el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    BUENO GENTE ESTE AÑO ME BOY A PREPARAR PARA ALGO DIFERENTE ADEMÁS DE LO QUE CORRO HABITUALMENTE, Y ES QUE YA ESTOY APUNTADO PARA LA MAXIAVALANCHE DE ANDORRA QUE ES EL FIN DE SEMANA DEL 11-12 JUNIO, LO DIGO POR SI ALGUNO OS APETECE YA QUE VEO QUE ESTÁIS ENTRENANDO PARA PONEROS FUERTES.

OS DEJO EL ENLACE PARA LA INSCRIPCIÓN Y LOS DE ALGUNOS VIDEOS PARA QUE OS AMBIENTÉIS.

http://www.activeglobal.com/fr/off-road-cycling/massana-andorra/maxiavalanche-vallnord-2011

http://vimeo.com/13512411
    http://vimeo.com/14335670
    http://vimeo.com/15220423
    http://vimeo.com/12559475

Y ESTE CON MAS DETALLE METIDO EN EL AJO JEJEEJ
    http://vimeo.com/13411516

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Abuelooooooo.... como mola.... pUes yo lo voy a mirar bien, pues el tema de las perras para irse hasta ahi hay que mirarlo muchooooooo..... pero si todo es favorable, fijo que si, tiene que molar, y mas con una rigida, jejejejejejejeeeee... sera todo un reto !!!!

En fin, aprovecho para despedirme hasta el domingo/lunes que en un par de horas salimos hacia Godall, a ver como la peña de TOOOOOOOOOOO !!!!!

Agur a todos !!!

3. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    suerte para la carrera luis, y ke salga todo bien!!

4. abuelo dh/fr

abuelo dh/fr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    SUERTE LUIS Y QUE GANES COMO MINIMO JEJEJ. LO QUE DICES DE LAS PERRAS TE DIGO QUE ME HAN DICHO DE UN HOTEL QUE SALE POR 30€ LA NOCHE EN HABITACION DOBLE CON DESAYUNO A GOGO Y LO DEMAS PUES ES GASOIL Y LA INSCRIPCION.

5. la estrella del levante

la estrella del levante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Santisima y Luiso, munnnnnnncha suerte en la carrera y que os clasifiqueis, cuidadin con los baches y los piedros que son muuuuuuuuncho peligrosos.

Santisima, espero que te traigas una COPA.
    Luiso tu. . . . . . . . . . con que no te traigas una parcela de 50x25, ya es bastante jejejejejejejejejejejejejeje, no en serio haz lo que puedas que seguro que el liston estara bastente alto.

Animo a los dos y dejar el pabellon del BEER-TEAM de la estrella del levante Munnnnnnnnncho alto.

6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    FreeVan, Abueloooo... Mr LevanteStar... MIl gracias por los animos... acabamos de llegar hace escasos 20 mint (el tiempo de saludar a La jefa, a los gatunos y plantar un pino como Dios manda, que eso del camping lo llevo mal para esos menesteres.... jjejejejejeje).

Bueno, os informo que SI, MS se ha traido un merecidisimo 2 puesto !!!! vaya tela, como va la Jodia !!!!
    Gabri... *****, iba como uno una bestia, pero ha reventado el amortiguador en un saltitoooooooooo.... y si, lo ha reventado, con una explosion que parecia un tiro, y con un chorro de aceite hacia atras que parecia la nitro de A2Racer.... vaya tela la que ha montado... jejejejejejeeeeeee.... pero menuda faena pues no ha podido hacer la primera manga de carrera, se ha quedado con el tiempo de la clasificacion... por cierto eran 3 mangas... ahi es nada, y 266 participantes... 2 horas por manga.... la releche, o rekujons como dicen por esos laares....
    Ruben (totana), pillo parcela el sabado y solo bajo el domingo, que pincho la delantera... y con problemas en la manga buena... pero se ha venido contento... Ah , y podium al rider con procedencia mas lejana..... *****, casi me parto el nabo de canto cuando lo ha llamado para subir al pundiium... jejejejejejejejee.... y menudas risas con el.... y con su hermano Raul....
    Yo por mi parte... jejejejejejejee..... bueno, he bajado !!!! pille abeto el sabado, y pille parcela en el mismo sitio en la siguiente (moraleja, cambio de neumaticos para el domingo tras pichar en la bajada de entrenamientos)... hoy, el dia de la carrera, actuacion modesta, 51 Master 30, puesto 21 (creo segun mis cuentas, ya lo vere el las definitivas) y el 86 de la Ggral..... y en la tercera manga, a 100m de la salida en el pedaleo, me quedo sin nucleo, asi que bajadita con Flow, sin pedalear y dejando pasar a los que venian detras.... jejejejejejejejee.....

