el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mp contestados.....

-----------

Ese Pacoooooooo..... jejejejejejeeeee... no te preocupes por el video, que cuando lo acabe seras el primero en saberlo, ya os comente que yo no tenia prisa... jejejejejejeee....
    No obstante puedes hacer mas videos, que yo no tengo la exclusiva....jejejejejejejeeeee..... y mas aun si vas con sergio y la troop, tiene que molar verles bajar por esas sendas tan guapas !!!!

------------

Como quede ayer en confirmar lo de la ruta por el valle, informo que ya que nadie se ha apuntado me ire al bojar, que me queda algo mas cerca, asi no pillo coche ni na....

------------

agur a todos nensssssssssss....

Última edición: 11 Ene 2011
  2. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto... lo que nos espera este finde proximoooo !!!!!

[video=youtube;HdOe7ylR1zE]http://www.youtube.com/watch?v=HdOe7ylR1zE[/video]

Os dejo otro video, que este va mas despacio y se puede ver el terreno con mas claridad....

[video=youtube;Y0flYlT3Pmc]http://www.youtube.com/watch?v=Y0flYlT3Pmc[/video]

Y uno mas con tomas externas en los saltos y cortadillos....

[video=youtube;xmpckgmS2lQ]http://www.youtube.com/watch?v=xmpckgmS2lQ[/video]

Última edición: 12 Ene 2011
  3. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues de vuelta de la rutaaaaa... que flipazo. He coincidido con gente de murcia, hemos ido a orihuela por el rio y de vuelta una subida al miravete por los ramos y bajada por el bojar !!!! Madre de dios... estoy que me mueroooo !!!! total 60 y pico km del ala !!! Y A PIÑON QUE ME HAN LLEVADO.... que cabronessssss..... jejejejejejejeeeeee.....
    Ya les he dicho que se pasen por este hilo para hacer mas rutas de estas....

4. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    al final te pones mas fuerte ke el vinagre........ jajajajaja, eso es bueno, ke aora empieza la new dh temporada jajajaja.... yo tengo ke entrener tambien ke hoy me he enterao ke me meten en categoria junior (yo pensaba ke aun gozaria de otro año de cadete...) y estos van muy fuertes, me parece ke en esa catego los hay hasta de 19 años...

5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Jodo nen..... pues si, la verdad es que los Junior van como flechas.... SOIS el FUTURO de este deporte, asi que..... jejejejejejejeejejejeeeeee.......
    Pues nada tio, cuando te haga entrenar, quedamos y le zurramos a las bielas... que si, que hay que estar muy fuerte para hacer algo, no es solo tecnica..... sñig, sñig!!!!

6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno tios.... esta es la lista provisional de lo de Jalance... Se han alquilado 2 camiones para los remontes todo el dia... son 15 lereles por barba....
    Instrucciones id al hilo y completad la lista, pero avisad tambien en este hilo (BeerTeamDH) para organizar el convoy para ir alli, ok????

LISTA :..............actualizada

1..kiki ( pasados de vueltas )............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    2..Hash (pasados de vueltas).................remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    3..Hermi(pasados de vueltas).................remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    4..Yongui(pasados de vueltas))............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    5..bata ( pasados de vueltas ))............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    6..cañon ( pasados de vueltas ))............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    7..ivan ( pasados de vueltas ))............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    8..Tomate (pasados de vueltas))............... remonte camion............me kedo ha comer en el bar
    9..flower power (BeerTeam - QuintoArteDH)....
    10..stampao (pdv.. jaja))............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    11..juanka (pasados de vueltas))............... remonte camion..............me kedo ha comeren el bar
    12..josean (pasados de vueltas))............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    13..desaparecido ( nasios pa bajar/play bikes)
    14..MaquinaLuis (BeerTeam - QuintoArteDH) de murcia, achoPijo!!! ...............
    15..Hector...............remonte camion...........me kedo ha comer
    16..MANU ( PDV )............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    17..David Lleida (Pdv)............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    18..juliotma
    19..willou ( pasados de vueltas ))............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    20 .bitel..................remonte camion..............me kedo ha comer
    21..Lokodh ( nico)) ........remonte camion.....me quedo a comer
    22..Indi (PDV))............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    23..pedrochos ( pasados de vueltas ))............... remonte camion..............me kedo ha comer en el bar
    24..Alonso (Comunabike))............... remonte camion..............me kedo ha comer
    25..Buji (Comunabike))............... remonte camion..............me kedo ha comer
    26..Sahc (Comunabike))............... remonte camion..............me kedo ha comer
    27..Potifar (Comunabike))............... remonte camion..............me kedo ha comer
    28..Galix (CAP mtb)............... remonte camion...............me quedo a comer
    29..Bomber(CAP mtb)............... remonte camion...........me quedo a comer
    30..Vizacli(CAP mtb)............... remonte camion.............me quedo a comer
    31..jj Pascual(CAP mtb)............... remonte camion.........me quedo a comer
    32..pepe(CAP mtb)............... remonte camion...............me quedo a comer
    33..paco (CAP mtb)............... remonte camion..............me quedo a comer
    34..ruben sevilla....................remonte camion..............me kedo ha comer
    35..Ximo (CAP mtb)............... remonte camion..........me quedo a comer
    36..Rafa alzira(PDV)................remonte camion..............me kedo ha comer
    37..Aldomar Almansa...............remonte camion..............me quedo a comer
    38..Peukitos (Kbiciones)..........remonte camión..............me kedo a comer
    39..Orbeo (Kbiciones)..............remonte camión.............me kedo a comer
    40..Vicente (Kbiciones)............remonte camión.............me kedo a comer
    41..David 1 (Free Residuos).......remonte propio..............me kedo ha comer
    42..David 2 (Free Residuos).......remonte propio..............me kedo ha comer
    43..Maxfree (Free Residuos).......remonte propio..............me kedo ha comer
    44..Eduartipo (Free Residuos).....remonte propio..............me kedo ha comer
    45..Angel almansa..................remonte camion...............me quedo a comer
    46..Kikirafa almansa.................remonte camion..............me quedo a comer
    47..fede almansa....................remonte camion..............me quedo a comer
    48.-Jordiet (Freeambre)...........remonte camion (si queda sitio claro)
    49.-Tebar (freeambre).............remonte camion (si queda sitio)
    50.-Lobo (Freeambre)..............remonte camion (si queda sitio)
    51.-Palmera (Freeambre)..........remonte camion (si queda sitio)
    52. Jinchu (PlayBikesTeam/NasiosPaBajaar)
    53. Pazzy DH (PlayBikesTeam/NasiosPaBajaar)
    54. JoaquinDH (PlayBikesTeam/NasiosPaBajaar)
    55. Dani 360 (PlayBikesTeam/NasiosPaBajaar)
    56. Justicia (PlayBikesTeam/NasiosPaBajaar)

