el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTOY cerrando un precio aber si puedo con las condiciones de pago jajaja tu ya me entiendes

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si tio... vas a pasar de que te duela el dedo a que te duela la boca de tanto chuparlaaaa.aaa..... jejejejejejejejeje

3. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.... flipad un poco con las slowMotion de este video del DH Canario de 12/13 de febrero !!!!! Vaya tela !!!!

[video=vimeo;19955747]http://vimeo.com/19955747[/video]

4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Tios... miradlo que no tiene desperdicio... menudo colgaooooooo.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA.... ...

[video=youtube;QYffoaQsmVk]http://www.youtube.com/watch?v=QYffoaQsmVk[/video]

5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buenooooo... sale Bitel entrevistando a la troop y comentando lo de la birra que caracteriza a ESTE HILO.... ademas creo que salis todos los que corristeis el domingo....
    Video de DH CHELVA con BITEL de speaker

[video=youtube;CS2vRIKf5PI]http://www.youtube.com/watch?v=CS2vRIKf5PI[/video]

Última edición: 25 Feb 2011
  6. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maquina que al final e quedado con el Perico y nos vamos el Domingo pa Castalla que tiene mu buena pinta ya me contaras como va la sumun que te dejen haber si lo flipas mucho jajajaja pasalo bien tio y nos vemos la semana que viene que seguramente tengo plan con la gente de mi pueblo que se quieren probar en lo del DH y me los llevo el Domingo 5 pa la fenasosa un saludo tio

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se quieren probar en Dh y te los llevas a la fenasosssssssssaaaaaaaa..... ***** tio, que 00 tienesssss.... llevatelos a un sitio mas light, tipo pinoso, o a jalance... que pillen velocidad y algo de tecnica.... jejejejejejejeee.... Si es que los de CIeza no os andais con tonterias !!!! jejejejejejejejeeee

---------------------------------

Pues yo salgo en breve (en media hora) a probar nuevas pistas en SE... arf, arf, arf,arf.... Y ya os comentare que estamos organizando algo muy interesante en torno al DH en Murcia !!!!

Para el domingo en el TEST session MONDRAKER
    Ya veremos lo de la summun que me han comentado que no hay...raro verdad??? ni zenith tampoco ??? mas raro aun, verdad ??? jejejejejejeeee.... en fin, el domingo ire para alla y lo que haya disponible pues lo pruebo, y si no, pues como me llevo mis borrikitas, pues me hago un ruton del 15 con mi wife, J y MS....

El BEER TEAM DH / QUINTOARTEDH CRECE y Evoluciona !!!!!

Por cierto, a lo largo de la proxima semana ESTRENAREMOS WEB NUEVA de mtb , especialmente de DH (Murcia y levante especialmente), con foro propio categorizado, galerias fotos, videos, KDD, etc....
    Ya os pasare el link para que lo agragueis a favoritos y tengais ahi vuestra casa mtb !!!!
    Por supuesto, este hilo lo mantendre, pero toda la info relativa a salidas, rutas, carreras y cuestiones relativas al mtb lo pondre por ahi ya que me es mas comodo en cuanto a navegacion y mantenimiento. Espero que os moleeeeeeeeeee........... !!!!!!

Última edición: 1 Mar 2011
  8. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    LUISSSS!!, EL CAMPILLO POR EXCELENCIA DE MURCIA (CAMPILLO EL CASTELLAR LOS RAMOS) YA HA ABIERTO SUS PUERTAS :baile:defiesta, SE PUEDE IR CUANDO QUIERAS, YO LA SEMANA QUE VIENE IRE TODAS LAS TARDES QUE ME SEA POSIBLE!! :cuñao TE LO DIGO PORQUE A TI TE PILLA CERQUICA NO?, PUES YA SABES, ENSEGUIDA A DARLE DURO A LOS SALTACOSSS!! :mrgreen:

9. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    maquina me los llevo a la fenasosa por que alquilen la bici no voy a estar dejandosela yo jajaja y encima pa aprender ****** seguro, uno de ellos tiene una tienda de bicis aqui en cieza y es con el que estoy negociando un precio (precio coste) tal vez como los pros( quiles y ñoño) jajaja bueno ya nos veremos

10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    valeeeee... ahora si que si.... que no tienen bici... jejejejejejeejeeeeeeee.....

