el BEER-TEAM DH de la estrella de levante, acho pijo, de murcia!!!!

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por johansprinter, 3 Oct 2010.

1. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Eso parece. De todas formas ya lo he arreglado....aunque ya te digo que si vais el viernes les llaméis.........a mí me ha atendido una chavalita con una voz muy sensuallllllll.......

Sí nena!!!!! He recuperado mi Mojo!!!!!!

2. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajajaa..... hombre, pues la verdad es que sabiendo que los entrenamientos no empiezan hasta las 11 am, podriamos salir de aqui de madrugada, y estar ahi a eso de las 10, recogemos el dorsal, la camiseta, nos cambiamos y ala, a hacer DH sin problemas de PR, GR, ni senderistas, ni na de naaaa.... jejejejejejejeeee

A mi me parece bien, eso si, siempre que haya puntualidad absoluta a la hora de quedar...

Parlem, parlem... por cierto, te vienes al valle en cosa de 1 hora ??? estaremos en la balsa por si te apuntas....

3. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Bueno vamos a relajarnos un poco... que llevamos una semana algo chunga :baile

4. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues por mí quedaríamos a eso de las 7 EN PUNTO donde siempre.

Ya me dijo Juanmi esta mañana que montaríais esta tarde, pero he estado muy liado hoy. Vamos, que me acabo de despertar, jejejejej.......

5. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Vaya tela!!!!!!! Viva la primavera!!!!!!!!

¿Vas a ir a Titaguas,campeón?

6. nestorarce

nestorarce Néstor

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Pues ojalá pudiera ir, pero lo tengo complicado, tengo examen el lunes... y tengo que empollar :cabezazo

7. Jackie Chan

Jackie Chan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, me teneis que hacer un ingreso de 20€ por persona, y luego os buscais la vida.............jajajajjajaja. Buena forma de ganar pasta.

8. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos de las bicis que si van a permitir por el valle[​IMG]

9. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Mmmmmm.....no veo nada. O estoy quedándome cegato o es que no van a dejar ninguna.....

Marditos roedores!!!!!!!

10. freevan

freevan axo chaaaaaaannnn!!

Me Gusta recibidos:
    4
    la santica no escribio bien su mensaje creo...... :risa
    por cierto luis, no te molestara ke edite "un pelin" tu pedazo foto no? jajajaaajjajajajjaja (perdoname por pecar :qmeparto) caBESAdepijaensantandreu!.jpg
    conoces esta serie argentina?, CABESADEPIJA, jejejeje, eske estamos picaos ahora viendo los capitulos, son mas rancios ke la *****, pero nosotros nos descojonamos, jajajajajajja
    aki te paso la web http://www.cabezadepija.com/videos.html :cuñao

11. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Vaya cuatro patas para un banco, JAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    FreeVan: jejejejejejee... estais colgaos... jejejejejejje con que CABESAdPIJA !!!! jjajajajajajajaaa.. me parto....

----------------

Nestor, asi da gusto... y dices que esa tia monta ??? y el peto que lleva, o mejor dicho, que no llevaaaaaa ??????? arf, arf, arf....

-----------------

Flower, no se ve naaaaaa.....

-----------------

Bitel, quiza que quedemos antes, bastante, para llegar alli sobrados que al final no probamos el circuito ni na. Y asi podemos ir alli sin prisas... como lo ves ???
    Resumiendo:
    Quedamos pronto, y hay que tomar el cafetito antes de salir.
    Luego otro a mitad de camino y llegamos.
    Otro cafetito, para empezar bien el dia una vez en Pintaguas.
    Inscripciones, dorsal y reconocimiento del circuito a patika.
    Cambiarnos y pillar bikes...
    Alguna bajada antes de comer.
    Comer...
    Y a bajar toda la tarde... como acaba pronto el tema, entonces montar el campamento base.
    Y listo...
    Lo que surja esa noche
    Y el domingo a ganar... a mi no me importa ser el primero de la mitad....

13. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pego un tocho que he escrito en el hilo de los gurus....
    ---------------------------------
    Un apunte para los que vais a la reunion.

No pretendo desprestigiar a ningun grupo ciclista. Yo siempre, hasta hace 1 año y 4 meses he montado en rigidas, y soy aferrimo defensor de este tipo de biciletas.. pienso que son las mejores tanto para rally, como para aprender tecnica (en general), como para pillar fondo... etc (seguro que este comentario trae polemica, aunque como he comentado, es mi experiencia particular asi como mi opinion personal).
    A lo que voy con todo esto... lo que si he podido comprobar, de forma empirica es lo siguiente....

Con una bici de rally, con neumaticos del tipo que sean, el monte se degrada mucho mas que con cualquier doble, y digo cualquier doble. Por extension, dire que como menos se degrada es con una bici con mas recorrido... Con respecto al neumatico... bueno, prefiero no meterme en detalles. Yo las comprobaciones las he hecho usando los mismos neumaticos con ditintos tipos de bici (que tampoco tengo tantas, ojo ), a saber, con minium 2,35 del y tras.

