje detras de el y cuando alce la mirada ya no lo vi jajajaja,de echo el tio este es el que se hico la linea del dh la cabra

13. darkestyle

darkestyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana me ago el pozo rojo si termino pronto de renovarme el DNI,si alguien se apunta sobre las 10 y algo ire ¨parriba¨

14. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Ya te digo yo que en cuanto esté disponible me pongo delante y me sigues para que pilles trazadas y demás. Pero te digo que no haré como ese tio, iré rápido pero a una velocidad decente que puedas verme si nó, no tiene gracia y no aprendes xDD

15. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me uno a la minikdd, pero me pido la retaguardia a ver si pillo algo de los pro !!!!

16. tolemaC

tolemaC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad es que de tanto leer a unos y a otros apetece conocer en persona.
    Si puedo me apuntaré ;)

17. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Lo haremos un día que podamos todos, si no no lo hacemos. No tendría gracia la cosa.

18. darkestyle

darkestyle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que hacerlo chavales!

19. Jackie Chan

Jackie Chan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos esque no se subir fotos, pero es una Mondraker DH................

20. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Una chummum?

Compartir esta página