el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te a mollaaaaaaaaoooooooooo la musica del mew world disolder eeeee

---------- Mensaje añadido a las 04:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 04:22 ----------

ponlo tu en la pagina que yo no se

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Video de PAcoCieza de pinoso 2011... !!!!

[video=youtube;uo5yWEJzGpk]http://www.youtube.com/watch?v=uo5yWEJzGpk[/video]

3. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ha molado el video a ver estoy esperando el material de maquinaluis a ver q se cocina esta vezzz por cierto vaya horitas de estar en el foro ********

4. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta tarde quien tenga ganas q me pegue un toque por q a mi me hace salir un rato

5. biker84

biker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ...........anda ke si valla horitas !!!!!

ese materiaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!...........luuuuissssssssssss!!!!! :saltarin

......salir juanma ? mmmmmmmm! no estaria mal darse un voltio sta tarde por este nuestro monte.... :cerveza

Última edición: 10 Ene 2011
  6. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    *****!!...... me mola, me mola el video paco!! .............. y la cancion esa!!! es de las pocas del new world disorder ke no tengo! jejejjjejeje
    por cierto...... ***** con sergio, ya es la 2º bieleta ke parte el tio, para ke luego digan...... intense, ke todo el mundo esta enamorao de esa marca.... si eske todas las bicis pueden partir!!, es la suerte ke tengas!!

7. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tube que trasnochar acostarme tarde y esta to guapa la musica la guardaba pa algo chulo se a quedado bastante bien el video y lo que buscaba era salieramos todos pero era dificil un saludo gente

8. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo anoche estaba liado con brazzers... jejejejejejejejejejejeeeeeee..... y vi lo del vidrio.... y me lie mas aun..... jajajajajajajajajajaaaa..... Esto es puro Vicio !!!!! ademas, tenia un par de litronas en la nevera, no os digo na !!!!!! jejejejejejejejee....

Bueno, pues ahora estoy con la intro, que me lleva de cabeza, pero la parte intermedia la tengo hecha y la del cierre tb, asi es que, me gustaria tenerla hoy, pero si no , mañana estara subido el video de este finde...

Por cierto, alguien se apunta a ruta de pedales mañana por la tarde ??? despues de comer, hacia las 17h en la balsa.... ????? Mañana os confirmo en cualquier caso.

9. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana no voy a poder (es lo ke tiene empezar el isntituto jejeje), pero para otra vez te acompaño con la epic jejeje

10. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que ******** si yo pudiera salir por las tardes con mi scott genius pero bueno salgo por la noche ( mañana nocturna endurera en cieza ) salgo a las 8 de la noche con mi pedazo de luz y lo paso en grande

11. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta no se aleja de cieza atalaya;madroñal sierra del oro y muchas muchas sendas facilonas unos 25 30km terminando a las 9 :30 mas menos

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene muy buena pinta, pero me reservare para cuando los dias sean mas largos... es que el valle me pilla mas cerca... jejejejejejejejejee...... jodo, que vago que soyyyy !!!!!!

13. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui teneis informacion de cositas nuevas de la region

nuevo club ciclista (Murcia fusion bikers)

los amigos de la chusta(silver,ñoño,paco,jose suymin y toni)hemos tomado la iniciativa de hacer un club ciclista para este año 2011 la idea del club es meter un poco la mano en la federacion y en los ayuntamientos para que vean que hay mas deportes dentro de la bicicleta como el bmx,dirt y el descenso a ver si siendo un club y un numero de gente organizada nos hacen un poco de caso aqui en la region de Murcia.

comida el sabado 15 de enero en la chusta y darlo a conocer estais todos invitados.FELIZ 2011

14. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje te tomo la palabra cuando cambien la hora hacemos nocturnas en murcia y en cieza donde nos venga bien un saludo maquina

15. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ay ay a meterle mano a la federacion ay que hacer un open de la region de murcia arriiba DH ATALAYA DE CIEZA jajajaja

16. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dh atalaya de cieza molaa

---------- Mensaje añadido a las 13:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:49 ----------

paco por cierto donde queda lo de jumilla la bajada esa guapa q hay saltos y todo eso??

17. biker84

biker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eso eso hay ke abrise "puertas" jajajaja

18. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    luis cuando puedas me contestas a lo q te he mandado al privado

19. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de jumilla no vale mucho pero un dia que repitamos en pinoso nos hacercamos y lo veiis

20. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    luis no quiero meter prisa en serio pero como va el video DH ATALAYA CIEZA es por saberlo es que yo voy a hacer otro con sergio y compañia ya lo veras un saludo

Compartir esta página