Ahora.... Un 10 A Luis, mi tocayo... me lo he pasado genial con el !!! menos mal que en el bar del rumano nos han atendido bien...jejejejejejee... y birra no nos ha faltado...jejejejejeje).

Y el circuito.... EL CIRCUITOOOOOOOOOOO...... pedazo de CIRCUITOOOOOOO..... tios, la pasada !!! rapido, tecnico, con saltos, cortados, piedras peraltes, zonas urbanas, trialeras de bajar pedaleando, rectas de angulo 0 de pedaleo puro y duro.... no se, de verdad que la repolla..... !!!!!!! el año que viene mas !!!

Y nada mas, que me leo los post que hay por ahi y me las piro al sobre !!!!

Última edición: 7 Feb 2011
  7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, a todo lo dicho anteriormente añado que eso era el paraiso de las Glory (+- 60 unidades )... de todos los años, todos los colores.... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....
    Que ganikas de tener una !!!
    Os dejo este vidrio de la susodicha

[video=vimeo;18546590]http://vimeo.com/18546590[/video]

8. freevan

Me Gusta recibidos:
    4
    no esta feo el vidrio, ni la bike :)
    pero lo podrian hacer en una pista mas dura y tecnica para ver mejor como se comporta la señora glory :biker
    me alegro de ke no ocurriera ningun ostion grave en la carrera luis! , y ***** con gabri, ya lleva 3 amortiguadores :lol:

---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ----------

mira ke saltikos :alloreto
    http://www.pinkbike.com/news/white-style-top-5-2011.html

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves tio... con recorridos mas brutales seria mejor, creo que los he visto en la web oficial de Giant... pero no hay nada como verlas trabajar en directo... Vaya tela !!! y como aploman contra el suelo, que pasada !!!! en fin... algun dia llegara.... jejejejejejejeeeeee

Dejo por aqui dos jafoten curiosas, el fotografo que me pilla bajando antes del salto al urbano y yo que le pillo a el con mi OnBoard... jejejejejeje... esta tecnologia !!!!

10. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
  11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Nestor... gracias por la info. He estado pendiente del hilo de los gurus para saber del tema... Vaya tela !!! animo y descuida, que si le vemos tendremos una "charla" con el (aunque con esa clase de gente hablar no sirve de nada).
    Un saludo tio

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, os dejo estas fotos que he pillado por ahi.... lastima que no me hubieran pillado en el bote (en ambas), pero bueno, algo es algooooo... jejejejejejejee

Adjuntos:

Última edición: 8 Feb 2011
  13. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenosss dias!
    Anda que como esta el Valle,ese sentimiento de posesión de esos lugareños que no atienden a razones se parece a "Golum":Este Valle es mioooooo!!!!,y por nuestro lado a Indiana Jones en bici sorteando las numerosas trampas que te puedes encontrar.Si es que al de la foto de pequeño le decian mucho eso de:comprate un trozo de monte y pierdeteeeee!!!jajajajaja.

Ayyyy!!!!que chulo estuvo lo de Godal!!!Que jarta de reir y que bajada más completica.Y los remontes con los tractores fueron la caña jajajaja.Para tanta gente un 10 para la organización,una pena las averias de mis compis que iban como cohetes bajando(me pondré mas a rueda para copiarme de los truquicos jajaja).
    Anda que Ruben y su hermano creo que se quedaron sin viveres,joé parecía que se quedaban para un mes jajaja.
    Para la primera del año genial,2ª y con ganas de que llegue la siguienteeeee!!!!

