el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Uffff madre mía como está el descenso del sequén crema crema :babas :cuñao

2. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    estas seguro tu de eso luisss?, porque whispy, "el presi del team mister moon" me dijo ke hablando con el presidente de la federacion ke dicha ley no estaba aprobada, ke eso para tocar los *******....... :melopien:

3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Ahora parece ser que no estan las cosas para tocar los *******, porque el seprona está o quiere cerrar las sendas a senderistas y ciclistas, eso comentó un agente medioambiental ayer, que los senderistas tambien erosionan las sendas jajajajajajajajajajajajajajajaja

4. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a que ver que es legal lo que estan haciendo eso de repartir folletos y de precitar sendas me suena a cuento chino las senda son via pecuarias que deven matenerse y de no pasar se pierden hay que verlo en la federacion y medio ambiente y si se ponen tontos cojelaia de deportes y juventud a liarla gorda y si eso huelga y nos hacemos unos modulos y nos marcamos una lineas en la puerta del ayuntamiento de murcia y que nos digas donde pacticamos el mtb

5. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya ves tio..... yo al final ayer me fui por el valle con la de rally, y no veas como se baja por el sequem.... y eso que fui prontito y encontre a poca gente, pero cuando lo volvi a subir el trafico era inmenso....

6. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha freevannnnnnn.... pues te comento, me pase por el stand de los forestales y me dieron una octavilla con la info (pag 5). Ademas, todos los caminos y sendas que no pertenecen a ninguna red "legal" estan cerrados con cintas. Por sendas legales se entienden todas aquellas que tienen las pinturas indias... PR LR MR ... Si bien es cierto que la prohibicion afecta tanto a senderistas como a ciclistas, la octavilla son menciona a los ciclistas, y en particular a los descensos...
    Ojo, hablando con la moza que me atendio le pregunte que si por descenso se entendia al DH (con todos los extras) o al concepto de bajar, sea la bici que sea. TRas tener que explicarle la diferencia me dijo que era con cualquier bici. Lo que no me supo decir es el porque de si el problema eran las bajadas, pq prohibian tambien las subidas... se cayo... en fin... ahi queda eso.
    Lo gracioso, es que la segunda vez que subi , vi que los senderistas seguian pasando por todos los sitios prohibidos sin que nadie les dijera nada...

Y poco mas... hoy escaneare el panfleto y los subo para que lo leais...

Ah, otra cosa, me lei hace algun tiempo la ley que regula esto, es mas, la teneis en uno de los primeros post de este hilo... Vereis que si es cierto, solo se puede circular por los recorridos que llevan las pinturas, por el resto de los sitios no se puede ir ni en bici ni andando... Si el Ismael, el Pozo , la Pinball, las columnas no estan dentro de esta categoria, me temo que si pueden cerrarlas y sancionar....

Última edición: 21 Mar 2011
  7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo este link.... es de los PR del valle....
    http://www.murcia.es/medio-ambiente/medio-ambiente/vias/valle.asp

PR 1- VETERANOS-92

El sendero parte del acogedor albergue juvenil de El Valle. El recorrido comienza por una pista forestal denominada de las Columnas, entre pinadas, cuyos primeros tramos discurren en zig-zag, superando sus repechos unos 200 metros de desnivel, para más tarde ir ascendiendo con suavidad hasta el Alto de las Columnas, por dicha pista hasta alcanzar el Collado de la Piedra, en El Cerrillar. Aquí comienza entonces un sendero de montaña que te remonta cómodamente a casi 600 metros de altitud, haciéndote alcanzar la cuerda de El Relojero. ...... bla, bla, bla....

Curioso verdad.... resulta que LAs Columnas es un PR y lo han cerrado.... manda ******* !!!!

8. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    luis gracias por la info, pero segun dices contra eso no se puede hacer nada igual que en sierra espuña nos dijo el forestal el mi navo si te acuerda si no esta señalizado como pr no podemos hacer nada hay que descargarse todos los mapas de senderos de murcia o ver si esta señalizado como pr a inicio o al final. es un parque y hay que enterderlo que no podemos hacer lo que queramos pero aun asi lo tenemos que negociar de alguna forma

9. ginescampos

ginescampos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que ********

10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Byker, que eso sea lo establecido no quiere decir que no se puedan negociar condiciones mas favorables para todos, e incluso, si hay caminos que existen (desde hace tiempo) y que son usados por senderistas y ciclistas de forma habitual y masiva, se podria pedir la catalogacion del mismo como tipo PR (segun la distancia)... Para ello se necesitaria tambien el apoyo de los colectivos de senderistas y de todos los clubes ciclistas....
    Como ves habria que mover a todos cristo, pero no es imposible....

