el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    [/QUOTE]

MUY GUAPO EL VIDEO DE ESTE SITIO LA PROXIMA ESPERO NO PERDERLA

2. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    HOMBRE ESTAS POR AQUI? SI QUIERES APUNTATE A LO DEL SABADO E INVESTIGAMOS DOS ZONAS NUEVAS DE PASO QUE SALEN DEL MISMO SITIO.

3. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    ejejejejejee..... Ok....

Pues "pal" domingo ya somos

Clara
    MiguelAngel
    MSanti
    ElREYgn
    MaquinaLuis

Por cierto REYgn.... se viene tu Lola ??? Merce lo mas probable es que si, y mas aun si es a vueltas....Jorrrrrr,cuidadito que vuelve el Reygn.....que biennnnn!!!!
    Venga que nos juntamos to la trupe!!!!

Anda Maquina!!! que estas hecho un dormilón,he hecho un ambulatorio:con la de Rally!!!!jajajajaja.Que bien sube y que juguetona bajando,claro que a rueda de "J" es muuuuu fácil.
    Bueno mañana por la morning puedo volteo,asi que me confirmas si te apuntas.

4. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Fale... nos hacemos un miravete, cabezo de la plata y vuelta ???? asi vamos pillando algo de tono para el domingo ..... jejejejejejejejeeee.....
    Anoche me acoste a las 6 y pico de mañana... por eso no me he podido levantar hasta el medio diaaaaa.... jejejejejejejeje

Por cierto, J se viene el domingo ??? has hablado con el ???

Última edición: 20 Ene 2011
  5. la estrella del levante

la estrella del levante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos pal domingo. . . . . confirmo y actualizo lista.

Clara
    Miguel Angel
    Flower
    El REYgn
    Másquina
    Merçe
    Lola
    Daniela
    Jesús ? falta por confirmar
    J ......? falta por confirmar

toda esta panda " la trup del beer " nos veremos en Jumilla " la tierra del buen vino ". Jooooooder lo que nos faltaba.. . . . . . . . . . . . .

Ale q os den. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . amarilla y con dos dedos de espumita blanca

Última edición: 20 Ene 2011
  6. la estrella del levante

la estrella del levante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Másquina a ti y a Flower os voy a tener que hechar un galgo pa pillaros pijo, jodo que manera de empezar el año, pal verano no os veo el pelo

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Si buenooooo... jejejejejjejejee... una cosa es que digamos lo que vamos a hacer y otra que luego sea asi... que me veo a las 10am tomando karajillos y belmontes, con mi cigarrito... eso si, de mi casa al bar voy en la bici... jejejejejejejeje

8. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye maquina la carrera de jumilla a que hora empieza es por ir a hacerla lo unico es que tengo que estar en casa a las 12:30 o 1 como solo son 36km se hara como mucho en 1:30 ¿A QUE HORA EMPIEZA?

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aun no lo se, pero en cuanto me entere lo pongo por aqui... dont worry... ojala te venga bien y puedas sumarte a esta rutilla... jejejejejejejee...

Has leido lo de como meter un video en el forro??? lo tienes en otra pag... echale un vistazo que te vendra bien, ok????

Un abrazo Speedy !!!!

10. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio lo e visto aunque le exare un ojo de vez en cuando jajajaj cada vez que tenga que colgar uno jejejejejje

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, me las piro al catreeeeee.... que ya va siendo hora...

Flower, si lees esto, quedamos a las 8:30 en el bar de alejandro, en beniajan... yo me tomo un cafetito y si no has aparecido me voy subiendo....

Agurrrrrrr...........