Pues tio, a ver si te sale bien la jugada y te vemos en breve con un cacharro nuevo...

HOy he probado una linea nueva en SE... es la releche !!! son 3 mint de bajada y llena de peraltes, un par de cortados de piedra, un doble inmenso, zona de pedaleo... guaaaaaaaaaaa..... ha estado genial !!!! y el remonte dura unos 4-5 mint... esta al pelo !!!

11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre que alegria me dassssssss.... por ahi nos veremos mas amenudoooo......

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo pelikos como escarpias con este videoooooooo......

[video=vimeo;4634288]http://vimeo.com/4634288[/video]

13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos.... hoy ha sido un dia intenso....
    Hemos ido a la KDD del testSeries de Mondraker en el Valle... y ha sido una pasada. Gran afluencia de gente para probar por turnos el modelo elegido. Hemos coincido con la plantilla de MMB, miembros de Mondraker, de los Gurus, de Molina, algunos desconocidos (para mi) y por supuesto de amigos....
    Nos hemos pegaod unas risas, bebido alguna que otra birra y tomado saladitos y dulces de cabello de angel.... ***** como estaba el pastelito....

Al final hemos encontrado a Bitel de forma fortuita que se ha animado a venir al test Series, solo que no se ha animado a pillar ninguna mondraker y ha ido con su transition (que va francamente bien). Yo por mi parte he montado con mi Kaiser acompañando a mi mujer que ha probado un Foxy y se ha quedado maravillada por su funcionamiento... y luego la he pillado yo y me he quedado como ella, flipando en estereoooo.... jejejejejejejejejeeeee... ahora bien, si en principio queria probar una summun (con la libertad de reglarla a mi gusto) al final me han prestado un Zenith.... y joderrrrrrrr... como va eso !!!!!! Ha faltado poder meterle cosikas que a uno le van bien, una potencia mas corta, una horquilla mas larga y un manillar mas cortooooo... si es que la moda esta llevar manillares para airear sobacos no acabo de entenderla para un tio de menos de 1,90 cm... pero bueno, GENIAL !!!! Ha sido un gustazo volver a tomar contacto con muchos riders y en especial con mi "maestro y mentor" Sr Motard.... amen claro esta de J... jejejejejejeee..... de PM tio !!!!

Bitel, no te digo nada, ya hemos hablado para lo del pedido y lo del proximo findeeeee.... jejejejejejejejejee... y las bajaditas por el cortafuegos, aunque cortas y pocas, que SUBIDON !!!!!! jejejejejejejejejeeeeeee

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ho y he quedado con AfterHours en la balsa a las 15h, por si alguien se apunta...

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
  16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues al final me rajo para la salida de hoy.... sorry Afterhours, pero mi wife esta pocha y me toca quedarme atHome..... sñig, sñig....
    Lo dejamos para otro dia....

17. afterhours

afterhours Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    no te preocupes........hay a cuidar de ella......yo irè a ver lo que puedo hacer ;)

18. perikorider

perikorider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    makina lo nuevo q as provao en SE (es sierra espuña no???) nos la tienes q enseñar eso delos peraltes y los muriyos suena bien

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasha perikoooooo.... pues is es genial, pero de momento, hasta que se legalice (esta en proyecto) esta cerrada... sorry. Cuando sepa algo nuevo al respecto sereis los primeros en saber de ella.... jejejejejejeje

Ya sabeis como esta el tema en SE, por ello lo de ir con cuidado con estos temas, si no, al final, nos cerraran todos los accesos....

20. paco cieza

paco cieza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE HACEMOS EL SABADO? O EL DOMINGO? DONDE VAMOS ? JAJAJA

Compartir esta página