el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Error, no fuiste el unico, y un año atras ya lo hablamos MSanti, Reygn y yo... pero no lo des mas vueltas hombre, ahora tienes tu propio hilo....

Lo de los biciosos... bueno, yo he pagado hosting y dominio, con lo que tengo derecho... ademas, asi hay 130 biciosos que pueden ver material nuevo en la web.

PAz, amor y buen rollito... Y que viva Torrenteeeeee..... jejejejejejeje

Última edición: 14 Ene 2011
  3. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no es mi tema es de la region de murcia por si no lo has leido bien y si no hablamos q ruben piensa igual q yo

4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final Hemos quedado en el MediaMarkt a las 7 AM en punto.
    De ahi nos vamos a almasa a recoger al resto de la troop y continuamos direccion Jalance...

Asistentes:
    Bitel
    JuanMi
    MaquinaLUis
    MSanti

MSANTI.... enhorabuena por tu nuevo curro, ....... jejejejejejejejejeje

Tengo la camara cargando y me he puesto 3 acoples en distintas partes para hacer tomas desde distintos angulos.... a ver si se puede hacer algo chulo... espero que la bateria aguante todo el dia (cosa que dudoooooo)....

Última edición: 14 Ene 2011
  5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasoteeeeeee de dia.... de circuito, de gente, de organizacion...... La compañia inmejorable.... sin entender la escision de la pandilla (una cosa es que nos queramos llamar de distinta forma, y otra no poder salir juntos como hemos hecho hasta ahora.... pero bueno, supongo que esto cada uno lo ve de una forma distinta)... pero bueno, algo malo tenia que tener... jejejejejejejee....

Bitel , un placer tio..... ha estado genial compartir vivencias con un madrileño de mi tierra..... jejejejejejejeeeeeee.....
    JuanMI, que decirte... jejejejejejeje... tu bici me ha encantado.....
    MSanti.... no se te pueden colar en las bajadass.ss.s..... jejejejejejejejeee
    Servidor... por fin he pinchado las cubiertas mondraker.....

Estoy viendo los videos ahora mismo, y quiza me las pire al sobre en breve....

Ah....hemos ido a la chusta.... que genial...!!!! y eso que no hemos tocado ni una bici.....

Agur a todos....

Última edición: 15 Ene 2011
  6. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiiii!!!!!como estaba esa bajadita,que bajadita digo BAJADON,BAJADON.Completo el día por la compañia,el ambiente:con todos los quen eramos y lo ordenaicos que ibamos,sin atascos ni parones,con relax pero muy intennnnnso!!!Gracias a los vecinos del sr.Burns y Smithers por enseñarnos ese BAJADON tan completo,no le falta de naaaa:piedras,peraltes,saltos y encima remonte fácil.....que más se puede pedir.....que estuviese más cerca...no podía ser perfecto,pero así hacemos turismo!!!!
    Un placer compartir el día con vosotros:Luis Machine,Bitel y Juanmi(que jartá a reir).Quien se me ha colao en la bajada que no me he enterau????jajajaja tendré que sacar la patilla y las luces de emergencia!!!

7. ivan dh yecla

ivan dh yecla Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    olaa me acabo de registrar ajaj yo tanbien e estado en jalance molava mucho jaja valla putada se me a jodio la mano i solo e podio acer una bajada mientras que mis compis an echo 8, que envidia , la proxima vez se intentara acer mas de una que la senda estaba bestial y me an comentado que van a acer una carrera ayi para cuando seraa??un saludo

Última edición: 16 Ene 2011
  8. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    SI tio, menuda faena lo de la mano. Te la han mirado en el hospital ???? Bueno, para la proxima hay que empezar suave e ir metiendo mas caña progresivamente.... jejejejejejeeee....
    Me han comentado tambien lo de la carrera del open Valenciano... madre mia, Quiero massssss !!!!!! jejejejejejejeejejejeje .... creo que por mayo (pero no es seguro, vamos que no me hagas mucho caso, pero cuando me entere ire actualizando la lista de las carreras....
    -------
    Hoy saldre por TorreGuil, rutilla enduro, por la tarde... si alguien se apunta que lo diga ... Hora 16h....

Salu2

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejejee... es verdad.... has sido tu la que se ha colado en mi bajadaaaaaaa.....jejejejejejejejejejejejee...... que bueno !!!!!

10. biker84

biker84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Menuda rutika que nos ha salido hoy... al final hemos ido ElReygn y yo, por zonas que el conoce.... una rutilla de enduro que esta genial !!!! subidas, bajadas, cortados, saltos....

En realidad hoy ha sido una prueba de contacto, el proximo dia le tiraremos a lo que tiene el monte.... jejejejejejejejeee.....

25 Km, 1,5 horas, ritmo tranquilo y disfrutando del entorno... y lo mejor de todo.... EN MURCIA !!!! ahi queda eso....

Última edición: 17 Ene 2011
  12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Ampliando el listado de pruebas....

5 y 6 de febrero DH GODALL
    19 y 20 de febrero DH CHELVA
    13 y 14 de marzo DH SANT ANDREU DE LA BARCA(copa catalana)
    26 y 27 marzo Titaguas
    9 y 10 de abril DH MAÇANET DE CABRENYS
    7 de Mayo - Toletvm Urban - Toledo - España. organizado por Comunabike
    21 y 22 de Mayo Jalance

Sin fecha Aun....
    -Montanejos
    -Banyeres de Mariola

Última edición: 17 Ene 2011
  13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto PACO..... has visto ya tu material ???? que tal esta???? jejejejejejejejejeje... seguro que llevas ahi material de PM !!!!!! OLe, ole!!!!!

14. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo lo flipas con los videos ya e empezado el montaje y buaaaaaaaaaaaaaaa vas a flipar por cierto tu tambien sales jajajaj oye ningun mal royo la cosa surgio asi y salio de PM igual que a vosotros bueno igual que a todos que bajada mas guapa y super rapida creo que nunca habia ido tan rapido QUE VAMOS A HACER EL SABADO

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Y mas rapido que iras , si sigues a este ritmoooooooo..... jejejejejejejee.... si que estaba genial el circuito....
    Lo del sabado, lo cierto es que aun no se que hacer... hay varias opciones... ya os dire algooooo... jejejejejejejejee

16. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO PUES CUENTA CONMIGO que ya sabes tu que donde digas deir iremos por que con lo de JALANCE as acertado de todas todas un pèdazo de dia

17. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YA ESTA EL VIDEO EN YOUTUBE "DH JALANCE 2011" mira a ver si te mola maquina

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    FLipa tiooooo !!!!! bUEN VIDRIOOOOO !!!!!!

Aqui lo pngo para deleite de todosssss.... ole, ole !!!! que pasote de circuit !!!

[video=youtube;2bygsYc_Tio]http://www.youtube.com/watch?v=2bygsYc_Tio[/video]

19. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    como veo que no teneis nada para el sabado y ami me interesa jeje propongo LORCA jejeej por si cuela.

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no te digo que noooooo ..... la verdad es que no hay nada y ademas hay ganas de ir a ver lo nuevo de Lorcaaaaaaaaaa........
    Que lineas propones ??? la del DH o bien algunas nuevas.... o bien, vamos a la aventura y buscamos nuevas.... que te parece ????

Compartir esta página