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    .... pues nada, solo deciros (MS, Clara y MiguelAngel) que me las piro a Madrid en un par de horas. Lo del trainning lo hare alli, que luego en chelva me faltara fondo por un tubo.... jejejejejejejeee... como en Godall...

Ademas tengo intencion de irme al BikePark de trescantos, y si la jefa me lo permite, bajarme al bmx de la casa de campo y un par mas que estan por ahi... y la repanocha seria ir a la pinilla (cosa que dudooooo).....

En fin, que SDQ nos veremos el domingo por aqui.

Me estare contectando desde madrid con lo que hablamos del plan del domingo.

Agur nens y noias...

15. freevan

Me Gusta recibidos:
    4
    los martes de Steve si ke molan.......

[video=youtube;FRE9bFVBmb4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FRE9bFVBmb4[/video]

por cierto luis, la fecha ke pusistes de sant andreu de la barça no esta bien no?, no me cuadra :scratch

Última edición: 8 Feb 2011
  16. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:

17. freevan

Me Gusta recibidos:
    4
  18. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ey ABUELO DH si eso es asi lo del hotel ital cuenta conmigo estoy deseando ir a una MEGAVANCHE cuenta conmigo ya organozaremos lo del coche aunque una furgo y unos 4 riders estaria bien un saludo

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    En efecto, acabo de mirar el calendario y sant andreu es 12 y 13.....

FEBRERO
    6: DH Godall (Tarragona)
    20 DH CHELVA (C.Valenciana )

MARZO
    12y13: DH Sant andreu de la barca (Copa Catalana)
    27: DH La Loma de Titaguas-GP Cult Bikes (C.VALENCIA )

ABRIL
    9y10 : Maçanet de Cabrenys - Alt Empordà-Girona (Copa Catalana & Challenge Eurodistricte ECT 2011)

MAYO
    7 : Toletvm Urban - Toledo - España. organizado por Comunabike
    22: Open DH Las Molatas Jalance ( C.VALENCIANA )
    22: TARTAREU

JUNIO
    19: DH La Pinilla (Madrid)
    25y26: DH Port Ainé (Lleida)

JULIO
    02: BANYERES DE MARIOLA

AGOSTO

SEPTIEMBRE
    04: GRAN VALIRA ( ANDORRA )
    25:MONTANEJOS

NOVIEMBRE
    20: Mandarina Urban Down peñiscola

OCTUBRE
    01 : Urban DH Contest'10, V Descenso Urbano Villa de Petrer.-Alicante
    09: LLEIDA
    29y30: Dh Llinars del Vallés (Barcelona)

Listado de pruebas....

5 y 6 de febrero DH GODALL (realizada)
    19 y 20 de febrero DH CHELVA
    12 y 13 de marzo DH SANT ANDREU DE LA BARCA(copa catalana)
    26 y 27 marzo DH Titaguas
    9 y 10 de abril DH MAÇANET DE CABRENYS
    7 de Mayo - DH Toletvm Urban - Toledo - España. organizado por Comunabike
    21 y 22 de Mayo Jalance
    24 y 25 septiembre IV Dh Monte de la Atalaya

Sin fecha Aun....
    -Montanejos
    -Banyeres de Mariola

Última edición: 9 Feb 2011
  20. Labclan

Labclan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Murcia team dh!!
    A saltado una alarma en coto cuadros, segun parece los forestales andan detras de los biker con la amenaza de multar por circular por sendas y ramblas, en el valle ya estan las prohibiciones del metro y medio. En sierra espuña, estoy tiempo sin ir, pero se ecuchan rumores de que pase lo mismo, al final solo tendremos la mota del rio para montar en bici.
    Yo por mi parte he propuesto hacer una quedada en el coto para el proximo domingo, querria saber que os parece y si estuvieseis dispuestos a luchar por nuestros intereses, dado que somos deportistas y no delincuentes, considero que hay mucho por mejorar en nuestros montes y que si no fuese por nosotros aun estarian peor.
    Si os interesa pasarse por este hilo y dejar vuestra opinion http://www.foromtb.com/showthread.ph...CUADROS-DE-MTB y si quereis apuntarse a la quedada decirlo tam,bien ahi.
    Gracias y uin saludo!!

Compartir esta página