el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Qué tal la fun cup?

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues una ******... te clavan por todo una pasta, sin musica, sin micro para ir diciendo quien baja, ni tiempos, el hotsit, una mesa de camping y encima una silla de camping, el podium sin cajones ni leches, la salida de lo mas cutre, sin cajoncito, ni pasarela, ni toldo.... el agua.... el agua..... en botellas de cocacola de 2L con mas ****** que el carajo, y agua de pozo.... no se tio, no he visto carrera tan cara y tan cutre !!! la ambulacia solo vino a la carrera... los 2 puestos a precios anticrisis, bueno, no hice uso de ellos, pero oi comentarios.... arroz a 10 € hecho por los organizadores, latas de birra 1,5 €.... la virgen !!!

No se, pero para ser un Bike park, tengo que decir que a nivel organizativo y por 35 € una ******....

Y para rematar, la prueba empezo justo despues de comer, y sin una manga para rodar-calentar, eso ha sido demoledor... A saber, con el buche lleno, 35ºC da comienzo la primera manga a pelo.... jajajajajajajaa......

Personalemte, esta es la unica prueba a la que he asisitido y no la he disputado.... simplemente he participado, desilusionado y desganado.... en fin, por mi parte una full...

Por cierto, un 10 para los amigos de playbikes que se han ocupado del cronometraje... sin problemas, con sencillez y eficacia.... a ver si aprenden las federaciones...

Los mejor de todo, que siempre hay cosas buenas en esto.... el haber estado con mucha gente, amigos, ... las risas, la pasion por este deporte, los saltakos de los buenos, y las trazadas de los normales, y como no, haber hecho algo de dh un dia mas !!!

Última edición: 24 Sep 2012
  3. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    V Fun Cup fenasosa, linea 8 con modificaciones

luis_01.jpg

4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
  5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por el filo de las piedras.... como me gusta esa linea. Lastima no haberla disfrutado a nivel competitivo, sino solo en plan tranqui... ups !!!!

246645_145816008896437_1702915453_n.jpg

6. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.354
    esta gente de la fenasosa......
    no ace nada si no ven suficiente margen, esta bien que montar una de estas lleva unos costes y no pocos.
    pero ellos estan artos de asistir a eventos de este tipo, y conocen los minimos.
    lo aqui leido, bueno tiene pase, pero lo de correr la manga despues de comer........ :meparto

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves tio.... inhumano... con el buche lleno y a bajar por el pedregal... jajajajajaaa...

En cuanto a los margenes y gastos, bueno el eterno debate...
    solo que en este caso, los gastos creo que son minimos...

- Seguro Federados, ya lo tienen, no federados fianza de 79€ (creo que era esa la cantidad)
    - Dorsales (los mismos del año pasado)
    - Publicidad wild wolf (ya la tienen puesto que es patrocinador oficial)
    - Crono a cargo de play Bikes.... desconozco el importe, pero igual han hecho un intercambio de servicios, dias de fena free a cambio del crono
    - Federacion 0€, ya que es carrera pirata
    - Ambulacias y proteccion civil, yo solo la vi en la carrera y solo vi 1 aunque parece ser que habia 2, la 1ª siempre es gratis y la 2ª unos 300 €
    - Camisetas wild wolf fenasosa, ponle unos 3€ cada una x 75 corredores = 225€
    - Agua, del pozo
    - Comida y bebida, todo de pago.
    - Permisos, nada pues es una finca privada.
    - DJ 0€ ya que no habia
    - Alquiler o compra del hotSit, 0 €, una mesa de camping y sobre ella una silla de camping... cutre no, lo siguiente !!!
    - Remontes propios, solo pagarian la gasolina de la mañana, habian 4 vehiculos... no se, pongamos unos 70€x4 = 280 € de chufa.
    - Premios, nada metalico, solo las chapas y las copas... 5 categorias, 15 chapas, a 10€ la chapa 150 €