Bien, y a que viene semejante conclusion de degracion ??? pues a lo siguiente, las suspensiones, una de las funciones que tienen, al igual que en los coches es la de mantener las ruedas bien pegadas al suelo, de esta forma, cuanto mas pegadas al suelo vayan, mas seguridad por parte del ciclista y MAS CONTROL !!! ademas el hecho de que vayan en contacto con el firme la mayor parte del tiempo implica que la potencia que yo aplico al freno sea uniforme de forma que puedo reducir la velocidad sin necesidad de derrapar (partiendo de la base de que el terreno esta lleno de baches, claro esta). Con una rigida lo que ocurre es que la trasera va impactando contra los obstaculos provocando que la rueda se levante, y si llevaba ya el freno pulsado, al perder el contacto con el suelo la rueda se bloquea de forma que al caer de nuevo al suelo provoca un derrape. Si a eso sumamos el hecho de que el centro de gravedad en una rigida va super alto (igual que la postura del ciclista), la probabildad de ir derrapando en una bajada normal es mucho mayor...
    En mi caso, he probado con la kaiser y con la chucker, por el pozo, por la pimball, por el ismael, por la columnas... y si, he comparado, y esas son mis coclusiones, dire mas, con la Kaiser no he necesitado derrapar ni una sola vez para poder ir a la misma velocidad que con la rigida. Si no hay derrape, entiendo que no hay desgaste del monte... Entonces, mi conclusion es esa, realmente los kamikaces de las bicis de DH no degradan tanto el monte como se quiere dar a entender con todo esto...
    Claro esta, esto es un planteamiento que quiza de a entender que como dicen el mtb es un peligro para el monte... pero no se, ayer mismo subi por las columnas, andando, con mi bici, y francamente, lo roto del terreno es debido a la erosion del agua, no al paso de bicis ni de senderistas... Es mas, el agua a su paso nos deja en el centro del camino las piedras que arrastra, y solo las piedras, pues la tierra se la lleva mas abajo. He podido ver que no hay ningun tipo de canalillo cortando dichas sendas, para ayudar al agua a bajar por la ladera en lugar de por la senda. Cuando lleguemos a la temporada seca, esas piedras, por el paso de ciclistas y senderistas se repartiran de nuevo (como todos los años) hasta llenar el camino. Lo que no veo bien son los atajos, pero que los cierren y restauren los tecnicos del parque, que para eso estan y cobran por ello. tampoco veo bien las sendas que he encontrado saliendo a ambos lados del camino y que nos las han hecho las bicis por lo absurdo y peligroso de las mismas, estan hechas por senderistas , para senderitas, buscadores de caracoles y setas alucinogenas.
    Otra cosa, los cortafuegos, por definicion deben de ser zonas muertas, sin vegetacion, precisamente para que no se propaguen los incendios. Que problema hay en que se pase por ahi con las bicis de DH, es mas por que no los habilitan para que los kamikaces del DH puedan usarlos, en definitiva son piedra y mas piedra, no hay especies animales ni vegetales que las poblen. Podria esta ser una solucion para esta dicicplina ??? lo mismo digo para algunas zonas del parque que son piedra fundamentalmente, se podrian habilitar para hacer lineas de enduro y DH o rally radikal ??? de todos los caminos que hay en el monte, no se pueden hacer algunos en los que tenga preferencia la bici, y el senderista que se aventure en ellos sabe que puede encontrar un ciclista, y al reves, otros en los que la preferencia sea del senderista y la bici que pase deba respetar unos limites de todo...
    En fin... supongo que todo esto se puede matizar mucho mas, y documentar, etc, pero quiza os sirva para plantear distintas actuaciones, o incluso para refutar argumentos, o yo que se, quiza solo como entretenimiento, solo que faltarian escenas de sexo... jejejejejejee....
    Y nada mas, comienzo a preparar mi viaje para el DH Titaguas....
    Ta luego a todos...

---------- Mensaje añadido a las 11:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:18 ----------

******.... ahora que veo lo que he escrito... creo que me he pasado... sorry... !!!!

14. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Ok, a mí me parece bien....¿sobre las 6 entonces??????

15. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, pero seria para salir a las 6, vamos que yo quedaria antes por lo de cargar bicis, equipaje, etc..... Segun la via michelin se tardan casi 4 horas en llegar... justico para llegar a las 10 alli...

16. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Pues entonces a las 5:45 en el MediaMarkt........madre mía, no sé si lo nuestro es afición, o mera estupidez, jajajajaj!!!!!!!!!

Por cierto, he leído que va a haber fiestuqui rider en un pub del pueblo..........espíritu de Herencia!!!!!!!!

17. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    fiestuqui rider: Si tio lo he visto, pero eso de que va?, ponen un toro mecanico con forma de bici, y una tia con "dos buenas razones" hasta arriba de aceite, y ala, espectaCulos !!!!.... he intentado no pensar en ello pq si no dejo la bici en Murcia que asi iremos mas ligeros... jajajajajajaja

18. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto... cosas de este pais...
    3 Farolas, a farola al mes, total 3 meses... y presupuesto 1000 pavos. Y el cartel cuanto ha valido ???

Ver el archivo adjunto 2335752

19. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues los carteles valen (an cobrado) de 1500 a 2000 euracos mas o menos pero es loque hay la publicidad hay que pagarla como con las bicis jajaja

20. bitel

bitel Deus Ex Machina

Me Gusta recibidos:
    368
    Alucinante...pero si tres farolas se cambian en dos horas!!!!!!!!!

Lo de la fiesta, no sé....supongo que llevando el dorsal te dejarán los gintonics más baratos, ¿que no?

En fin.......

Compartir esta página