el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    es muy facil de entender.... esos pagan por ir, nosotros no.

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah bueno, si se trata de eso, ponemos un fondo para autopagarnos y convidarnos luego a unas birras... vaya tela !!!!

Habra que decirle a juanjo que monte excursiones de pago, para ciclistas, y por el valle... estilo bicimania en Madrid .... jejejejeejeje

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Claaaaro claaaaro, esta peña a su paso pisa muchas más especies tanto animales como vegetales que nosotros, por cierto el goldito éste lleva una camiseta sospechosa...fijáos bien...

[​IMG] camisetag.JPG

Última edición: 22 Mar 2011
  4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejee... pues es verdad.... bueno, yo contra el de la foto no tengo nada, de hecho no les conozco y es muy probable que ni ellos sepan que estan por aqui como ejemplo de lo que no hay que hacer... pero lo cierto es que lo hacen y ahora todo el pastel nos cae a nosotros....

5. Jackie Chan

Jackie Chan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tio es de cartagena.............lo conozcoooo!!!! jajajajjja
    Pero te digo que no tiene ni **** idea de todo esto.

Hay que se muy "HIJOPUTA" para echar la culpa a los bikers.

6. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Chavales, como no se organice algo os joden el chiringuito. Habrá que pintarse la cara de camuflaje para ir a montar en bici o algo........

Alucinante lo de las fotos. Y el artículo no tiene desperdicio. Esta mañana me estaba poniendo furioso leyéndolo. Se nota la profunda ignorancia del redactor, o más bien su sumisión a la mano que le da de comer......

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Nota de la Federacion Murciana con respecto al tema del VAlle.

Campaña contra el campo a través de la D.G. de Patrimonio Natural y Biodiversidad
    22 Marzo, 2011

La Dirección General de Patrimonio Natural y Biodiversidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ha iniciado una campaña informativa dirigida a los usuarios del Parque Regional El Valle y Carrascoy en la que se divulgará la ilegalidad de la práctica de “campo a través”, y por tanto la prohibición de realizar esta práctica en el Parque Regional. En una segunda fase, se iniciarán procedimientos sancionadores contra aquéllos que sigan realizando esta práctica prohibida.Finalmente se abordará una tercera fase en la que tras reunirse con los representantes de los diversos colectivos, se señalizarán los distintos caminos y sendas del Parque Regional de El Valle informando adecuadamente de los usos de los mismos ya sea para vehículos a motor, ciclistas, senderistas o indistinto.

Mientras no se llegue a ese punto los ciclistas podrán seguir usando las sendas y caminos como hasta la fecha recordándo que está absolutamente prohibido hacer campo a través por las nefastas consecuencias que ello tiene para el medio natural. También es campo a través los denominados “atajos”; Hay que hacer las sendas en su trazado originario para evitar más degradación.

En relación al uso de sendas de menos de un metro y medio, no nos consta que exista una prohibición en ese sentido. La Administración nos ha remitido toda la legislación en la materia y en ningún sitio consta tal prohibición. Lo que está prohibido es el campo a través pero las sendas se pueden usar con independencia de su anchura.

Desde la Federación hacemos una llamamiento al uso responsable de la bicicleta. El colectivo ciclista ha sido desde siempre un colectivo comprometido con el Medio Ambiente y esta es una buena ocasión para volver a demostrarlo. Digamos no al “campo a través”, no a los “atajos”, no a cualquier acción que pueda perjudicar al Parque Regional del Valle del que disfrutamos y seguiremos disfrutando manteniendo una actitud responsable.

8. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!he enviado mi comentario a los bichos de La verdad?Digital,menudo fichaje el que ha escrito el artículo.Muy buenas las fotos de bipedos campo a traves,anda que un "ñú" de 90 kilos con sus botas catiuscas no degrada ná jajaja.Que la solución es que cada andarín "resabiaó" se compre un euro de monte y se pierda jajajaja.Y a partir de ahora no me llameis descender que yo soy .....KAMICAZE jorrrrrrrrr.

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Y para recochineo de todo lo anterior, os dejo esta noticia !!!!

-------------------------------------------------------------

Murcia vuelve a recibir un premio relacionado con el medio ambiente y la movilidad sostenible. La pasada semana la Comisión Europea entregó en Bruselas los Premios a la Semana Europea de la Movilidad 2010 en los que Murcia ha resultado premiada entre 2.221 ciudades de toda Europa por su organización en la Semana Europea de la Movilidad.

Murcia vuelve a recibir un premio relacionado con el medio ambiente y la movilidad sostenible. La pasada semana la Comisión Europea entregó en Bruselas los Premios a la Semana Europea de la Movilidad 2010 en los que Murcia ha resultado premiada entre 2.221 ciudades de toda Europa por su organización en la Semana Europea de la Movilidad.

Así, Murcia se encuentra entre las tres ciudades que han recibido una puntuación más alta la Comisión Europea que entregó el Premio a la Semana Europea de la Movilidad 2010 a la ciudad de Almada en Portugal seguida por Murcia y Riga en Letonia

Con esta nominación, Murcia vuelve a ser seleccionada por tercer año consecutivo entre las diez mejores ciudades para optar al galardón

En esta edición de la EMW 2010 se presentaron 2.221 ciudades europeas, lo que convierte a este premio en uno de los más competitivos de toda Europa.