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    No he podido resistirme a poner estoooooooo.....
    A ver si me lo puedo hacer para este invierno.... jejejejejejejejeee

[video=youtube;0KPsINmdw6I]http://www.youtube.com/watch?v=0KPsINmdw6I[/video]

Y un truco casero para hacerse algo parecidooooo

[video=youtube;BwyVKMgbPio]http://www.youtube.com/watch?v=BwyVKMgbPio&feature=related[/video]

Paso 2:

[video=youtube;ejPgN7DseRo]http://www.youtube.com/watch?v=ejPgN7DseRo[/video]

Paso 2,5, jejejejejee:

[video=youtube;bj6Q_ILDMyA]http://www.youtube.com/watch?v=bj6Q_ILDMyA[/video]

Y paso 3:

[video=youtube;4Cci0H3gC_Y]http://www.youtube.com/watch?v=4Cci0H3gC_Y[/video]

Última edición: 21 Ene 2011
  13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena Flower... menudas excusasssss.... jajajajajajajaajaaaaaaa.....

Pues al final me he hecho un Bojar, Miravete, bajando por los ramos vuelta a casa, rio, beniel y vuelta-..... total 1,5 horas... a ver si dejo lista la trasera de rodamientos para el domingo y un neumatico con mas traccion que el que llevo es del carrefour y no mola para montañaaaaaa..... jejejejejejejejjeeee
    --------------------------------

Abueloooo....confirmo mañana 9:30 en el puente de los remontes....

.............

Hasta esta noche a eso de la 1 no me podre conectar, asi que si es algo importante movil... caso contrario por aqui.....

Agur a todos......

14. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    no me gusta mucho el frio..... pero si esas fucking´s snow bikes!! jejejjee

15. luisakedh

luisakedh DH Team Ciclos Curra Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    El Sabado no puedo, pero el Domingo estare en Jumilla...................... estirando las piernas y pasando frio con la de rally.

16. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maquina si ves como hacer facil y barato lo del snowbikes nos vamos pa sierra nevada un fin de semana y probamos yo lo ago se tiene que ir to rapido y menudas derrapadas jajaja

---------- Mensaje añadido a las 02:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:00 ----------

A y decirme la hora de la carrera de jumilla GRACIAS

---------- Mensaje añadido a las 02:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:01 ----------

A y decirme la hora de la carrera de jumilla GRACIAS

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Luisakeeeeeee... PM tio.... a darle a las patikas, que luego en los DH no se rinde un pijo si no se esta fuerteeeee.....

Paco, mañana te confirmo hora que acabo de llegar del curro y me muero por irme al catre.... no obstante te pondre un sms para confirmate hora y lugar...

En fin... tenia previsto subir info de las glory/summun, pero ahora paso de toooooo....

Hasta mañana....

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Luisakeeeeeee... PM tio.... a darle a las patikas, que luego en los DH no se rinde un pijo si no se esta fuerteeeee.....

Paco, mañana te confirmo hora que acabo de llegar del curro y me muero por irme al catre.... no obstante te pondre un sms para confirmate hora y lugar...

En fin... tenia previsto subir info de las glory/summun, pero ahora paso de toooooo....

Hasta mañana....

AH.... tengo dos cuadros en el trastero que podemos tunear para lo del snowBike.... y si, barato, barato... que me los quitan de las manooooossssss..... jejejejejejeje

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pacooooooo.... que tal ha ido por elPijoso??? jejjejejejejejee... fijo que de PM !!!!! y yo que me alegro...

Bueno, te comento... Mañana la salida es a las 10:30... tienes toda la info en http://www.jumilla.org/seccion.asp?id=140 .
    Confirma si vas.
    Mi plan es estar ahi 1,5 horas antes para calentar, estirar y todo eso.... ah, y tomar el cafetito que si no el corazon lo llevo en fase rem y no hay quien lo mueva....

Salu2

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    pashaaaaaa..... en 15 mint salimos para Jumilla a darle a las patikassssss..... y ya puestos a ver como esta aquello para futuras bajadas.... jejejejejejejejejejeejeeee.....

A ver si mañana me curro las cronicas de ayer en Lorca Con El abuelo, JuanPedro, Bitel y un servidor (por cierto, bestiales las nuevas bajadas de Lorca!!!!)... y por supuesto la de hoy en rally (despues de 15 años sin participar en una pruebaaaa.... jejejejejejeejee...)

Agur tios!!!

Compartir esta página