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, otra carrera mas para febrero.... GODAL, a media hora de Peñiscola !!!!
    6-7 febrero 2011.... !!!!
    [video=vimeo;9714760]http://vimeo.com/9714760[/video]

Mirare lo de la federacion este finde con los chusteiros, para hacerlo la proxima semana o fijo que no me validan la licencia para esa prueba.... ????

Resumiendo
    5 y 6 de febrero DH GODALL
    19 y 20 de febrero DH CHELVA
    9 y 10 de abril DH MAÇANET DE CABRENYS
    13 y 14 de marzo DH SANT ANDREU DE LA BARCA(copa catalana)
    7 de Mayo - Toletvm Urban - Toledo - España. organizado por Comunabike
    Que nerviossswsssssss.......!!!!! jejejejejeje

8. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ruben y yo de momento nos vamos a la chusta el sabado si hay cambio de planes lo diremos

9. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    MAQUINOTE
    [/ATTACH] p4pb6050179.jpg

Última edición: 12 Ene 2011
  10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok tron.... nos veremos por la tarde entonces....

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    He metido 2 videos mas de jalance en el post del primero... para que os hagais una idea mas real de lo que es, que el primero parece de FernandoAlonso de lo zurrado que va el tio....

12. freevan

Me Gusta recibidos:
    4
    yo a jalance no ire lo mas seguro, aunke me kedo con ganas, pero bueno.... jeje
    para los dos burros (juanma y ruben) ke no conocen los new world disorder!! jajajajaja, aki teneis muxisimos videos para descargar, hay de bmx, trial y mtb, creo ke estan todos los ke han salido: http://ruiperez.wordpress.com/downloads/

13. biker84

biker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    CON BUENAS GANAS NOS VAMOS A KEDAR POR KE PINTA BIEN ESO DE JALANCE CON TO LA PEÑA KE VA PERO BUENO LA PROXIMA VEZ SERA DE TODOS MODOS NOS VEREMOS EN LA CHUSTA POR LA TARDE..................... Y ESO DE LOS NEW WOR RESORDER LO PUESTO YO EN EL ARES Y NO SALE NA NENNNNNNNNNN!!!!!!!!

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada tios.... hasta el año que viene no habra otra igual... de todos modos ya os contaremos....
    -------
    Pasa del ares... es una ****** que te kagas por las patas......
    ..........
    En la chusta nos veremos... a ver si no hay averias y llegamos a tiempo de tirarle a algo..... y si no, pues a la birrika.....
    -------
    Hoy de nuevo ruta por el rio, pero de tranqui y a soltar piernas, hasta Orihuela y vuelta, recoger a MSanti y vuelta.... molaaaaaaaaa......
    Si sigo asi un mes mas, igual puedo hacer una bajada sin morirme ni echar el alma por la boca..... jejejejejejejejeje

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Lista provisional para Jalance:

MaquinaLuis
    FlowerPower
    Bitel
    JUanMi

16. freevan

Me Gusta recibidos:
    4
    en al ares me los descargaba yo antes, pero sino lo escribes bien burro no te sale naa!!! jajaja, es asi: new world disorder
    de todos modos mirate el enlace, porke aparecen videos guapisimos para descargar directamente de megaupload ke no salen ni de coña en el ares

17. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    freevan oye a ver si quedamos para q me centres un poco la rueda trasera por q me toca en el basculante

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio , deberias de comprarte una llave de radios y trastearla que no es dificil..... jejejejejejejeeeee.....

19. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dame tu las perras

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si valen 2-3 pavos... no hace falta pilalrse la de 30 € super ligeraaaaaa en titanio.... la mas cutre en hierro puro (es la que yo tengo y va genial)...... jejejejejejeeeeeee.....

Compartir esta página