11. bykers

bykers Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si si hay que negociar algo ya porque esto no puede seguir asi ahora para el dia 2 en la chusta reunion y se habla todo cuanto mas mejor aunque seais de otros club vuestra opinion cuenta y nos afeta a todos

12. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Quépas muchachada!!!!!!!

Mañana voy a hacer el ingreso de Titaguas, así, a la aventura, sin mirar el Tiempo ni nada, jejejej....espero no arrepentirme luego!!!!

Que digo yo de ir mirando cómo organizamos el convoy y tal. Yo casi estoy por ir el sábado bien prontito. La Bitelneta está a vuestra disposición para cargar bicis o bártulos.

13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasha Bitel..... jejejejejejejee... welcomeeeeeeeee...... jejejejejeje

Si tio, mira que no mirar el tiempo antes de pagar ???? jejejejejejeje.... En fin, asi se hacen las cosas, son pensar.... que tal por los mandriles ????

Pues nada, operacion TiTaGuash en Marcha....

No digo na.... en esta que todos los pro se las han pirado a Vigo tenemos que arrasar... !!!!! JEJEJEJEJEEJEJJEEJEJJEE

Parlem Nen....

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya salimos en la prensa digital....
    Sin comentarios...
    NOTICIA: laverdad

METEROS Y DEJAD VUESTRO COMENTARIO... !!!!

Última edición: 22 Mar 2011
  15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo la bici homologada para el Valle y su nueva reglamentacion...

BiciWindsor.JPG

Como se puede ver, se integra perfectamene en el fondo floral y desgastado. Se ve tambien que dicho fondo no llega hasta el suelo, para evitar incendios, y tal y tal.
    La bici no lleva timbre para evitar la contaminacion acustica. Tampoco lleva cables de freno ni cambios ni na... es tecnologia Stealth. Esta fue la bici que dio paso a Monturas tipo Summun, Glory, DaBomb,... Atentos a los guadabarros, diseñados para restituir el mantillo de nuevo al suelo y asi evitar la deforestacion. Los puños inclinados hacia abajo siven para no alterar la temperatura del entorno, ademas el sillin ese tan largo tiene una sonda anal para que el metano de nuestros anos se almacene y procese en plantas especializadas (Ayto de Murcia) para su futura integracion en medios naturales libres de polucion (de cualquier tipo), como en las pistas deportivas de El Valle los fines de semana. Ni que decir tiene, que las ruedas estan diseñadas para controlar los derrapes, permitiendo la correcta penetracion en suelo arenoso y evitando la erosion de suelo. La postura del ciclista es vertical, con ello se busca la solidaridad para con los ZombiesAndarines que transitan por el Valle, de forma que al pasar a su lado, nuestros ojos quedan a la misma altura de esta rara especie que pobla estos parajes los findes de semana. El cuadro esta perfectamente preparado para poder resistir cualquier tipo de trampa (estaca, tronco, pedrolo, perro suelto, garrote de zombie) que pudieramos encontrar en el Parque natural...
    En fin, pediros una en la federacion que creo que las estan regalando, eso si, con limitadores de rutas, la bici se bloquea automaticamente si intentas acceder un camino prohibido....
    Agur....

Última edición: 22 Mar 2011
  16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada tios... he encontrado esto por si a alguien le sirve... Son fotos del valle.

Donde esta la senda ???

DSCN8396.JPG

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Otra mas.... y luego dicen que "les atropellamos", si lo ocupan todo, por donde pasamos ???

DSCN8430.JPG

DSCN8426.JPG

P1020688.JPG

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Donde esta la labor de mantenimiento de los forestales ???

P1020766.JPG

19. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Fijaros en lo numeros del grupo... con 2 como estos han superado con creces la presencia de los ciclistas.... Y nosotros desgastamos mas que ellos ???

DSCN8429.JPG

DSCN8410.JPG

P1020767.JPG

DSCN8405.JPG

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página