el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    gracias por la advertencia, pero me puedes decir donde pone la diferencia entre bici de dh y enduro para poner la multa? yo hago dh, enduro, raly, y carretera, y todas llevan dos ruedas iguales redondas, y con las cuatro puedes ir por donde quieras y puedas asi que no se como me van a diferenciar una de otra porque con la de dh puedo bajar contando las flores y con la de raly frenando en todas las curvas, saltando y demas. en fin creo que hay mucho que discutir y no con eso quiero decir que no tengas razon, solo que si es asi no tiene sentido. ya quedaremos para hacer enduro seguro algun dia y comentamos sobre esto porque siempre nos estan jodiendo con lo mismo.

2. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    lo de lorca fue cojonudo, aver si quedamos otro dia con mas tiempo y he podido arreglar lo que os comente y nos acercamos aver que os parece, nos vemos

3. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo de las ordenanazas, leyes , normas, etc... que hacen mencion al uso de la bici en la montaña, por lo que nos dijo un forestal el DH como categoria no esta prohibido pues no existe esa tipificacion en las reales ordenanzas, vamos que como dice el Abuelo, mientras vaya a pedales y tenga 2 ruedas, se cataloga como bicicleta (sin distincion). El mismo agente nos comento que todas las sendas que tengan los colorines indicando la demarcacion del camino es apta para su uso compartido por andarines, ciclistas, perros atados y ardillas voladorasssssss....
    Por otro lado ducho mucho de la legalidad de requisarte una propiedad por el mero hecho de lo que el agente crea que vas a hacer con ella, hablando de la bici y refiriendome a los remontes. Mientras la bici vaya en el vehiculo debidamente atada y señalizada no te pueden decir nada, y despues, una vez la bajes, te la podrian requisar solo si te pillan cometiendo un delito o falta, no antes.... Aun asi, creo que ellos no tienen autoridad para requisarte nada de nada, tendra que ser la guardia civil de trafico pues estamos hablando de un vehiculo (segun el codigo de circulacion)...
    Resumiendo, que multarte te pueden multar, pero de ahi a que tengas la obligacion de pagarla dista munnnnnchooooooo.... No obstante lo dicho, el agente tiene la obligacion de leerte el texto relativo a la ley que se supone que estas incumpliendo.... y creo que no lo hacen pues no existe... hay un proyecto de ley pero aun no esta aprobado...

Abuelo, queda pendiente pues probar esa pista de DH.... un abrazo

Última edición: 11 Oct 2010
  4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, JSPEED, bienvenido y si, hay que darle vidilla a este hilo....jejejejejejejee....

5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, os pego un fragmento de la Ley que regula la circulacion de vehiculos (solo lo que a fecta a vehiculos sin motor)por terreno forestal de la comunidad Valenciana (mas estricta que la Murciana); Decreto 2/2008 25 enero
    Articulo 6
    Artículo 6. Circulación de vehículos sin motor.
    1. Los vehículos sin motor podrán circular por todas aquellas pistas y sendas forestales en las que no esté prohibido este tipo de circulación.
    2. El límite de velocidad establecido es de 30 kilómetros a la hora.
    Siempre que circulen por pistas o sendas forestales, deberán respetar los derechos de paso de los senderistas o paseantes a pie o a caballo, que tendrán prioridad frente a los vehículos sin motor.

6. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Heyyy!Muy bien Johansprinter por poner la normativa,creo que se habla mucho de las multas y prohibiciones pero realmente no se sabe exactamente lo que dicen las leyes al respecto.
    Respecto a Lorca me fastidió un montón la caida na mas empezar y haceros perder un montón de tiempo.Bueno en la Chusta siempre se me hace corto....uuufff cuanto nesesito practicarrrr.
    Anda que en los peraltes parecía que le enchufaste el turbo a la Kaiser.....Dopaooooo!que eres un Dopaooooo!

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejee... na flower, por el tiempo no te preocupes, para la proxima ya sabemos, moviles para todos y asi prevenimos....
    Lo mejor fue que no te paso nada, imaginate!!!! jejejejejejejejejejee...
    La chusta... mmmmmmm.... que ganas de tener bien las muñecas y poder tirarle a todo, mas bien intentarlo....jejejejeejejejejeje..... dopao, nooooooo.... borrachooooooo jejejejejejejeejejeje......

8. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas gente un gustazo poder estar con internet un ratico y poder ver las novedadessssss, el sabado estuvo de **** madre con el dh en lorca y despues los saltos por cierto jose manuel un gusto en conocerte.
    -tengo novedades de un lugar para practicar saltos y hay de todos lo niveles y muy cerca de murcia.
    -TORROX a ver si nos ponemos en contacto para hablar de ello que mañana ya salimos y aun no se nada
    -luis animos para esas muñecas si puedes bien y si no pues otro año sera
    saludosssssss

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    En efecto JuanMa, creo que otro año sera pues aun las tengo machacadas... espero poder estar en los urbanos que quedan...jejejejjejee....
    Lo de mañana aun no lo se, pero te digo algo en breve.... Por cierto, mañana tarde hago pedido al chain, por si necesitas algo....