En la Semana de la Movilidad en Murcia se llevaron a cabo más de una veintena de actividades, organizadas por la Concejalía de Medio Ambiente y Calidad Urbana, a través de ALEM, la Agencia Local de Energía y Cambio Climático y en colaboración con otras concejalías.

Bajo el lema 'Movilidad, salud y seguridad: Muévete con inteligencia y vive mejor', se buscaba promocionar los medios de movilidad sostenible y el fomento de la actividad física.

En las diversas actividades se incluyeron concursos, premios, talleres gratuitos de puesta a punto de bicicletas, clases deportivas al aire libre con monitor, chequeos médicos gratuitos, parques de educación vial y juegos.

Aprovechando la organización de este evento, se ha organizado una serie de talleres y conferencias dirigidas a las ciudades sobre cómo conseguir los mejores resultados en la organización de la Semana de Europea la Movilidad. Igualmente se incentivó la puesta en común para el aprendizaje mutuo de las ciudades en esta materia.

Además, se han realizado una serie de sesiones de trabajo en la que ciudades europeas y empresas privadas hablarán sobre movilidad y transporte público sostenible, la flexibilidad en el trabajo, los planes impulsores del uso de la bicicleta como medio de transporte o sobre cómo maximizar la organización de grandes eventos sostenibles con pocos recursos.

Hay que recordar que el Ayuntamiento lleva a cabo, además de estas acciones puntuales, otras permanentes encaminadas a la misma finalidad, como son el Plan de Movilidad Sostenible y el Plan Director de la Bicicleta, a través de los que se fomentan la red de vías ciclables, los aparcabicis, los aparcamientos disuasorios para automóviles, la intermodalidad, o las mejoras.

----------------------------------------------

Vamos.... Para fliparlo !!!!

10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 23 Mar 2011
  11. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como se esta poniendo la cosa que pasa que para hacer campos de golf y urbanizaciones da igual lo que haya pero para pasear con la bici cuidado no pisemos las piedras del monte manda huevos y encima el orden que le han dado al panfleto ese si es asi lo primero avisar lo segundo recaudar y lo tercero señalizar.

13. DLOBE

DLOBE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    solo un comentario, el chaval que sale en la foto es un endurero de Cartagena con la camiseta del descenso monte Atalaya del 2008. (además siempre está echando una mano en los eventos ciclistas de Mundobici)
    Es ciclista y senderista, como seguramente más de uno de nosotros. Sólo lo digo a título informativo pues lo mismo esa foto no es la más acertada para utilizarla como defensa de los bikers. ¿os imaginais ir a una manifestación a favor de la bici y aparecer en una foto del periodico "pillado" haciendo senderismo? Que mal rollo.

Nada más, sólo era esa puntualización.
    Seguiré leyendo este hilo por si se organiza algo, yo estoy aquí para lo que haga falta.

Un saludo

14. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Doble, gracias por la aclaracion de quien es esta persona, pero no creo que eso importe mucho en estos momentos, creo que los ciclistas tambien tenemos derecho a pasear por el monte. En el primer apunte relativo a esta foto en particular, la critica iba destinada al mantenimiento del Parque Natural, no a la actitud de ninguno de los que aparecen en ella.

Con todo, un saludo y sigue visitandonos...

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, si quereis votar a favor o en contra de esta prohibicion en el valle, podeis hacerlo AQUI....

16. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    DH TITAGUAS

Os recuerdo a los interesados que este finde es la 1ª prueba puntuable para el Open de CV de DH, si la 1ª pues la de Chelva no fue puntuable.

Como viene siendo habitual, pongo una lista provisional de los que vamos...

Flower
    Bitel
    MaquinaLuis
    PaquitoTotana
    ...

17. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Han creado una encuesta en LA VERDAD acerca de éste asunto que tanto nos interesa, el tema de las prohibiciones en El Valle ayer fue la noticia más comentada de la web, votemos y demostrémosles que también somos muchos, entrad aquí y seleccionar la encuesta con fecha del 23/03/11, es la primera de la lisya http://servicios.laverdad.es/encuestas/listado_encuestas.php

Y aquí la nueva aportación del periodista a su blog, encabezada por la palabras del Presidente de la Federación Murciana de Ciclismo "La prohibición traerá problemas"

http://lospiesenlatierra.laverdad.es/noticias/2135-lla-prohibicion-traera-problemasr

un saludo!!!

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, que morrazo que tiene el tio este.... Ayer por la noche, a eso de las 3 am, me lei todos los comentarios de la noticia, habian 20 pag, y puedo decir sin temor a equivocarme que el 95% eran favorables para con los ciclistas, y no lo que el afirma "favorables a los senderistas". Manda huevos lo que hace escribir para un medio de difusion... Ademas meti un camentario, extenso sobre mi opion acerca de la profesionalidad de este escritor, sin faltar al respeto, OJO, y... vaya... Hoy ya no estaba !!!!

Flipante !!!! son un atajo de sirvergüenzas sin escrupulos !!!!

19. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Chavales, he hablado con los del Ayto de Titaguas para el tema de la zona de acampada. He dado mis datos y mañana les mandaré un mail con mi DNI. He dicho que seríamos 4 personas, 2 vehículos y 4 tiendas........La noche del sábado.

Si somos más personas o queréis ir el viernes poneos en contacto con ellos, ¿ok? telf. 96.163.40.01

Adeu!!!!!

20. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Kopon.... pero que pasha con la zona de acampada.. hay que reservar ???? jejejejejejejejeeee....

Compartir esta página