Creo no dejarme nada... total gastos, 955 tirando por lo alto.
    Total ingresos fijos, 35 € incripcion x 75 corredores = 2625 € y a esto habria que sumarle los 5€ que cobraban para los espectadores (y habia un puñado) mas los 10 € del arroz por cada plato, y la paellera se vacio entera...
    INGRESOS MINIMOS 2625 - 955 = 1670 € mas 30 raciones (por ejemplo)x 10€ de arroz 300€ = 1970 € limpios... mas unos 100 € de la entreda espectador: TOTAL 2070 €

Y me decia la dueña que estaba la cosa muy malita y que montar una carrera asi llevaba un millon de gastos... jodo, mas quisieran en muchas carreras contar con estos margenes !!!! vaya telaaaaa !!!!!

Última edición: 27 Sep 2012
  8. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor2:comor2:comor2

Adjuntos:

Última edición: 28 Sep 2012
  9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    No me permite el sistema la edicion del post anterior, con lo que se queda con la imagen repetida... Sñig !!!

10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    tendre que sacar ya el chubasquerooooo y empezar a montar sobre mojado.... que ganassssss !!!!

11. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Esta tarde en compañia de MaquinaLuis... un buen paseito por miravete y el mono, q estaba cremosita... jajaja Dios como baja la FOES eh makina? xD yo casi pillo parcelica... menos mal q no llegué a arrastrar xD despues continué un poquito la ruta por no irme a casa tan breve... asco de día xD

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que ha estado muu bien, y esa subidita tecnica me ha encantado.... la proxima, a ver si con neumatico tras con tacos puedo subir con mas grip y bajar si reventar.... jajajajajajajaaaa

La verdad es que no me quejo con la foes... aunque pesa la condenada, pero luego es muuuu agradecida, jajajajajajajaa....

Insisto en que tu especialized va como un tiro, subiendo, bajando, saltando..... y la tienes montada al pelikooooooo......

Al final que ruta has hecho despues ???

Nos vemos en la siguiente o haciendo bunnies por el barrioooooo

13. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Jeje pues... poca cosa, como ya te dije las rodillas no dejaban de llorarme asi pues... puros, hasta relojero, bajé por sequen hasta la 2º curva que cojí la sendilla esa q te saca a la pista ancha que vá direcc Ismael y demas.. bajé por pilastras y el amago q tira a derechas q me tiene lokito esa senda xD

14. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Por cierto... esta mañana monté el cassette 11-34 jeje la subida tecnica ya no debe de pegarse a playo 32 xD

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    OLe tio !!!! pues yo ya he montado el neumatico tras, ahora queda probar a subir con tacos, jajajajajaaa

16. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Lo veo, lo veo... a ver si pronto repetimos ^^

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando quierassss !!!!

18. alb81

alb81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Pasha Máquina!
    Como tienes el viernes por la tarde??? a ver si te animas y nos damos una vuelta que ya hace tiempo que no inventamos caminos!!!!

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Alb !!!! que alegria verte de nuevo por aqui...... pues por mi ok a lo del viernes, supongo que prontito para tener luz de sobra, verdad ????

20. Juaniche

Juaniche Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Esta tarde salida endurera sorprendente mi estado pedaleando... Salí de casa a las 16:40 subida garruchal, puros, antenas, desde ahi para quebrada. Direcc pilastras, a mitad cojo senda q me lleva a la pista ancha, sigo por sequen, relojero. Vuelvo a
    bajar sequen hasta el valle, subo de nuevo hasta la sima. Me pongo las protecc y abajo!! Una vez abajo camino a casa, llegada 19:50 ( perdí unos 10 min hablando cn unos rider poco conocidos en parte baja de sima. ) xDD vaaaaamos q estoy volviendo a las andadas B-)

(Por cierto, sé que para muchos se puede hacer la ruta en bastante menos time, pero hablo por mí... porq estoy reengachandome ^^ )

Si antes me tenia... ahora me tiene super namoraito ^^ como baja!!! me dice uno de los que ví en parte baja de Sima, te veo suelto bajando no? será la enduro q pide guerra xDD

45871310151007027181116.jpg

Compartir esta página