Agur tron....

10. abuelo dh/fr

Me Gusta recibidos:
    51
    mucha suerte para los que se acerquen a torrox, y lo dicho juanma el gusto es mio, ya he pasado por las bajadas que os dije con la de enduro y con mi velocidad de bajada que es de bricolaje, jajajaj. comparado con los demas. se tardan unos 2 minutos por bajada, remonte a pedales 10 en coche pues no se, ya lo hare la proxima semana con la dh y os cuento, si merece la pena nos acercamos un dia y lo veis.

11. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues perfecto informanos de esas bajaditas q tienes por alli escondidas

saludos

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    PAsha tiosssssssss.... ya de vuelta de la III Prueba del Open de España en Torrox.... Menudo Fin de semana !!!! ha sido completitoooo.... jejejejejejeejeje....
    El circuito espectacular !!! menudos saltos y zonas de peraltes se han currado los de ExtremeBikeNerja !!!!! Ole por Jesus and Co.... y gracias pues ha sido un trabjo "manual" de muchos dias invertidos para llevar a buen puerto la faena....
    Por otro lado, nos fuimos para alla Luci, Ñoño, Killer, Chema, Msanti y un servidor.
    Destacar las bajadas de Killer y Ñoño (menudo maquina tio!!!), y como no de Msantti que se llevo el 2º puesto en la prueba (lastima que al final no corrieron todas las feminas inscritas....). Santisima se cayo en la 1º Manga y la verdad es que nos dio un buen susto, estaba en suelo y no se movia.... No obstante, tras descansar un poco, continuo la carrera hasta el final y se preparo para su 2ª Manga, como hacen los campeones.... Ole, Ole, Ole !!!! Lastima que Chema se quedo sin bici al termino de los entrenamientos oficiales del sabado por la mañana, y aunque intentamos buscar el repuesto (la patilla de una Kona Stinky) no hubo forma... en el 11888 le trataron muy bien para facilitarle los telefonos de todas las tiendas en un radio de 80 km, pero estaban todas cerradas... Sñig, sñig.... En fin, ya hemos quedado para el proximo finde, sabado sorpresaero y domingo Xativa....
    Yo me quede con Luci haciendo fotos, video y animando a toda la troop... tras lo de la bici de Chema, el se vino con nosotros... la verdad es que lo pasamos bien, con birra, birra y mas birra... si no es por la birra yo me habria suicidadoooo....jejejejejeje... que envidia me dio ver a la peña bajando por ahi, y encima con ese pedazo de circuitooooo.....
    Por cierto, el salto de meta es mas grande de lo que parecia en las primeras fotos que subieron los organizadores, bueno, todo era mas grande.... ***** que miedooooo....
    Y ya esta, poco mas so puedo , de momento .... las fotos en breve que lo vais a flipar!!!!!!!

Agur tronx!!!!

13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hoy hemos estado Msantu, JuanMa y yo en el campillo que regentan Gabri, Carlos e Ivan... es espectacular y menudas voladas que se meten los tios...!!!! tomamos nota para proximas visitas...jejejejejejeje.... pero me llevare la camara para hacer algo chulo !!!!! ah, y me pondre los "otomaticos" que me siento mas seguro con ellos....
    De momento las muñecas no me han molestado, pero lo cierto es que aun las llevo calientes... ya veremos mañana por la mañana que es cuando avisan... malditas!!!!! si todo va bien, el jueves repetimos para ir pillando algo de AirFlow..... jejejejejejeje

Saludos a todos...

Última edición: 19 Oct 2010
  14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por otro lado, se esta acabando el procesado de tamaño de la fotos de este finde, cuando las tenga lo avisare en este hilo....
    Por si acaso os dejo el link a mi espacio en picasa... http://picasaweb.google.com/johansprinter con fotos de la atalaya, Lorca, LaVallde oixo, sant andreu de la barca, la pinilla..... y las que quedan...jejejejejeje

15. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    uuufffff!............ ejejejeje

Adjuntos:

16. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Qué hijos...p menudo saltaco... aver si voy aprendiendo a saltar que pueda hacerlo que a mi me molan los planazos :cunaoo

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejeje... ademas de verdad... com saltan los jodios.... yo no llego ni a los planazosssssssss...... pero le tiraremos a ver si en un par de años me hago una mesetika sin despeinarme..... jejejejejejejejeeeeeee.....

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ya estan subidas las fotos de la III prueba DH del Open de España de Torrox 2010.
    http://picasaweb.google.com/johansprinter
    Espero que os molen....
    FlowerPower... esperamos tu cronica aun...

19. juanma_mtz

juanma_mtz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapas las fotos luis, tio posiblemente me vaya a cordoba a currar 2 meses a ver si salgo de esta **** crisis

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Copon.... kojonudo, ya tenemos casa ahiiiiiii... jejjeejejejejejjee... es definitivo???
    Te llamo esta noche cuando salga del curro y me cuentas, que si quieres nos podemos ver en el bar de tu novia que me pilla de paso.... ok???

Compartir esta página